/0/4216/coverbig.jpg?v=624845b46eb99f83ec80aef546469955)
Matías Nahuel Lauro es el personaje central de la historia. Él siempre vivió como una persona común y corriente, por lo menos puede recordar su infancia con felicidad. Ciertos acontecimientos lo llevaron a descubrir sus orígenes que tienen mucho que ver con la verdad del Universo que a todos enmarca. Algo prácticamente insospechado y que incluso a sus amigos le costará aceptar al principio también. El Pilar del Universo es un ente existente para velar por el equilibrio del mismo. Así también la personalidad del Pilar está llena de secretos oscuros que hacen pensar a los protagonistas en la idea de alguien maligno. Las historias narradas desde leyendas y hechos documentados arrojan como resultante que este ser es el más fuerte que existe y que incluso los mismos Dioses están por debajo de él. Sin embargo cuando una investigación por parte del protagonista se profundiza, descubren que ellos también se deben a una fuerza mayor que intercede a sus poderes. Lleno de obstáculos en el camino, estos jóvenes tratarán de hacer frente a la proeza más grande que haya existido... PRIMER LIBRO DE UNA TETRALOGÍA
Simulando vivir distintas realidades transcurren. Nos encerramos en nuestro mundo, esperando que todo lo que nos rodea no nos afecte. Sin embargo el mundo gira distinto para muchos, siendo una sola realidad en sí. Resulta engorroso y hasta marea, es por eso que deberíamos debelar la única verdad que existe. En el Universo entero hay una sola regla que no puede quebrantar, equilibrio. Todo lo que existe está compuesto de un antagónico, nada puede existir sin otra fuerza que lo contrarreste. Si pensamos que el amor, la paz, la bondad existen.
Eso es porque el odio, el conflicto y la maldad también existen. Sería demasiado fácil caer en el pensamiento de que las cosas pueden seguir sucediendo por fuerza natural. No es así, el equilibrio que debe mantenerse, es cuidado por personas de carne y hueso iguales a nosotros. Velar por ese bienestar general puede ser una carga sumamente pesada y desgastante. Sentir compasión por esos seres no sería algo extraño, menos sabiendo cómo piensan, cuando lo que les gustaría hacer es lo mismo que a ustedes. Vivir con total y absoluta normalidad. Algo que para la totalidad de la población es tan trivial, para esta gente es fundamental. Es algo inalcanzable...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".