Celia, quien nació en una familia adinerada, sufrió la dura realidad debido a la bancarrota de su familia. Hogan, el poderoso CEO, despreciaba a todo el mundo. Un accidente puso en marcha el engranaje de su destino. Estaba atrapada con ese hombre mandón. Su ilimitada ternura finalmente ganó su corazón. Pensó que tendría felicidad de por vida, pero se avecinaba una tormenta. Él era el que más la amaba, pero también era el que más la lastimaba. Tentada por los aparentes placeres, tuvo que pagar el precio.
Dentro del Emperor Hotel, Terrell Su estaba un poco nervioso. Las palmas de sus manos unidas debajo de la mesa ya estaban sudorosas.
Sentado frente a él estaba Hogan Yin, el dueño del hotel más lujoso de la ciudad.
Terrell Su no subestimaría al otro hombre porque era muy joven.
Sabía que detrás del hermoso rostro de Hogan Yin se escondía su oscura personalidad. Su capacidad para controlar casi el alma del mundo empresarial en Asia estaba mucho más allá de su edad.
Pero Terrell Su había estado esperando esta oportunidad durante cinco años. Debe convencer a Hogan Yin de que coopere con él para la transformación exitosa de su Grupo S.
"Continúa", dijo Hogan Yin con frialdad.
"Ya te lo he presentado todo. ¿Entonces, qué piensas?" Terrell Su respondió.
Estaba empezando a perder la confianza por las breves palabras de Hogan Yin. "Por cierto, preparé un regalo para ti. Espero que te guste."
Luego se puso de pie y salió de la habitación.
Hogan Yin era tan impredecible que a Terrell Su le resultó difícil darse cuenta de lo que estaba pensando. Incluso la expresión de su rostro nunca había cambiado desde que empezaron a hablar.
Pero Terrell Su esperaba que Hogan Yin quisiera el regalo que preparó para él y le diera una respuesta positiva más tarde.
Sin mirarlo, Hogan Yin se dio la vuelta y caminó hacia el baño.
Cuando caminaba por el pasillo, Terrell Su vio a Celia Su caminando hacia él. "¡Papá!"
gritó con una mirada ansiosa en su rostro. "¡Ve al hospital ahora! Mamá tuvo un accidente automovilístico ".
Terrell Su sintió como si lo hubiera alcanzado un rayo. Después de unos segundos de estar estupefacto, dijo: "Celia, ve a la habitación 108 y toma mi bolso".
Todo su efectivo y tarjetas de crédito estaban en su bolso. Los necesitaba para pagar los gastos médicos de su esposa.
Celia Su asintió y caminó hacia la habitación 108 mientras Terrell Su corría hacia su auto.
Como la puerta no estaba cerrada, Celia Su simplemente la abrió y entró. Cuando estaba a punto de recoger el bolso de Terrell Su, la puerta del baño se abrió y escuchó pasos detrás de ella.
Se dio la vuelta y sus ojos se encontraron con un par de ojos negros fríos y hundidos que la miraban como si fuera una presa.
Hogan Yin arqueó las cejas. Se preguntó si este era el regalo al que se refería Terrell Su.
Simplemente fue al baño y cuando salió, la mujer ya estaba en la habitación. No esperaba que una persona como Terrell Su ofreciera tanta belleza.
Las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba. En realidad, tenía la intención de irse después de salir del baño. Pero ahora, parecía haber cambiado de opinión. Se interesó por la mujer que tenía delante.
Celia Su estaba a punto de irse, pero una mano la agarró del brazo.
Ella levantó la cabeza y miró al extraño hombre frente a ella con sorpresa.
"¿Qué estás haciendo?" ella gritó.
Su rostro se puso pálido de miedo en un instante. Trató de apartarlo, pero falló. Hogan Yin le sujetó la muñeca con fuerza, la empujó hacia la cama y la apretó contra el suelo.
Pateó y luchó con fuerza para evitar sus manos que comenzaron a vagar alrededor de su cuerpo. Pero era tan fuerte que no podía deshacerse de él.
Comenzó a sentir dolor, así que gritó presa del pánico: "¡Vete! ¡Suéltame! "
"¿Dejarte ir? ¿No estás preparado por Terrell Su para mí? "
Hogan Yin detuvo lo que estaba haciendo y miró a Celia Su con frialdad. "Es la razón por la que estás aquí, ¿no?"
Luego le rompió la blusa y presionó su cuerpo contra el de ella.
Celia Su se aterrorizó más mientras jadeaba por respirar.
Desafortunadamente, Hogan Yin encontró muy atractiva su mirada asustada. Entonces, también le rompió la falda.
Encontró divertida su expresión ingenua y ella le pareció más atractiva. Estaba a punto de acogerla cuando se abrió la puerta.
"Disculpe, ¿es este el Sr. ¿La habitación de Hogan Yin? Una mujer coqueta estaba en la puerta y miraba la cama sin comprender, boquiabierta.
La enviaron aquí para entretener a Hogan Yin. ¿Por qué había otra mujer en su habitación?
"¡Vete a la mierda!" Rugió Hogan Yin. Despreciaba la repentina interrupción de su placer. La mujer coqueta temblaba de miedo, por lo que rápidamente cerró la puerta y se escapó.
Celia Su se asustó más con su voz, pero a Hogan Yin no le importó. Se volvió hacia ella y continuó con lo que estaba haciendo.
Después de mucho tiempo, se sintió satisfecho, así que finalmente la soltó.
Mirando su hermoso rostro, respiró hondo. Su cuerpo era tan suave y hermoso que acababa de perder el control.
Al ver que sus hombros temblaban mientras aún estaba acostada en la cama, Hogan Yin extendió su mano, queriendo levantarla.
Pero recordó que ella era una prostituta. Su trabajo era entretener a los hombres por dinero.
Con este pensamiento, se burló y puso su mano sobre su hombro.
Pero antes de que pudiera decir algo, Celia Su gritó: "¡Vete a la mierda!" Ella se volvió y lo miró fijamente, con los ojos llenos de odio. El disgusto estaba escrito en todo su rostro. "¡Bastardo! ¡Eres tan repugnante! "
El rostro de Hogan Yin se oscureció de inmediato. Fue el director ejecutivo del Grupo Yin.
¡Cómo se atrevía esta mujer a regañarlo con tanta dureza!
El odio en sus hermosos ojos lo enfureció. Él miró hacia abajo y la miró fijamente, su expresión era fría y arrogante. "¿Cuánto te pagó Terrell Su? ¿No sabes que te usó como moneda de cambio para ganarse mi favor y colaborar con él? "
"Tú..." Celia Su apretó los dientes con silenciosa furia. Ella respiró hondo y estuvo a punto de discutir con Hogan Yin, pero él ya se vistió y salió de la habitación sin mirar atrás.
Cerró la puerta de golpe. Celia Su solo vio su espalda mientras se abrochaba la camisa sin prisa.
Celia Su se quedó echando humo en la cama. Agarró la colcha y lloró durante un buen rato.
Todo su cuerpo estaba tan débil, y sentía como si su corazón estuviera cortado en pedazos.
En el fondo de ella, seguía gritando: 'No soy una moneda de cambio. Mi padre nunca me utilizará para negocios. ¡De ninguna manera!'
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Tengo ocho meses de embarazo, esta criatura que estoy esperando es del esposo de mi hermana, por esa razón he decidido tener a mi hijo lejos de mi familia, estoy en un lugar muy apartado de la ciudad, lo que debería ser el momento más feliz de mi vida, se ha convertido en un verdadero infierno, es por esa razón que deseo que mi hijo nazca fuera de tanto odio y con el amor que solo yo puedo darle.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?