/0/3734/coverbig.jpg?v=433370aa6ba1dbd65d8a7db38572a6b8)
Encontramos a nuestra hermosa pareja viviendo felices en su nuevo hogar junto a su hija, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Seguiremos recorriendo juntos el camino de sus vidas, para ver todo lo que el destino les depara. Compartiremos sus alegrías y tristezas, seremos parte de su historia. Espero que la disfruten como lo hicieron con la primer parte. Está historia ya esta completa, próximamente habrá nuevas historias que podrán disfrutar.
Jamie
Todavía no puedo creer que ya estemos instalados en nuestra nueva casa y que nuestra pequeña este por cumplir su primer añito. Han sido unos meses increíbles, viendo crecer a nuestra hija y ver a Alexia ser una madre extraordinaria, le da ese amor que ella esperaba recibir de su familia. Ahora que pienso en ese tiempo a Alexia le costó un poco acostumbrarse a los cambios de su cuerpo, ya que le llevó un poco más de tiempo recuperar su hermosa figura. Por suerte ahora volvió a tener la seguridad que había conseguido y está dedicada a organizar la fiesta de cumpleaños de nuestra niña, preparó todas las comidas y una bella torta, está muy entusiasmada.
-Amor que te parece si dejas de admirar el paisaje y me ayudas a acomodar las mesas para mañana, ya está casi todo listo.
-Si capitana enseguida la ayudó. Pero antes venga para acá que quiero abrazar y besar a mi hermosa esposa.
-A ese pedido señor no me puedo negar para nada.
Alexia
Se para delante de mí con los brazos abiertos y yo voy hacia él, lo abrazo y beso con todo mi amor. Jamie y mi hija son todo para mí en este mundo, si me faltarán mi vida sería algo vacía.
-Bueno señora terminemos de organizar todo porque en cualquier momento los abuelos vienen con María Alejandra y ya no podremos hacer más nada.
-Tiene mucha razón señor, terminemos que no falta mucho y ya podremos descansar antes de que llegue nuestro pequeño tornado.
Jamie
Por suerte para cuando terminamos de acomodar todo con Alexia llegaron los abuelos con su nieta. Mis padres están embobados con ella, como ella los adora también. Más que ver escuchamos su vocecita cuando entra en casa. Aunque es tan chiquita ya aprendió a decir papi y mamá, parece que heredo la inteligencia de la madre.
-Papi, mamá
-Acá estamos princesa.
Llega corriendo y se cuelga de mi cuello, me encanta abrazar a mi pequeña. Alexia se une a nosotros y nos fundimos en una gran abrazo. Mis padres se quedan a cenar y disfrutamos de una cena en familia. Soy muy feliz viendo a todas las personas que quiero unidad en una mesa.
Alexia
Después de que se van los padres de Jamie llevó a mi hija a su cama para que duerma, se ve que jugó mucho y está muy cansada. Jamie está acomodando algo abajo y ahora yo me voy a preparar para esperarlo.
-Que hermosa visión de mi esposa esperándome. Si no estas muy cansada me gustaría hacerte el amor amada mía.
-Para usted nunca estoy cansada amado esposo, por eso te estoy esperando lista para vos. Ven a la cama amor.
Jamie
No puedo resistir a su invitación, me saco la ropa y me recuesto a su lado. Hoy está con una luz muy especial en su cara, la veo muy feliz y creo que es porque mañana nuestra niña cumple un año. Sin aviso se pone encima de mí y tomando mi rostro me beso muy apasionadamente.
-Te amo esposo mío.
Mientras me besaba el cuello sus manos traviesas acariciaban mi cuerpo. Con pequeños besos fue recorriendo mi pecho, sentí una corriente cuando delicadamente mordió mis tetillas, fue algo increíble. Bajo por mi abdomen hasta llegar a mi pene, lo tomó con sus manos y luego lo introdujo en su boca. Veo entrar y salir de su boca mi pene, noto que cubrió sus dientes con sus labios, verla así me estremece tremendamente, siento que voy llegando, quiero pararla para no terminar en su boca, pero no puedo porque en ese momento ella roza con sus dientes mi pene y eyaculo. Veo como se incorpora y me mira como sabiendo que hizo algo impresionante.
-Esposa mía que voy a hacer con usted, su audacia me cautiva cada vez más. Ahora es mi turno de saborear lo que más me gusta, que es usted.
La giro en la cama y queda debajo de mí. Voy besando ese hermoso cuerpo, tomó sus pechos entre mis manos, son tan hermosos y turgentes, los chupo hasta ver sus pezones erguidos. Mi recorrido sigue por su vientre hasta su clítoris, primero trazo círculos con mi dedo y luego lo hago con mi lengua. Gime y sigue mis movimientos con su cuerpo. Introduzco un dedo en su vagina y lo muevo al compás de mi lengua.
Alexia
Con su atención llegó a un orgasmo extraordinario, pero antes de que baje me penetra. Cubre mi boca con la suya y me besa mientras comienza a moverse. Me voy acoplando a su movimiento, nuestros cuerpos se entrelazan en una danza muy sensual. Mi respiración se va acelerando al ritmo de sus embestidas. Sin romper nuestra unión me levanta por los hombros, el queda sentado sobre sus talones y yo quedó frente a él.
-Esposa te amo y eres lo más preciado de mi vida.
Me besa tomando todo de mí y yo se lo doy porque él es todo también en mi vida. En la posición que estamos siento que me penetra más profundamente. Mi cuerpo cae en sus garras y se va moviendo más rápido, no logró contener el deseo por este hombre que sin darme cuenta llegamos a un orgasmo que nos atraviesa a los dos. Apoyo mi frente en su hombro y el rodea mi cuerpo con sus brazos, me siento contenida y amada.
-Hacer el amor contigo es tocar el cielo. Alexia todo lo que esperé en la vida lo conseguí cuando te conocí. Compartir la vida a tu lado es lo mejor que me ha pasado y quiero hacerlo por siempre. Te amo esposa mía.
-Yo también te amo esposo mío. Estar entre tus brazos es sentirme amada, no me va a alcanzar la vida para amarte. Pero ahora mejor que descansamos que mañana tenemos la gran fiesta.
Sale de mí y nos acostamos, nos tapamos con las cobijas, me abraza y me atrae a su cuerpo. Tengo la emoción contenida, para que no la vea no quise decir nada sobre lo que él dijo. No sé porque todavía me cuesta escuchar su demostración de amor.
Jamie
Veo como se queda dormida, sé que estaba muy emocionada por mis palabras y me doy cuenta que le cuesta aceptar la demostración de cariño, sé que ella me quiere tanto o más de lo que la quiero yo. Me quedo dormido pensando en la suerte que tengo de tenerla a mi lado.
Nuestros protagonistas parecen estar en su mejor momento, se aman y su pequeña ya cumple un año. Habrá algo que empañe esta felicidad o en la fiesta pasará algo que destruya todo?
Pensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a mi amiga Jimena Escudero por la portada del libro.
Esta es la historia de dos personas muy distintas, pero unidas por un gran amor que ni ellos hubiesen creído que existiera. Una maestra de primaria y un profesor de educación física que en un comienzo no se soportan y aunque les costó admitirlo el amor los unió. Espero que los acompañen en este camino del desamor al amor eterno. La historia esta completa y pueden seguir sus vidas en Un amor inesperado. Segunda temporada.
Alexia y Christian son dos personas que a priori nunca estarían juntas, pero que sin saberlo comparten la perdida de sus padres en sendos accidentes. Alexia es una joven de 21 años que al perder a sus padres fue a vivir con una tía que no la quería. Tuvo la mala suerte de ser secuestrada por un hombre que la torturo y la tuvo cuativa por dos años. Christian es un hombre de 27 años que fue adoptado al morir sus padres. forjo su empresa desde la nada y hoy es un hombre con mucho poder. Sus destinos se cruzaron el día que Alexia pudo escapar de su encierro y ya no tenía esperanzas. Christian se convirtió en el ángel que la salvo en el momento que más lo necesitaba ella. Christian lograra borrar las sombras que cubren a Alexia y juntos vivir un gran amor para compartir el resto de sus vidas.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Mi jefe Gerard y yo no estamos acuerdo en nada. Siempre discutimos y es un hombre desesperante. Hasta que un día nos dejamos llevar y acabamos en la cama. Desde entonces mi vida ha cambiado. Lo deseo y lo detesto, me dejo llevar y me arrepiento, mientras noto como empiezo a enamorarme de él. Pero Gerard no tiene corazón. Solo secretos y escándalos que una persona como yo no sabría afrontar. ¿Qué pasará cuando esos secretos me afecten? Y Peor aún, ¿cuándo toda la oficina se entere de lo nuestro?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre. Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".