/0/4092/coverbig.jpg?v=1999469994eb601e45ac26c3bd0a7cec)
Aria así es como se llama la potragonista no sabía que su vida cambiaría tanto después de la muerte de su madre . En ese momento estaba perdida tanto que nadie sabía de ella asustó a su tío el cual la busco en su casa , estando allí encerrada se encontró con una caja que hacía años su madre quiso entregarle pero ella no acepto ya que pertenecía a hombre que las había abandonado ella no quería saber nada del y su madre entendió que no debía forzarla. Pero todo cambia cuando ese hombre aparece de nuevo en su vida como si nada hubiera pasado ahí es donde todo su mundo empieza a ponerse patas arriba.
Estoy en mi cama tirada , acabo de venir del cementerio ya que hoy hace como 1 año que mi madre falleció. Hoy no tengo ganas de nada, ni de ir al trabajo, ni al gimnasio. Le prometí a mi tío que lo ayudaría con un nuevo chico.
Pero siendo sincera no tengo ganas de ayudarle a entrenar aun perdedor, mas al final todos terminan siendo malos, ni siquiera me molestó en golpearlos, simplemente los esquivo y juego un poco con ellos hasta que me aburro y los dejo viendo estrellitas.
Mierda ya me está llamando mi tío, no voy a responder le, así que sigo tirada donde estaba . Estuve tirada un buen rato allí, decidí levantarme fui a la habitación de mi madre abrí el armario y allí lo vi, esa caja que mama quería enseñarme hace unos años.
La cogí me senté encima de su cama, abrí la tapa , allí había unas cartas a mi nombre y otras a nombre de mi madre. Las puse sobre la cama , saqué un pequeño álbum lo abrí , allí habían fotos mías , de mi madre y de un hombre, yo era un bebé. Tendría meses de vida, seguí viendo las fotos y de repente vi una foto de un hombre con mi tío, el hermano de mi padre.
No podía ser, quite la foto y mire por detrás , allí está el nombre de mi tío y el de ese señor, volví a entrar en la habitación , guarde todo en la caja de madera, busque ese nombre en Internet. Ahí estaba ese hombre para ser exactos descubrí que ese hombre era mi padre, hombre que me abandono cuando era pequeña, ese hombre que nos abandono a mí y a mi madre cuando yo solo tenía 2 años de vida.
Nunca quise conocer nada de él , ese hombre para mí estaba muerto. Volví a entrar en la habitación de mi madre metí todo en el , cogí las cartas y descubrí que ese hombre me escribió cartas y mi madre nunca me lo dijo. Pero lo entiendo cada vez que me tocaba el tema de mi supuesto padre yo me ponía como una loca y desaparecía. Las guarde no quería ni abrirlas ni leerlas.
Salí del cuarto con la caja la puse en la mesa de la sala, en eso sonó la puerta. No esperaba a nadie así que no sé quién podía ser. Fui hacia la puerta la abrí, como no, era mi tío Samuel .
Tío: Aria para que tienes un teléfono, a ver .
Ay perdón no me he presentado , así es,me llamo Aria, tengo 26 años, amo los coches y todo lo que me haga tener adrenalina en el cuerpo. Me dedico a las peleas ilegales aparte de ayudarle a mi tío en el gimnasio, le ayudo a entrenar a los candidatos para las peleas, mi tío es entrenador lleva a luchadores a las grandes ligas . El se dedica al boxeo o artes marciales legales, no como yo que me dedico a las ilegales si se entera que peleó en las ilegales me mata, me corta en cachitos y me entierra, es broma pero me mata eso seguro.
No le gusta que me dediqué a eso ya que una vez llegué al límite perdí los papeles en una pelea y casi mató al tipo contra el que luchaba. Vivo en los Ángeles, y termine mis estudios hace tiempo.
Aria: que pasa Samuel. Que haces aquí.
Tío: que hago aquí ,te estuve llamando y no me contestabas me asusté pensé que hiciste alguna locura niña.
Arias: venga ya , pasa.
Salí del medio de la puerta me dirigí a la sala, el entro y se sentó en el sofá.Vio la caja que estaba abierta y me miró sorprendido.
Tío: y esa caja.
Aria: no te hagas que los dos sabemos que tú se la diste a mama, hace tiempo así que no finjas.
Tío: está bien es cierto, pero tu madre me dijo que no la quisiste.
Aria: así es solo que cuando llegue del cementerio , entre en su cuarto y la vi en el armario. La abrí y descubrí esa basura, ahora la iba a tirar justo cuando llegaste.
Tío: niña no la tires guárdala, mira sé que no quieres saber nada de él pero el es tu padre quieras o no. Pero guárdala cuando estés preparada para leer las cartas y demás cosas que tengas ahí a dentro , la abres y la lees.
Prométeme que la guardarás, esperaras a estar preparada para enfrentar lo que ponga todo eso.
Aria: no lo prometo, pero la guardaré por ahora.
Tío: bueno me conformo con eso. Ahora cámbiate y vamos tenemos trabajo.
Aria: enserio aag , no tengo ganas.
Tío: venga niña , nada de vagancia. Arriba te espero en el gimnasio, te quiero allí en 10 minutos y si pueden ser menos mejor.
Aria: bueno pues dentro de 1 hora estoy allí.
Me miró serio se giro ya que iba andando a la puerta.
Tío: ni lo sueñes 10 min ni un minuto más.
Aria: no prometo nada.
Grupo un poco, pero sabe que nunca llego tarde bueno a no ser que esté haciendo algo más interesante. Puede que llegue tarde, cogí la caja la metí en el armario dónde estaba. Fui a mi cuarto.
Trata sobre una chica que no tiene nada, vive con su madre y hermanos pero un buen dia después de hacer cursos por Internet diseña un personaje para un video juego no era capaz de enviarlo pero su herma o lo envía. Y desde ese momento todo en su vida cambia.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?