/0/3619/coverbig.jpg?v=4b3560bd9f2d9f6e8699379a42842021)
Desde que era pequeña siempre me imaginé el verdadero amor ,pero cuando pensé que el había llegado a mi vida lo tuve que dejar ir por sierras razones y simplemente seguí mi camino para convertirme en lo que siempre quise
Desde que era pequeña siempre me imaginé el verdadero amor ,pero cuando pensé que el había llegado a mi vida lo tuve que dejar ir por sierras razones y simplemente seguí mi camino para convertirme en lo que siempre quise
Estoy de guardia en el hospital me a tocado cubrir a una compañera durante su turno porque ella no pudo asistir
Me llamo Zulema tengo 25 años soy enfermera mi mejor amiga se llama Lupita es la compañera que hoy me tocó cubrir
Ya años de conocerla junto con Pablo y a coral pero a Pablo tengo muchísimo tiempo que no lo veo
Ya vario tiempo que siento un gran vacío pues ya hace 8 años que termine una relación y e salido con varios chicos pero ni así lo superó pues fue una relación larga y de mi adolescencia fue mi primer
A pesar de los años sigue doliendo tal vez menos o de la misma manera
-----------------------------------------------------------------------------
Años atras
Estoy en la casa coral en una cena con su familia ya casi es mi hora de retirarme a casa
Zulema: me tengo que retirar muchas gracias por la cena señora Priscila todo le quedó muy rico" le comenté a la mamá de coral con una enorme sonrisa
Priscila: es todo un placer tenerte en casa zule y que bueno que te gustó ve con cuidado".me dijo al momento que me daba un cálido abrazo
Coral: gracias por averme acompañado a casa zule mañana te veo temprano en clases no olvides la tarea" . Lo dijo en tono burlón y yo le respondí poniendo los ojos en blanco y con un abrazo
Me retire te su casa cuando ya faltando una cuadra para llegar a mi hogar me tope a pablo
Zulema: Hola cómo estás Pablo ".le dije y lo saludé con un beso ala mejilla
Pablo me dió un abrazo lo cual me sorprendió pues ya teníamos tiempo de no mostrar nada de cariño entre nosotros porque el fue gran parte de mi vida el fue mi primer novio y todavía lo amaba aunque el ya tuviera novia o esposa el era cuatro años mayor que yo y parecía que nada de lo que tuvimos le afectará pues a poco tiempo después de terminar se casó con ella eso me partió mi corazón en mil pedazos .
Pablo:hola hermosa".me dijo con un brillo en sus ojos y con su voz dulce
Zule: ya te dije que no me digas esas cosas soy Zulema o zule y ya".lo que le dije me calo porque él era para mí lo más preciado
Pablo: ya se a lo que te refieres pero sabes que aún te amo y no puedo hacer nada para remediar lo que ocasione ".lo dijo con tristeza que sentí como mi pecho se oprimio de solo verlo así.
Zule: no se si sea cierto pero ya no quiero que me hables de esa manera y digas que me amas cuando tienes a perla ve con ella te necesita más tiempo a su lado" . Eso que dije lo Ise más que nada para convencerme a mí misma de la realidad .
Pablo:ella me dijo demasiadas mentiras zule".
Me comentó ya sabía a lo que se refería mi amiga me contó todo su esposa le dijo que estaba embarazada para poder casarse con el y después lo perdió pero para que el no se diera cuenta intento quedar embarazada de nuevo y así seguir junto a el.
Zule:Pero que dices ya no digas nada estás con ella ya está embarazada es lo que siempre quisieron ".
Pablo: pero yo no puedo perdonarla por lo que me dijo y sabes que yo siempre te e amado".me sentía peor que nunca mi corazón quería estar con el y yo tambien."aparte ya no estamos juntos.
Zule:pero que dices es que"... Mi corazón se me aceleraba cada vez más pero algo no me dejaba su bebé siempre e Sido una egoísta con mi felicidad al poner a todos por enfrente de mi .
Pablo:dame una oportunidad y verás que todo irá muy bien no te fallare". Hablo con mucha sinceridad y un brillo más intenso se vio en sus ojos.
Zule : no pued..... Mi voz se entrecortaba de la emoción y de la tristeza por lo que había decidido..." No puedo dejar a ese bebé sin su papá ". Le dije con esas malditas lágrimas que no me dejan cada vez que me siento débil y sin saber que hacer..
Pablo: zule por favor no le quitarás nada yo me are responsable y veré por ese bebé".intento abrazarme y me safe de su abrazo .
Zule: no puedo yo nunca tuve a mi papá serca de mi y si supieras lo que viví sin el no dirías eso así que no no acepto esto me tengo que ir".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Para financiar las facturas médicas de su padre, Helena sustituyó a su hermanastra y se casó con el famoso heredero sordo de la ciudad. En su noche de bodas, mientras la mujer se desnudaba, él desechó su esperanza: "Esto son solo negocios". Viviendo bajo el peso de su humor impredecible, ella aprendió a temer cada momento. Cuando todos apostaban por su ruina, su marido se convirtió en su más feroz protector. Pero cuando su contrato expiró y ella recogió sus cosas, el hombre suplicó con las lágrimas brillando en sus ojos: "Por favor... no me dejes".
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE Y TAPA BLANDA 24/ JULIO/2025 Parte 1 Leah Bennet es una joven tímida, guapa, estudiante de élite y protegida hija de un temido policía de Manhattan. Vive una vida ordenada, inocente, y su única amiga es Erika, con quien comparte todo... o casi todo. Una noche, Seth Bennet, su padre, le confiesa que ha matado a Levis Russo, la mano derecha del temido Max Ravello, el capo de la mafia conocido como La Bestia. Leah no alcanza a comprender las consecuencias... hasta que al día siguiente, un coche negro la sigue. Esa misma tarde, desaparece sin dejar rastro. Max Ravello se le conoce por no tener piedad. Secuestra a Leah para enviar un mensaje al hombre que destruyó a su familia criminal. Pero cuando la ve por primera vez, algo en ella lo detiene: su mirada. Su inocencia. Su silencio valiente. Leah le planta cara, incluso temblando de miedo. Él la llama "ángel". Y jura que será suya, de la forma que quiera. Leah, rota y asustada, intenta convencerlo de que la libere. Él le da una opción cruel: o se queda, o su padre muere. Leah acepta quedarse. Cuando Erika, preocupada por la desaparición de su amiga, va a visitar a su hermano Max, descubre que la tiene cautiva. Le suplica que la libere, pero Max promete solo mantenerla encerrada... por ahora. Leah empieza a escribir un diario con sus pensamientos. Y en él, sus deseos. Porque aunque lo detesta, no puede negar que Max despierta cosas que no ha sentido jamás. La tensión entre ellos crece, y en medio del peligro, el deseo se convierte en adicción. En ese infierno de poder, pasión y secretos, ambos descubrirán que la mayor venganza... es enamorarse.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP