/0/3944/coverbig.jpg?v=b40e9bdf8f33c1f1377de82047c80c7c)
Cuando se conocieron Dante tenía 16 años y María 12, su amor fue puro e inocente. Se tuvieron que separar por causa de su familia 3 años después. El destino cruzara sus caminos después de 8 años, será posible que su amor de juventud sobreviva después de todo el tiempo y la distancia transcurridos?
Maria estaba muy nerviosa...era su primer día en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Acomodó su uniforme por 5 vez desde que se bajó del auto que la dejo en la puerta del colegio privado San Augusto dudando si entrar o esperar que tocará el timbre antes de hacerlo.
Dio un paso al frente en el momento exacto que un joven pasaba a toda velocidad a su lado y chocaron sus cuerpos, María quedo aturdida un momento y el joven solo se disculpó y siguió su camino con prisa entrando al colegio sin mirar atrás.
Dante estaba apurado por llegar al colegio y poder copiar la tarea que les dio hacía una semana el profesor de historia, tanta fiesta con sus amigos no dejaban tiempo para concentrarse en las tareas. Cuando estaba cerca de la puerta tropezó con una chica rubia y bajita que no avía visto antes, pero no tenía tiempo de pararse y coquetear con ella, menos ese día que su novia de turno Karin tenía las tareas para que el copiara antes que llegará el profesor.
Maria espero que tocará el timbre y entro al colegio buscando el aula 3 que le dijeron era la que le correspondía. La encontró fácil ya que estaba en el primer piso a solo 3 puertas de la entrada principal. Entro junto con un grupo de chicos que charlaban entre si, y se sentó en el último banco del salón. Después de unos minutos entro el profesor y empezó a tomar lista, cuando llego a ella le pidió que se para y se presentará a sus nuevos compañeros. Maria se paro de su asiento y carraspeo,
- mí nombre es María Colossinno vengo de Trento y me mudé a Santa Clara apenas ayer. Mí padre es dueño de una estancia que se dedica a la cría de ganado y caballos y mí madre es contadora. Tengo 12 años.
se sentó nuevamente y el profesor continuo con el listado.
Cuando toco el timbre del recreo salió al patio y se sentó en una banca a leer un libro, de repente un balón golpeó su cabeza con fuerza.
Dante se acercó corriendo para pedir disculpas...aunque era solo una excusa, ya que avía apuntado el balón asia ella a propósito.
-Hola, te pido disculpas, estaba practicando para el juego del fin de semana y te pegue descuidado- dijo Dante , mirando con mucho interés a María que frotaba su frente dónde avía golpeado el balón
- No hay problema - dijo María
- me llamo Dante , se presentó el sentándose a su lado y dedicándole su irresistible sonrrisa, soy estudiante del 4 año
- María respondió ella, - me acabo de mudar a la ciudad y soy estudiante del primer año... Cuando dijo esto Dante se quedó callado por un momento. No pensó que fuera tan chica de edad...solo tenía 12 años! Pero era preciosa, rubia, ojos azules y una sonrisa reluciente.
Maria no podía creer que un chico de 4 año estuviera hablando con ella y menos ESE CHICO!
Era un sueño...alto, delgado, ojos azules y cabello oscuro...y ni hablar de su sonrisa con oyuelos!!
Dante le sonrió y dijo - tienes que venir a alentarme en el partido del domingo, jugamos contra el San Esteban un clásico de la zona. Si hago un gol te lo voy a dedicar!! Sin decir más se despidió de ella con un beso en la mejilla y salió corriendo al otro extremo del patio donde se encontraban sus amigos.
Maria tocó su mejilla y se quedó sonriendo de forma boba.
Desde ese momento Dante conquistó su corazón para siempre...
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".