/0/3619/coverbig.jpg?v=4b3560bd9f2d9f6e8699379a42842021)
Desde que era pequeña siempre me imaginé el verdadero amor ,pero cuando pensé que el había llegado a mi vida lo tuve que dejar ir por sierras razones y simplemente seguí mi camino para convertirme en lo que siempre quise
Estoy de guardia en el hospital me a tocado cubrir a una compañera durante su turno porque ella no pudo asistir
Me llamo Zulema tengo 25 años soy enfermera mi mejor amiga se llama Lupita es la compañera que hoy me tocó cubrir
Ya años de conocerla junto con Pablo y a coral pero a Pablo tengo muchísimo tiempo que no lo veo
Ya vario tiempo que siento un gran vacío pues ya hace 8 años que termine una relación y e salido con varios chicos pero ni así lo superó pues fue una relación larga y de mi adolescencia fue mi primer
A pesar de los años sigue doliendo tal vez menos o de la misma manera
-----------------------------------------------------------------------------
Años atras
Estoy en la casa coral en una cena con su familia ya casi es mi hora de retirarme a casa
Zulema: me tengo que retirar muchas gracias por la cena señora Priscila todo le quedó muy rico" le comenté a la mamá de coral con una enorme sonrisa
Priscila: es todo un placer tenerte en casa zule y que bueno que te gustó ve con cuidado".me dijo al momento que me daba un cálido abrazo
Coral: gracias por averme acompañado a casa zule mañana te veo temprano en clases no olvides la tarea" . Lo dijo en tono burlón y yo le respondí poniendo los ojos en blanco y con un abrazo
Me retire te su casa cuando ya faltando una cuadra para llegar a mi hogar me tope a pablo
Zulema: Hola cómo estás Pablo ".le dije y lo saludé con un beso ala mejilla
Pablo me dió un abrazo lo cual me sorprendió pues ya teníamos tiempo de no mostrar nada de cariño entre nosotros porque el fue gran parte de mi vida el fue mi primer novio y todavía lo amaba aunque el ya tuviera novia o esposa el era cuatro años mayor que yo y parecía que nada de lo que tuvimos le afectará pues a poco tiempo después de terminar se casó con ella eso me partió mi corazón en mil pedazos .
Pablo:hola hermosa".me dijo con un brillo en sus ojos y con su voz dulce
Zule: ya te dije que no me digas esas cosas soy Zulema o zule y ya".lo que le dije me calo porque él era para mí lo más preciado
Pablo: ya se a lo que te refieres pero sabes que aún te amo y no puedo hacer nada para remediar lo que ocasione ".lo dijo con tristeza que sentí como mi pecho se oprimio de solo verlo así.
Zule: no se si sea cierto pero ya no quiero que me hables de esa manera y digas que me amas cuando tienes a perla ve con ella te necesita más tiempo a su lado" . Eso que dije lo Ise más que nada para convencerme a mí misma de la realidad .
Pablo:ella me dijo demasiadas mentiras zule".
Me comentó ya sabía a lo que se refería mi amiga me contó todo su esposa le dijo que estaba embarazada para poder casarse con el y después lo perdió pero para que el no se diera cuenta intento quedar embarazada de nuevo y así seguir junto a el.
Zule:Pero que dices ya no digas nada estás con ella ya está embarazada es lo que siempre quisieron ".
Pablo: pero yo no puedo perdonarla por lo que me dijo y sabes que yo siempre te e amado".me sentía peor que nunca mi corazón quería estar con el y yo tambien."aparte ya no estamos juntos.
Zule:pero que dices es que"... Mi corazón se me aceleraba cada vez más pero algo no me dejaba su bebé siempre e Sido una egoísta con mi felicidad al poner a todos por enfrente de mi .
Pablo:dame una oportunidad y verás que todo irá muy bien no te fallare". Hablo con mucha sinceridad y un brillo más intenso se vio en sus ojos.
Zule : no pued..... Mi voz se entrecortaba de la emoción y de la tristeza por lo que había decidido..." No puedo dejar a ese bebé sin su papá ". Le dije con esas malditas lágrimas que no me dejan cada vez que me siento débil y sin saber que hacer..
Pablo: zule por favor no le quitarás nada yo me are responsable y veré por ese bebé".intento abrazarme y me safe de su abrazo .
Zule: no puedo yo nunca tuve a mi papá serca de mi y si supieras lo que viví sin el no dirías eso así que no no acepto esto me tengo que ir".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!