/0/3679/coverbig.jpg?v=ed934797a259176db8ebc239560c809d)
Miraba la pequeña pantalla frente a mi, mientras se iluminaba una pequeña parte de la habitación y mi rostro miraba fijamente el pequeño mensaje que se mantenía en movimiento constante como un reloj,que decía...Cargando. Cuando al fin terminó la pantalla se iluminó aún más mientras pequeños iconos comenzaban a aparecer y con cada uno mi ritmo cardíaco aumentaba. Mensajes💬. Búsqueda🔎. Cerca. Match ❤ ️. Compatibilidad 💞. Conoceme. Perfil. Favoritos Mi historia comienza en el momento en el que decidí inscribirme a una app de citas, y no es que no haya vivido nada antes de aquí, pero ese momento desencadenó un millón de otros más, en el cuál te preguntarás, vale la pena amar? Realmente merezco que me amén? En aquel momento no creí toparme con él, y lo que él llegaría a significar en mi vida.
Numbers linkin para
I'm tired of being what you want me to be
feeling so faithless
lost under the surface
I don't know what you're expecting of me
put under the pressure
of walking in your shoes
-caught in the undertow just caught in the undertow-
every step that I take is another mistake to you
-caught in the undertow just caught in the undertow-
(Estoy cansado de ser lo que tú quieres que sea,
sintiéndome tan desleal,
perdido bajo la apariencia.
No sé qué estás esperando de mí,
puesto bajo la presión
de ponerme en tus zapatos
-atrapado por la resaca (del mar), atrapado por la resaca-
cada paso que doy, es otro error para ti.
-Atrapado por la resaca (del mar), atrapado por la resaca-)
~Loveline~
Bienvenido Shadow a Loveline, encuentra el amor.
Cargando candidatos compatibles.
...
Miraba mi celular mientras el inicio de la app de citas comenzaba a aparecer.
Jamás me imaginé entrando a algún sitio de estos pues creía que en ellos sólo podrían toparse con algún pedófilo o psicópata que terminaría desmembrando te y tirando tus restos muy lejos o en algún terreno abandonado, donde nadie te encontraría.
Comencé editando mi perfil según las políticas de la app, la cual me llamó la atención por una de sus reglas,la cuál consistía en no mostrar tu rostro,con el propósito de que encuentres un match por intereses mutuos dejando de lado aquella regla social de rostros bonitos. Aquello me venía bien ya que cualquier que me mirase pasaría de mi tan rápido como fuera posible . Ya que nadie se atrevía a siquiera mirarme y aún menos era posible entablar conversación alguna, por el miedo que les causaba. Tomé mi última opción para lograr encontrarme a quien se atreviera a amarme.
Coloqué una foto la cuál solo mostraba mis labios,tapando mayormente mi rostro con la capucha del suéter,aquella foto la había tomado en ese mismo instante,para cumplir cada requisito de la app y comenzar mi búsqueda del chico perfecto. Pasaban las horas y aún no recibía ningún match, comenzaba a perder las esperanzas de encontrar a alguien a quien le interesará yo;acaso sería un asco en estás cosas, hasta en línea?.poco a poco me quedé dormido esperando que algún chico quisiera conocerme.
Mi nombre es Connor Miller, tengo 17 años,cabello negro oscuro,piel blanca con algunas pecas,ojos color gris,labios delgados color cereza lo cual me molestaba ya que parecían haber sido pintados,soy delgado y mido 1.80.
............
Mi celular sonó haciéndo me saltar de mi cama cayendo al suelo, cuando reaccione mire a mi alrededor y note que ya era de noche,la luna iluminaba la pequeña habitación desde la gran ventana. Me levanté del suelo sentándome al borde de la cama,tomé mi celular,presione el botón de encendido el cuál me dejó ciego por el nivel de iluminación, parpadee para adaptarme al repentino cambio de luz,mire la hora la cuál marcaba las 12;00 am,una notificación encabezaba el lugar.
Match encontrado, Redhot quiere conocer te.❤️
💬Redhot envío un mensaje.
Mi corazón latía a mil cuando sonó por segunda vez y en la pantalla se leía..mensaje nuevo, me levanté caminando de esquina a esquina de la habitación intentando aclarar mi mente para lograr responder a aquel chico. Abrí el mensaje mirando el perfil que Redhot había colocado, dejándome ver un abdomen bien trabajado, su mensaje era de lo más casual.
💬Hola
💬Lindos labios
🗨️Hola
🗨️lindo abdomen
💬dime shadow que te trae a loveline?
🗨️curiosidad, tal vez.
🗨️y a ti?
💬aún no lo se
💬quieres ayudarme a descubrirlo?
Menti diciendo que estaba ahí por curiosidad, era mas sencillo que decir la dolorosa verdad de que causaba tanto miedo tanto miedo en persona que comenzar una conversación con alguien siempre terminaba con el chico rogando por su vida como si se hubiera topado con un demonio salido desde lo más profundo del inframundo.
Él parecía más cómodo con la situación, se notaba que no era nuevo coqueteando con alguien. cuando mi estomago gruño avisando que necesitaba urgentemente comer o comenzaría a devorarse a sí mismo tome mi teléfono bloquee la pantalla, meti el celular en la parte trasera de mis jeans y me dirigí a la puerta de mi habitación la cual daba a un largo corredor con otras dos habitaciones, una era de mi hermano y la otra de mi madre. Yo aun estaba solo en casa pues mi hermano hace ya seis meses había sido enviado a un internado de chicos problemáticos, y mi madre, bueno ella seguro estaba en el trabajo aunque no podía estar seguro ya que ella me había dejado de hablar el mismo día que le confesé que era Gay. baje las escaleras y di la vuelta a la izquierda dirigiéndose a la cocina, camine evitando la mesa y abrí el refrigerador sacando lo necesario para preparar un sandwich y un gran bote de leche de chocolate.
mi trasero comenzó a vibrar recordando que había dejado a Redhot sin respuesta.
💬perdon si te asuste
💬es la primera vez que hago esto
🗨️no hay problema chico
🗨️solo me dio hambre
🗨️me olvide por completo de nuestra conversación.
💬wow, no creí ser tan facil de olvidar.
🗨️chico te comería a ti si fuera posible
🗨️pero no me queda de otra que conformarme con un sandwich.
💬que daria por ser ese afortunado sandwich.
🗨️cuéntame redhot, que musica te gusta?
💬mmmm.....en especial sería indie pop
💬y a ti shadow?
🗨️soy mas de rock
el sueño me vencía mientras conversaba con redhot cuando desperté ya era de día y la bocina de un auto me había despertado.
- carajo la escula - grite saltando de la cama, corriendo al bano para darme una ducha rapida y cambiarme con lo primeroque encontre a la mano, unos jeansnegros y ajustados con algunas partes rotas, una playera gris con una leyenda en letras doradas enfrente la cual soo decia FUN, me puse mis vans negros mientras tomaba mi mochila y salia corriendo por el corredor, bajando las escaleras lo mas rapido que pude abriendo la puerta antes de estrellarme con ella, la cerre y me diriji al carro que se encontraba enfrente y no dejaba de sonar el claxon.
- cielos connor no me digas que recién te levantas -
- lo siento Tamara -
- seguro no olvidas nada porque una vez arranque olvidate de que regrese -
- si Tam -
Tamar es mi mejor amiga desde el preescolar quien siempre era molestada por los bravucones pero con mi ayuda y mal genio logre que ninguno siquiera se volviera a acercar a ella y aquello era tan malo como bueno pues la chica no había logrado tener un novio por culpa mia.
- me dirás porque llegas tarde bello durmiente? -
- por nada importante -
- mmmm -
- oye Tam, crees que tengo lindos labios?-
La chica se sobresaltó, pisó el freno repentinamente causando que mi cara fuera a dar al tablero del auto.
- mierda Tamara -
- un segundo, que acabas de preguntar?-
- nada olvida lo que dije -
- no, no, no espera un segundo, acabo de oir al gran Connor el chico más temido del colegio preguntar si sus labios son lindos? y quieres que lo olvide?-
- o dios Tam solo olvida lo que dije -
- cuentame -
- carajo Tam mi nariz sangra por tu culpa podrías dejar el interrogatorio para otro momento -
- ooooo lo siento, lo siento-
-Tamara conduce y deja de disculparte-
Ella arrancó el auto dirigiéndose a la escuela lo más rápido que podía y que las leyes le permiten para llegar a la preparatoria la cual contaba con enfermería y así poder parar el sangrado que caía de mi nariz.
Mi vida es incierta, siempre ha sido un conjunto de sucesos que me han llevado a este momento. Soy Escarlet Allen, hija de Ethan Allen un alfa, pero siempre he sido tratado como menos como si fuera débil, ¿por qué?, déjenme contarles. Tengo una hermana gemela, cuando éramos pequeñas siempre estábamos juntas éramos unidas, pero un día eso cambio y ahora ella me odia y es parte del grupo de personas que tienen el fin de hacerme la vida un infierno, yo tengo 15 muy pronto los 16 se supone la edad en la que uno se transforma por primera vez pero para mí fue distinto, mi primera transformación fue a los 12 años y desde ese día se quién es mi mate pero él es uno de los que me odia y trata mal, antes era diferente y desearía poder regresar a esos días. Mi hermana tiene mate desde que nació aun así su comportamiento lo hiso alejarse de ella hasta que cambiase, pero no lo ha hecho y me culpa por que su mate se fue, mi hermana es la actual novia de mi mate. Pero hoy mi día es diferente hoy al fin se quién soy. Mi vida talvez puede cambiar para bien o mal. Continuación de ~eres mío~ y ¿mi mate? ¿La hermana de la diosa luna?
¿Alguna vez les ha pasado algo tan doloroso que no pueden aguantarse el llanto?, y las personas a tu alrededor solo te dicen esa estúpida frase." Si algo pasa es porque el destino así lo escribió". Yo no creo en el destino, es una tontería, yo creo que somos dueños de nuestras vidas y si algo pasa es porque así lo permitimos. Mi nombre es Lea Wells, y soy la típica chica nerd de la escuela, o así me dicen, aunque no me considero una. Tal vez ni debería contarles algo tan importante como lo siguiente pues se supone de ser un secreto. Soy una mujer lobo, y toda mi vida he escuchado acerca del "destino", tu otra mitad, persona destinada, amor verdadero, y una mierda. Lo peor es cuando el destino te odia, y decide juntarte con él.
Todos en este planeta tanto humanos como no humanos conocen a mi hermana, la admiran y aman. ¿Que quien soy? ¿o quién es mi hermana? simple mi hermana es la luna o como sus hijos la llaman DIOSA LUNA, que fastidio, pero bueno muchos ya saben su historia y acerca de sus hijos. Yo soy un fantasma. Yo soy aquello que nadie ve, soy la parte que ignoran al mirar al cielo nocturno, soy la parte que jamás verán y jamás admirada. En palabras simples soy el lado oscuro de la luna. -mía- gruño el chico que se incorporaba para volver a tomar forma humana. -tuya? -dije ocultándome entre las sombras, evitando que viera mi rostro, mientras sostenía un cuchillo en mis manos -tú serás mi luna- -no te atrevas a llamarme así nunca -dije con desprecio causando una mueca de dolor en el chico -yo vine a matarte-aclaré.
Hoy en día si pienso en la razón por la cuál vendí mi alma, no es clara. Ha pasado tanto tiempo desde ese evento, mil o tal vez más años, la cuenta tampoco es exacta, el tiempo que he vivido es demasiado. Firmar un contrato con el señor del infierno no es fácil pues es el señor de las mentiras y puede fácilmente estafarte, un alma vale demasiado,hay que establecer los términos exactos incluyendo la extensión de vida o morirás en pocos años después de tal trato. Me convertí en bruja, claramente mi alma valía mucho y lo que pedí tenía que equivaler lo suficiente. Después de vivir tanto pierdes la esperanza y fe en muchas cosas, entre ellas el amor; amar a alguien que morirá antes que tú siempre conlleva al dolor. Y quién después de mil años esperaría encontrarse frente al amor nuevamente y en una situación tan grave como un accidente vehicular. Aquellos ojos tan claros como la miel chocaron ante mi mirada, estaba apunto de morir y mi corazón había sido atrapado negándome a dejarlo ir....
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".