/0/8190/coverbig.jpg?v=b2aa1dcc4cec859cf18d3a2b2902816b)
Pensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a mi amiga Jimena Escudero por la portada del libro.
Anastasia
Han pasado más de dos años donde pudimos superar todas las cosas malas que nos pasaron para vivir felices como familia junto a nuestro pequeño Teddy y pronto dejaremos de ser tres para llegar a cuatro cuando nazca nuestra hija Phoebe. Íntimamente siento que estoy viviendo la vida que siempre soñé, no sé si la merezco, pero cada vez la disfruto más. No solo tengo una hermosa familia si no que tengo el trabajo que más me gusta y la editorial crece día a día. Christian está a mi lado acariciando mi mano mientras esperamos que nos atienda la doctora Green.
-Señor y señora Grey pueden pasar que la doctora los está esperando.
Pasamos al consultorio donde nos recibe a doctora.
-Hola Ana, Christian. Tomen asiento. ¿Cómo se siente la futura mamá?
-Hola doctora. Bien, contando los días para conocer a nuestra hija. Por momentos se mueve y no me deja dormir bien.
-Una consulta doctora, es normal que Ana tenga mucho sueño y se sienta cansada. Se lo pregunto porque con Teddy no paso lo mismo.
-Primero que nada, no todos los embarazos son iguales Christian. Son síntomas normales del último trimestre más cuando falta tan poco para el nacimiento.
-Christian te das cuenta de que la doctora te dijo lo mismo que te explique estos últimos días.
-Solo quería saber la opinión de la doctora.
-Para que se queden tranquilos mejor te reviso y vemos cómo va todo.
Christian
Ana se recuesta en la camilla, primero le controla la presión y le hace una revisión completa. Con el ecógrafo mira cómo está él bebe y nos muestra a nosotros. Todavía me sigue maravillando poder ver a mi bebe antes de nacer. Cuando termina volvemos al escritorio.
-Todo está muy bien, el desarrollo del bebe está dentro de los parámetros del tiempo de gestación.
-Puedo hacerle una pregunta doctora.
-Claro Ana.
-Después de haber tenido a Teddy por cesárea ahora podría tener un parto natural.
Anastasia
Noto que Christian se tensa al escuchar mi pregunta, sé que él no quiere saber nada con este tema.
-Por el tiempo que transcurrió desde la cesárea podría tener un parto natural. Ana en su caso recomiendo que el nacimiento sea por cesárea por su salud y la de su hija.
Christian
No sé por qué lo pregunta cuando había dicho que iba a cesárea. Por suerte la doctora me da la razón porque piensa igual a mí.
-Eso le pedí también a Ana para que no pasará lo mismo que sucedió con Teddy. Me reconforta ver que usted piensa lo mismo.
-Bueno solo quería saber si existía alguna posibilidad Christian. Tampoco quiero pasar tantas horas de trabajo de parto, así que voy a hacer lo mejor para nuestra hija que es la cesárea.
Anastasia
Christian me dedica esa media sonrisa tan suya que solo tiene para mí, lo veo tranquilizarse. En el fondo tenía la esperanza de poder experimentar un parto natural, pero por ahora no podrá ser.
-Entonces programamos la cesárea para el quince de agosto a las ocho de la mañana. Les doy las indicaciones para los prequirúrgicos y nos vemos ese día una hora antes para que puedan completar bien el ingreso al hospital.
Nos despedimos de la doctora, caminamos de la mano por los pasillos del hospital buscando la salida. Taylor nos espera y cuando nos ve baja para abrirnos la puerta de la SUV. Una vez en nuestros lugares Christian toma mi mano y acaricia mis nudillos.
-Gracias amor por aceptar la cesárea, sé que tienes muchas ganas de tener un parto natural, pero no quiero verte sufrir tanto como la primera vez.
-Lo se amor y sé que quieres lo mejor para nosotras dos. No te voy a negar que el pequeño Teddy me dio mucho trabajo para venir a este mundo y hubo momentos en los que tuve mucho miedo de no...
Christian
Deja la oración sin terminar para quedarse en silencio, noto como su mirada se vuelve cristalina como si estuviera a punto de llorar al recordar lo que sucedió cuando nació nuestro pequeño hijo. Me acerco a ella para que apoye su cabeza en mi hombro mientras la acaricio.
-Tranquila amor, no pienses en cosas malas que no pasaron y no van a pasar. En pocos días nuestra hija estará con nosotros y todo va a salir muy bien.
Levanta la cabeza para mirarme, seco una pequeña lágrima que rueda por su mejilla mientras trata de esbozar una tímida sonrisa.
-El recuerdo de ese día me hizo dar cuenta que tenía que dejar a un lado mi deseo y pensar más en el bienestar de nuestra hija. Por eso acepte llevar a cabo la cesárea.
-Ana voy a estar todo el tiempo acompañándote, porque nada ni nadie me impedirá estar a tu lado para cuidar de vos y nuestra pequeña.
Anastasia
Sus palabras me muestran cuanto me ama y no puedo más que tomar su rostro para besarlo.
-Christian si estas a mi lado puedo lograr vencer todos los obstáculos que se interpongan. Te amo Christian.
-Te amo Ana.
Nos quedamos abrazados hasta llegar a la casa de los padres de Christian. Dejamos a nuestro pequeño Teddy con sus abuelos porque no me gusta llevarlo al hospital si no es necesario. Además, el adora mucho jugar con sus tíos que lo consienten todo el tiempo.
Encontramos a nuestra hermosa pareja viviendo felices en su nuevo hogar junto a su hija, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Seguiremos recorriendo juntos el camino de sus vidas, para ver todo lo que el destino les depara. Compartiremos sus alegrías y tristezas, seremos parte de su historia. Espero que la disfruten como lo hicieron con la primer parte. Está historia ya esta completa, próximamente habrá nuevas historias que podrán disfrutar.
Esta es la historia de dos personas muy distintas, pero unidas por un gran amor que ni ellos hubiesen creído que existiera. Una maestra de primaria y un profesor de educación física que en un comienzo no se soportan y aunque les costó admitirlo el amor los unió. Espero que los acompañen en este camino del desamor al amor eterno. La historia esta completa y pueden seguir sus vidas en Un amor inesperado. Segunda temporada.
Alexia y Christian son dos personas que a priori nunca estarían juntas, pero que sin saberlo comparten la perdida de sus padres en sendos accidentes. Alexia es una joven de 21 años que al perder a sus padres fue a vivir con una tía que no la quería. Tuvo la mala suerte de ser secuestrada por un hombre que la torturo y la tuvo cuativa por dos años. Christian es un hombre de 27 años que fue adoptado al morir sus padres. forjo su empresa desde la nada y hoy es un hombre con mucho poder. Sus destinos se cruzaron el día que Alexia pudo escapar de su encierro y ya no tenía esperanzas. Christian se convirtió en el ángel que la salvo en el momento que más lo necesitaba ella. Christian lograra borrar las sombras que cubren a Alexia y juntos vivir un gran amor para compartir el resto de sus vidas.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.