/0/3944/coverbig.jpg?v=b40e9bdf8f33c1f1377de82047c80c7c)
Cuando se conocieron Dante tenía 16 años y María 12, su amor fue puro e inocente. Se tuvieron que separar por causa de su familia 3 años después. El destino cruzara sus caminos después de 8 años, será posible que su amor de juventud sobreviva después de todo el tiempo y la distancia transcurridos?
Maria estaba muy nerviosa...era su primer día en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Acomodó su uniforme por 5 vez desde que se bajó del auto que la dejo en la puerta del colegio privado San Augusto dudando si entrar o esperar que tocará el timbre antes de hacerlo.
Dio un paso al frente en el momento exacto que un joven pasaba a toda velocidad a su lado y chocaron sus cuerpos, María quedo aturdida un momento y el joven solo se disculpó y siguió su camino con prisa entrando al colegio sin mirar atrás.
Dante estaba apurado por llegar al colegio y poder copiar la tarea que les dio hacía una semana el profesor de historia, tanta fiesta con sus amigos no dejaban tiempo para concentrarse en las tareas. Cuando estaba cerca de la puerta tropezó con una chica rubia y bajita que no avía visto antes, pero no tenía tiempo de pararse y coquetear con ella, menos ese día que su novia de turno Karin tenía las tareas para que el copiara antes que llegará el profesor.
Maria espero que tocará el timbre y entro al colegio buscando el aula 3 que le dijeron era la que le correspondía. La encontró fácil ya que estaba en el primer piso a solo 3 puertas de la entrada principal. Entro junto con un grupo de chicos que charlaban entre si, y se sentó en el último banco del salón. Después de unos minutos entro el profesor y empezó a tomar lista, cuando llego a ella le pidió que se para y se presentará a sus nuevos compañeros. Maria se paro de su asiento y carraspeo,
- mí nombre es María Colossinno vengo de Trento y me mudé a Santa Clara apenas ayer. Mí padre es dueño de una estancia que se dedica a la cría de ganado y caballos y mí madre es contadora. Tengo 12 años.
se sentó nuevamente y el profesor continuo con el listado.
Cuando toco el timbre del recreo salió al patio y se sentó en una banca a leer un libro, de repente un balón golpeó su cabeza con fuerza.
Dante se acercó corriendo para pedir disculpas...aunque era solo una excusa, ya que avía apuntado el balón asia ella a propósito.
-Hola, te pido disculpas, estaba practicando para el juego del fin de semana y te pegue descuidado- dijo Dante , mirando con mucho interés a María que frotaba su frente dónde avía golpeado el balón
- No hay problema - dijo María
- me llamo Dante , se presentó el sentándose a su lado y dedicándole su irresistible sonrrisa, soy estudiante del 4 año
- María respondió ella, - me acabo de mudar a la ciudad y soy estudiante del primer año... Cuando dijo esto Dante se quedó callado por un momento. No pensó que fuera tan chica de edad...solo tenía 12 años! Pero era preciosa, rubia, ojos azules y una sonrisa reluciente.
Maria no podía creer que un chico de 4 año estuviera hablando con ella y menos ESE CHICO!
Era un sueño...alto, delgado, ojos azules y cabello oscuro...y ni hablar de su sonrisa con oyuelos!!
Dante le sonrió y dijo - tienes que venir a alentarme en el partido del domingo, jugamos contra el San Esteban un clásico de la zona. Si hago un gol te lo voy a dedicar!! Sin decir más se despidió de ella con un beso en la mejilla y salió corriendo al otro extremo del patio donde se encontraban sus amigos.
Maria tocó su mejilla y se quedó sonriendo de forma boba.
Desde ese momento Dante conquistó su corazón para siempre...
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?