Pensé esta historia como una posible continuación de la trilogía 50 sombras de Grey. A partir de febrero la comenzare a subir, los animo a leerla, si les gusta dejen sus comentarios para saber su opinión, también pueden dejar su voto. Agradezco a mi amiga Jimena Escudero por la portada del libro.
Anastasia
Han pasado más de dos años donde pudimos superar todas las cosas malas que nos pasaron para vivir felices como familia junto a nuestro pequeño Teddy y pronto dejaremos de ser tres para llegar a cuatro cuando nazca nuestra hija Phoebe. Íntimamente siento que estoy viviendo la vida que siempre soñé, no sé si la merezco, pero cada vez la disfruto más. No solo tengo una hermosa familia si no que tengo el trabajo que más me gusta y la editorial crece día a día. Christian está a mi lado acariciando mi mano mientras esperamos que nos atienda la doctora Green.
-Señor y señora Grey pueden pasar que la doctora los está esperando.
Pasamos al consultorio donde nos recibe a doctora.
-Hola Ana, Christian. Tomen asiento. ¿Cómo se siente la futura mamá?
-Hola doctora. Bien, contando los días para conocer a nuestra hija. Por momentos se mueve y no me deja dormir bien.
-Una consulta doctora, es normal que Ana tenga mucho sueño y se sienta cansada. Se lo pregunto porque con Teddy no paso lo mismo.
-Primero que nada, no todos los embarazos son iguales Christian. Son síntomas normales del último trimestre más cuando falta tan poco para el nacimiento.
-Christian te das cuenta de que la doctora te dijo lo mismo que te explique estos últimos días.
-Solo quería saber la opinión de la doctora.
-Para que se queden tranquilos mejor te reviso y vemos cómo va todo.
Christian
Ana se recuesta en la camilla, primero le controla la presión y le hace una revisión completa. Con el ecógrafo mira cómo está él bebe y nos muestra a nosotros. Todavía me sigue maravillando poder ver a mi bebe antes de nacer. Cuando termina volvemos al escritorio.
-Todo está muy bien, el desarrollo del bebe está dentro de los parámetros del tiempo de gestación.
-Puedo hacerle una pregunta doctora.
-Claro Ana.
-Después de haber tenido a Teddy por cesárea ahora podría tener un parto natural.
Anastasia
Noto que Christian se tensa al escuchar mi pregunta, sé que él no quiere saber nada con este tema.
-Por el tiempo que transcurrió desde la cesárea podría tener un parto natural. Ana en su caso recomiendo que el nacimiento sea por cesárea por su salud y la de su hija.
Christian
No sé por qué lo pregunta cuando había dicho que iba a cesárea. Por suerte la doctora me da la razón porque piensa igual a mí.
-Eso le pedí también a Ana para que no pasará lo mismo que sucedió con Teddy. Me reconforta ver que usted piensa lo mismo.
-Bueno solo quería saber si existía alguna posibilidad Christian. Tampoco quiero pasar tantas horas de trabajo de parto, así que voy a hacer lo mejor para nuestra hija que es la cesárea.
Anastasia
Christian me dedica esa media sonrisa tan suya que solo tiene para mí, lo veo tranquilizarse. En el fondo tenía la esperanza de poder experimentar un parto natural, pero por ahora no podrá ser.
-Entonces programamos la cesárea para el quince de agosto a las ocho de la mañana. Les doy las indicaciones para los prequirúrgicos y nos vemos ese día una hora antes para que puedan completar bien el ingreso al hospital.
Nos despedimos de la doctora, caminamos de la mano por los pasillos del hospital buscando la salida. Taylor nos espera y cuando nos ve baja para abrirnos la puerta de la SUV. Una vez en nuestros lugares Christian toma mi mano y acaricia mis nudillos.
-Gracias amor por aceptar la cesárea, sé que tienes muchas ganas de tener un parto natural, pero no quiero verte sufrir tanto como la primera vez.
-Lo se amor y sé que quieres lo mejor para nosotras dos. No te voy a negar que el pequeño Teddy me dio mucho trabajo para venir a este mundo y hubo momentos en los que tuve mucho miedo de no...
Christian
Deja la oración sin terminar para quedarse en silencio, noto como su mirada se vuelve cristalina como si estuviera a punto de llorar al recordar lo que sucedió cuando nació nuestro pequeño hijo. Me acerco a ella para que apoye su cabeza en mi hombro mientras la acaricio.
-Tranquila amor, no pienses en cosas malas que no pasaron y no van a pasar. En pocos días nuestra hija estará con nosotros y todo va a salir muy bien.
Levanta la cabeza para mirarme, seco una pequeña lágrima que rueda por su mejilla mientras trata de esbozar una tímida sonrisa.
-El recuerdo de ese día me hizo dar cuenta que tenía que dejar a un lado mi deseo y pensar más en el bienestar de nuestra hija. Por eso acepte llevar a cabo la cesárea.
-Ana voy a estar todo el tiempo acompañándote, porque nada ni nadie me impedirá estar a tu lado para cuidar de vos y nuestra pequeña.
Anastasia
Sus palabras me muestran cuanto me ama y no puedo más que tomar su rostro para besarlo.
-Christian si estas a mi lado puedo lograr vencer todos los obstáculos que se interpongan. Te amo Christian.
-Te amo Ana.
Nos quedamos abrazados hasta llegar a la casa de los padres de Christian. Dejamos a nuestro pequeño Teddy con sus abuelos porque no me gusta llevarlo al hospital si no es necesario. Además, el adora mucho jugar con sus tíos que lo consienten todo el tiempo.
Encontramos a nuestra hermosa pareja viviendo felices en su nuevo hogar junto a su hija, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Seguiremos recorriendo juntos el camino de sus vidas, para ver todo lo que el destino les depara. Compartiremos sus alegrías y tristezas, seremos parte de su historia. Espero que la disfruten como lo hicieron con la primer parte. Está historia ya esta completa, próximamente habrá nuevas historias que podrán disfrutar.
Esta es la historia de dos personas muy distintas, pero unidas por un gran amor que ni ellos hubiesen creído que existiera. Una maestra de primaria y un profesor de educación física que en un comienzo no se soportan y aunque les costó admitirlo el amor los unió. Espero que los acompañen en este camino del desamor al amor eterno. La historia esta completa y pueden seguir sus vidas en Un amor inesperado. Segunda temporada.
Alexia y Christian son dos personas que a priori nunca estarían juntas, pero que sin saberlo comparten la perdida de sus padres en sendos accidentes. Alexia es una joven de 21 años que al perder a sus padres fue a vivir con una tía que no la quería. Tuvo la mala suerte de ser secuestrada por un hombre que la torturo y la tuvo cuativa por dos años. Christian es un hombre de 27 años que fue adoptado al morir sus padres. forjo su empresa desde la nada y hoy es un hombre con mucho poder. Sus destinos se cruzaron el día que Alexia pudo escapar de su encierro y ya no tenía esperanzas. Christian se convirtió en el ángel que la salvo en el momento que más lo necesitaba ella. Christian lograra borrar las sombras que cubren a Alexia y juntos vivir un gran amor para compartir el resto de sus vidas.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".