/0/3699/coverbig.jpg?v=4e99fb57b4b7d47dd78d30fe3c48c675)
Ella, una escritora reconocida. El, un protagonista. Aunque ellos no lo saben, cada uno en su mundo, viviendo sus vidas que muy pronto estarán por entrelazarse. Al obtener su libre albedrío, Podrá él ser el héroe de su historia? En cuanto ella sea una protagonista, Podrá darle un final feliz a la historia que se cuenta sola?
Lucía, una escritorio reconocida de web cómic
Comenzó a escribir cuándo tenia apenas 7 años. Empezó con mangas, la primera que creo fue para un concurso de dibujo de su colegió con la cual ganó el primer lugar, dándole la oportunidad de ir a un concurso distrital, regional y nacional, en el cual gano también el primer lugar. Obteniendo un gran reconocimiento con el tiempo comenzó a crear más mangas, hasta que todas esas mangas las convirtió en un cómic. Con apoyo de su padre, lo llevo a la webtoon y a la edad de 13 años ya era popular. Creo un total de 23 web cómic de esa historia que creó a la edad de 7 años y estaba lista para al fin poder darle un final. Lo que no sabían los lectores que esté solo sería el principio..
Sus inicios....
-Papi, porque mi mami ya no esta en casa con nosotros- le pregunte a mi padre a la edad de 7 años cuando llegue de la escuela y ví a mi madre salir de casa con sus maletas, llorando amargamente.
-Tranquila cariño, no necesitamos de ella, a partir de ahora yo estaré siempre para tí- dice él dandome un abrazo cariñoso y consolador.
Ese año fue el más difícil para mí. Mi papá siempre estuvo para mí pero mi madre pocas veces nos visitaba y cuando lo hacia siempre habían extraños en mi casa sosteniendola, ella gritaba y lloraba, también muchas veces me culpaba por algo que no entendía porque, yo me sentía culpable y tenía pesadillas por las noches. Finalmente comencé a participar en actividades del colegio para poder evitar a mi madre y sus visitas.
Me encantaba el arte y en mi curso de dibujo habia un concurso. Teníamos que dibujar una historia para participar. Mi manga se trataba sobre un chico de 13 años el cual tenía una buena relación con su familia, era buen hijo, educado, deportista y con excelentes calificaciones. Cuando él cumplió 14 años fue a cantar a un karaoke con sus amigos y al regresar a su casa encontró a sus padres y hermana muertos, él, vió el arma tirada en la entrada de su casa y por curiosidad la tomó luego entró a casa y vió los cuerpos de sus padres lo cual le causo un shock enorme pero al llegar a la policía él único sospechoso fue él...
Esa fue el inicio de mi manga y a los 8 años concursé con la segunda parte de mi manga...
Tras años de tratar de sentenciarlo e intentar juzgarlo como adulto finalmente lo dieron en libertad y declarandolo inocente por pruebas insuficientes el gobierno le pago una gran suma de dinero por daños y perjuicios ocasionados durante los años que se demoraron juzgandolo.
Saliendo como víctima de la cárcel finalmente pudo probar la libertad, siendo mayor de edad y con una gran suma de dinero en sus manos comenzó a invertir, comprar franquicias y a levantar su propio negocio. Luego de hacer sus exámenes para terminar la secundaria y poder comenzar el bachillerato....
A los 9 años participé con la tercera parte de mi manga...
Finalmente logro llegar a la universidad en la cuál estudió medicina.
Al graduarse junto parte del dinero que habia ganado a través de los años y fundó un hospital para personas de escasos recursos y una fundación a nombre de sus padres para víctimas y huérfanos. Pensando en que él quedó huérfano a tan corta edad y todo lo que sufrió no quiso que alguien más pasará por eso y viviera en las calles a causa de eso....
Para los 10 años creí que habia logrado el final excepcional de mi manga....
Los únicos amigos que le quedaron luego de todos los procesos que llevo y un amigo de su padre lo ayudaron y estuvieron a su lado siempre. Eran las únicas personas en las que confíaba y con las únicas que estaba dispuesto a trabajar.
Un año después compró un canal de tv de crímen e investigación y se dedicó a solucionar casos sin resolver de la policía junto a varios detectives reconocidos a nivel mundial.
Se convirtió en el héroe de la patria y la gente comenzó a amarla tanto que era casi imposible que alguien se pudiera acercar a él para intentar lastimarlo....
Pero no termino ahí... Mi protagonista paso de culpable a víctima; de víctima a héroe. Y él quería más.....
Cuando entro al concurso le pidieron que explicará sobre que se trataba su manga y en que se inspiró para crearla.
Lucía, solo pudo decir que se sentía identificada con la soledad del chico y que aunque no sabía su nombre lo había visto en sus sueños. Eso fue suficiente junto a su manga para que se llevará el primer lugar, así avanzó ronda trás ronda y finalmente ganó las nacionales por cuarto año consecutivo. Para ella fue un logro y su padre estaba lleno de asombro al ver su trabajo. Para su cumpleaños número 11 le compro una pantalla para dibujo e ingreso a varios cursos para perfeccionar sus dibujos, finalmente obtuvo una beca en la secundaria y logró especializarse en dibujo. Tomó varios cursos de escritura como requisito para sus mangas y luego al crear el cómic comenzó a dibujar más y más cada vez, paso de trabajar solo 1 hora al día después de la escuela a trabajar hasta 18 horas seguidas sin descanso.
Solía desaparecer de vez en cuando y por largo tiempo pero siempre se publicaba cada uno de sus capitulos a tiempo.
En una ocasión para su cumpleaños número 15 decidió ir de viaje con sus amigos y a pesar de que en el lugar donde estaban no habia conexión a internet ni llevaba su pantalla y computadora
público cada noche durante 1 semana sin faltar un solo día....
Pero aún así, la historia no termino ahí...
-Hija has vuelto a ver al muchacho de la historia- me preguntó mi padre mientras servia la comida.
-Si, gracias a él se ha estado actualizando la historia, papi y creo que él también puede verme pero tampoco me reconoce- le digo y puedo ver la preocupación reflejada en su rostro.
Al principio creía que me estaba volviendo loca cuando le contaba sobre como miraba mi manga en los sueños y me llevo con varios especialistas, finalmente después de varios diagnósticos errados, se dió cuenta de que realmente podía ver a mi protagonista.
-De verdad crees que te ve- me pregunta
-No estoy segura- le digo haciendo una pausa -Pero creo que es posible, últimamente creo que hay más que una conexión entre nosotros, es posible que sea un mundo conectado por una puerta a nuestro mundo-
-Realmente crees que es otro mundo- pregunta
-No sabria decirlo con exactitud pero podría ser posible, nunca he cruzado la puerta para saber si realmente todo lo que veo y dibujo existe pero creó que es así- le digo y finalmente nos concentramos en comer.
Subo a mi habitación, adoró estas vacaciones porque finalmente puedo dedicar gran parte de mi día a ver los avances de mi cómic pero hoy estoy decidida a hacer algo con él y averiguar más acerca de su identidad. He escrito mucho sobre él, pero en ningún lugar se menciona su nombre, creo que si nos presentamos podría darle un final a su historia.
Así que hoy por primera vez interferire en el curso de la historia.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?