/0/3730/coverbig.jpg?v=be00fcf37db47161c68dec9bf8c2f48c)
Por un lado la mafia coreana me persigue y por el otro me enamore de uno de ellos no se como se me ha ocurrido la loca idea de enamorarme de uno de ellos 1 °= Kim namjoon 2°= Kim Seokjin 3 °=Min Yoongi 4 °= Jon Hoseok 5°= Park jimin 6°= Kim taehyung 7°= Jeon Jungkook
Es lunes, y como de costumbre, me toca matar a alguien, el cual mi padre estuvo torturando porque le debe dinero , pero primero debo ir a clase, porque la popular no falta y si eso pasase, sería porque está malisisisisisima.
Mi autfit estaba compuesto por un vestido (negro claramente) y con una abertura en el pecho, de cuello alto y manga larga
La gente no dejaba de mirarme, y nada más ven mi porch saben que llegue yo.
Al bajar mi séquito se colocó detrás de mi, y al entrar el director estaba esperandome, y sip me metí en un lío otra vez, lo que pasó es que el viernes había pintado en las taquillas.
-Director- Señorita Lee ¿ fue usted quien pinto las taquillas?
-TN - ¿Debería mentir o decirle la verdad? - dijo con le pregunte al director simulando estar "confundida"
-Director-Déjese de juegos señorita Lee
-TN - pues para su información fui yo, pero no le importa ¿cierto? - dije amenazante
-Director-No en absoluto, mandaré al conserje para que lo limpie-dijo temerosopor su vida ya que era de los unicos que sabían del verdadero trabajo de mi padre
-TN - adios-dije y salí de su despacho, y como no, mi séquito me esperaba haciendo guardia en la puerta jijiji
-TN - Chicas vámonos
Al llegar a clase todos se levantaron, y claro para dejarme sentarme donde yo quisiese y que haya espacio para mi séquito a mis lados y detrás de mi, y como nadie está delante de mí me suelo sentar en la primera fila.
Las clases fueron como siempre, aburridas. Al receso mi séquito me traía la bandeja mientras el resto buscaba un lugar en el que sentarnos, al final nos sentamos junto al ventanal, y es que todo el mundo sabe que solo nosotras nos sentamos ahí.
Al llegar a casa, mi padre me esperaba, y yo le seguí hasta la sala en la que tenía al señor Park el cual lloraba y rogaba por su vida escusa ndose diciendo que tenía un hijo y esposa a los que alimentar y cuidar, que simple.
Pero no lo escuche y 💥 bang 💥 murió.
Era un día normal hasta que me llegó un mensaje me resultó raro ya que no tengo amigos porque siempre estoy de viaje🛫✈️🛬 y no me da tiempo a hacerlos, además de que soy timidia. Al rato me decidí por abrir el mensaje y al leerlo creí que se trataba de una broma pues hace una semana había intentado entrar en un intercambio a Corea y por fin lo conseguí 😆😆😆😆 En el futuro me encontraré con baches en mi camino pero los superare
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.