Encontramos a nuestra hermosa pareja viviendo felices en su nuevo hogar junto a su hija, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Seguiremos recorriendo juntos el camino de sus vidas, para ver todo lo que el destino les depara. Compartiremos sus alegrías y tristezas, seremos parte de su historia. Espero que la disfruten como lo hicieron con la primer parte. Está historia ya esta completa, próximamente habrá nuevas historias que podrán disfrutar.
Jamie
Todavía no puedo creer que ya estemos instalados en nuestra nueva casa y que nuestra pequeña este por cumplir su primer añito. Han sido unos meses increíbles, viendo crecer a nuestra hija y ver a Alexia ser una madre extraordinaria, le da ese amor que ella esperaba recibir de su familia. Ahora que pienso en ese tiempo a Alexia le costó un poco acostumbrarse a los cambios de su cuerpo, ya que le llevó un poco más de tiempo recuperar su hermosa figura. Por suerte ahora volvió a tener la seguridad que había conseguido y está dedicada a organizar la fiesta de cumpleaños de nuestra niña, preparó todas las comidas y una bella torta, está muy entusiasmada.
-Amor que te parece si dejas de admirar el paisaje y me ayudas a acomodar las mesas para mañana, ya está casi todo listo.
-Si capitana enseguida la ayudó. Pero antes venga para acá que quiero abrazar y besar a mi hermosa esposa.
-A ese pedido señor no me puedo negar para nada.
Alexia
Se para delante de mí con los brazos abiertos y yo voy hacia él, lo abrazo y beso con todo mi amor. Jamie y mi hija son todo para mí en este mundo, si me faltarán mi vida sería algo vacía.
-Bueno señora terminemos de organizar todo porque en cualquier momento los abuelos vienen con María Alejandra y ya no podremos hacer más nada.
-Tiene mucha razón señor, terminemos que no falta mucho y ya podremos descansar antes de que llegue nuestro pequeño tornado.
Jamie
Por suerte para cuando terminamos de acomodar todo con Alexia llegaron los abuelos con su nieta. Mis padres están embobados con ella, como ella los adora también. Más que ver escuchamos su vocecita cuando entra en casa. Aunque es tan chiquita ya aprendió a decir papi y mamá, parece que heredo la inteligencia de la madre.
-Papi, mamá
-Acá estamos princesa.
Llega corriendo y se cuelga de mi cuello, me encanta abrazar a mi pequeña. Alexia se une a nosotros y nos fundimos en una gran abrazo. Mis padres se quedan a cenar y disfrutamos de una cena en familia. Soy muy feliz viendo a todas las personas que quiero unidad en una mesa.
Alexia
Después de que se van los padres de Jamie llevó a mi hija a su cama para que duerma, se ve que jugó mucho y está muy cansada. Jamie está acomodando algo abajo y ahora yo me voy a preparar para esperarlo.
-Que hermosa visión de mi esposa esperándome. Si no estas muy cansada me gustaría hacerte el amor amada mía.
-Para usted nunca estoy cansada amado esposo, por eso te estoy esperando lista para vos. Ven a la cama amor.
Jamie
No puedo resistir a su invitación, me saco la ropa y me recuesto a su lado. Hoy está con una luz muy especial en su cara, la veo muy feliz y creo que es porque mañana nuestra niña cumple un año. Sin aviso se pone encima de mí y tomando mi rostro me beso muy apasionadamente.
-Te amo esposo mío.
Mientras me besaba el cuello sus manos traviesas acariciaban mi cuerpo. Con pequeños besos fue recorriendo mi pecho, sentí una corriente cuando delicadamente mordió mis tetillas, fue algo increíble. Bajo por mi abdomen hasta llegar a mi pene, lo tomó con sus manos y luego lo introdujo en su boca. Veo entrar y salir de su boca mi pene, noto que cubrió sus dientes con sus labios, verla así me estremece tremendamente, siento que voy llegando, quiero pararla para no terminar en su boca, pero no puedo porque en ese momento ella roza con sus dientes mi pene y eyaculo. Veo como se incorpora y me mira como sabiendo que hizo algo impresionante.
-Esposa mía que voy a hacer con usted, su audacia me cautiva cada vez más. Ahora es mi turno de saborear lo que más me gusta, que es usted.
La giro en la cama y queda debajo de mí. Voy besando ese hermoso cuerpo, tomó sus pechos entre mis manos, son tan hermosos y turgentes, los chupo hasta ver sus pezones erguidos. Mi recorrido sigue por su vientre hasta su clítoris, primero trazo círculos con mi dedo y luego lo hago con mi lengua. Gime y sigue mis movimientos con su cuerpo. Introduzco un dedo en su vagina y lo muevo al compás de mi lengua.
Alexia
Con su atención llegó a un orgasmo extraordinario, pero antes de que baje me penetra. Cubre mi boca con la suya y me besa mientras comienza a moverse. Me voy acoplando a su movimiento, nuestros cuerpos se entrelazan en una danza muy sensual. Mi respiración se va acelerando al ritmo de sus embestidas. Sin romper nuestra unión me levanta por los hombros, el queda sentado sobre sus talones y yo quedó frente a él.
-Esposa te amo y eres lo más preciado de mi vida.
Me besa tomando todo de mí y yo se lo doy porque él es todo también en mi vida. En la posición que estamos siento que me penetra más profundamente. Mi cuerpo cae en sus garras y se va moviendo más rápido, no logró contener el deseo por este hombre que sin darme cuenta llegamos a un orgasmo que nos atraviesa a los dos. Apoyo mi frente en su hombro y el rodea mi cuerpo con sus brazos, me siento contenida y amada.
-Hacer el amor contigo es tocar el cielo. Alexia todo lo que esperé en la vida lo conseguí cuando te conocí. Compartir la vida a tu lado es lo mejor que me ha pasado y quiero hacerlo por siempre. Te amo esposa mía.
-Yo también te amo esposo mío. Estar entre tus brazos es sentirme amada, no me va a alcanzar la vida para amarte. Pero ahora mejor que descansamos que mañana tenemos la gran fiesta.
Sale de mí y nos acostamos, nos tapamos con las cobijas, me abraza y me atrae a su cuerpo. Tengo la emoción contenida, para que no la vea no quise decir nada sobre lo que él dijo. No sé porque todavía me cuesta escuchar su demostración de amor.
Jamie
Veo como se queda dormida, sé que estaba muy emocionada por mis palabras y me doy cuenta que le cuesta aceptar la demostración de cariño, sé que ella me quiere tanto o más de lo que la quiero yo. Me quedo dormido pensando en la suerte que tengo de tenerla a mi lado.
Nuestros protagonistas parecen estar en su mejor momento, se aman y su pequeña ya cumple un año. Habrá algo que empañe esta felicidad o en la fiesta pasará algo que destruya todo?
Pensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a mi amiga Jimena Escudero por la portada del libro.
Esta es la historia de dos personas muy distintas, pero unidas por un gran amor que ni ellos hubiesen creído que existiera. Una maestra de primaria y un profesor de educación física que en un comienzo no se soportan y aunque les costó admitirlo el amor los unió. Espero que los acompañen en este camino del desamor al amor eterno. La historia esta completa y pueden seguir sus vidas en Un amor inesperado. Segunda temporada.
Alexia y Christian son dos personas que a priori nunca estarían juntas, pero que sin saberlo comparten la perdida de sus padres en sendos accidentes. Alexia es una joven de 21 años que al perder a sus padres fue a vivir con una tía que no la quería. Tuvo la mala suerte de ser secuestrada por un hombre que la torturo y la tuvo cuativa por dos años. Christian es un hombre de 27 años que fue adoptado al morir sus padres. forjo su empresa desde la nada y hoy es un hombre con mucho poder. Sus destinos se cruzaron el día que Alexia pudo escapar de su encierro y ya no tenía esperanzas. Christian se convirtió en el ángel que la salvo en el momento que más lo necesitaba ella. Christian lograra borrar las sombras que cubren a Alexia y juntos vivir un gran amor para compartir el resto de sus vidas.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.