Aria así es como se llama la potragonista no sabía que su vida cambiaría tanto después de la muerte de su madre . En ese momento estaba perdida tanto que nadie sabía de ella asustó a su tío el cual la busco en su casa , estando allí encerrada se encontró con una caja que hacía años su madre quiso entregarle pero ella no acepto ya que pertenecía a hombre que las había abandonado ella no quería saber nada del y su madre entendió que no debía forzarla. Pero todo cambia cuando ese hombre aparece de nuevo en su vida como si nada hubiera pasado ahí es donde todo su mundo empieza a ponerse patas arriba.
Estoy en mi cama tirada , acabo de venir del cementerio ya que hoy hace como 1 año que mi madre falleció. Hoy no tengo ganas de nada, ni de ir al trabajo, ni al gimnasio. Le prometí a mi tío que lo ayudaría con un nuevo chico.
Pero siendo sincera no tengo ganas de ayudarle a entrenar aun perdedor, mas al final todos terminan siendo malos, ni siquiera me molestó en golpearlos, simplemente los esquivo y juego un poco con ellos hasta que me aburro y los dejo viendo estrellitas.
Mierda ya me está llamando mi tío, no voy a responder le, así que sigo tirada donde estaba . Estuve tirada un buen rato allí, decidí levantarme fui a la habitación de mi madre abrí el armario y allí lo vi, esa caja que mama quería enseñarme hace unos años.
La cogí me senté encima de su cama, abrí la tapa , allí había unas cartas a mi nombre y otras a nombre de mi madre. Las puse sobre la cama , saqué un pequeño álbum lo abrí , allí habían fotos mías , de mi madre y de un hombre, yo era un bebé. Tendría meses de vida, seguí viendo las fotos y de repente vi una foto de un hombre con mi tío, el hermano de mi padre.
No podía ser, quite la foto y mire por detrás , allí está el nombre de mi tío y el de ese señor, volví a entrar en la habitación , guarde todo en la caja de madera, busque ese nombre en Internet. Ahí estaba ese hombre para ser exactos descubrí que ese hombre era mi padre, hombre que me abandono cuando era pequeña, ese hombre que nos abandono a mí y a mi madre cuando yo solo tenía 2 años de vida.
Nunca quise conocer nada de él , ese hombre para mí estaba muerto. Volví a entrar en la habitación de mi madre metí todo en el , cogí las cartas y descubrí que ese hombre me escribió cartas y mi madre nunca me lo dijo. Pero lo entiendo cada vez que me tocaba el tema de mi supuesto padre yo me ponía como una loca y desaparecía. Las guarde no quería ni abrirlas ni leerlas.
Salí del cuarto con la caja la puse en la mesa de la sala, en eso sonó la puerta. No esperaba a nadie así que no sé quién podía ser. Fui hacia la puerta la abrí, como no, era mi tío Samuel .
Tío: Aria para que tienes un teléfono, a ver .
Ay perdón no me he presentado , así es,me llamo Aria, tengo 26 años, amo los coches y todo lo que me haga tener adrenalina en el cuerpo. Me dedico a las peleas ilegales aparte de ayudarle a mi tío en el gimnasio, le ayudo a entrenar a los candidatos para las peleas, mi tío es entrenador lleva a luchadores a las grandes ligas . El se dedica al boxeo o artes marciales legales, no como yo que me dedico a las ilegales si se entera que peleó en las ilegales me mata, me corta en cachitos y me entierra, es broma pero me mata eso seguro.
No le gusta que me dediqué a eso ya que una vez llegué al límite perdí los papeles en una pelea y casi mató al tipo contra el que luchaba. Vivo en los Ángeles, y termine mis estudios hace tiempo.
Aria: que pasa Samuel. Que haces aquí.
Tío: que hago aquí ,te estuve llamando y no me contestabas me asusté pensé que hiciste alguna locura niña.
Arias: venga ya , pasa.
Salí del medio de la puerta me dirigí a la sala, el entro y se sentó en el sofá.Vio la caja que estaba abierta y me miró sorprendido.
Tío: y esa caja.
Aria: no te hagas que los dos sabemos que tú se la diste a mama, hace tiempo así que no finjas.
Tío: está bien es cierto, pero tu madre me dijo que no la quisiste.
Aria: así es solo que cuando llegue del cementerio , entre en su cuarto y la vi en el armario. La abrí y descubrí esa basura, ahora la iba a tirar justo cuando llegaste.
Tío: niña no la tires guárdala, mira sé que no quieres saber nada de él pero el es tu padre quieras o no. Pero guárdala cuando estés preparada para leer las cartas y demás cosas que tengas ahí a dentro , la abres y la lees.
Prométeme que la guardarás, esperaras a estar preparada para enfrentar lo que ponga todo eso.
Aria: no lo prometo, pero la guardaré por ahora.
Tío: bueno me conformo con eso. Ahora cámbiate y vamos tenemos trabajo.
Aria: enserio aag , no tengo ganas.
Tío: venga niña , nada de vagancia. Arriba te espero en el gimnasio, te quiero allí en 10 minutos y si pueden ser menos mejor.
Aria: bueno pues dentro de 1 hora estoy allí.
Me miró serio se giro ya que iba andando a la puerta.
Tío: ni lo sueñes 10 min ni un minuto más.
Aria: no prometo nada.
Grupo un poco, pero sabe que nunca llego tarde bueno a no ser que esté haciendo algo más interesante. Puede que llegue tarde, cogí la caja la metí en el armario dónde estaba. Fui a mi cuarto.
Trata sobre una chica que no tiene nada, vive con su madre y hermanos pero un buen dia después de hacer cursos por Internet diseña un personaje para un video juego no era capaz de enviarlo pero su herma o lo envía. Y desde ese momento todo en su vida cambia.
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?