La vida cambio de la noche a la mañana de ser una persona normal del montón descubrí que mi destino estaba mas allá de mis sueños y dependían muchos de el
Aunque pase por el valle
de sombra no temeré mal alguno,
porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento
Salmo 23:4
Mientras caminaba por la calle rumbo a casa, sentía que algo no andaba bien como si alguien me siguiera, pero no veía nada...
Continúe caminando, sin que la sensación me abandonara, al llegar a la puerta de casa, empecé a buscar las llaves en el bolso y miraba constantemente hacia el suelo por si una sombra se acercaba, al voltear la cabeza sin despegar la mirada del suelo vi como una mancha se alejaba y se perdía en la oscuridad, entre tan rápido como pude a la casa. Aseguré la puerta y subí rápidamente al segundo piso.
Me asome por la ventana para intentar ver qué pasaba, pero la noche era muy oscura, no había luna, lo único que daba luz era un viejo poste que apenas si iluminaba, la calle estaba desierta.
Me recosté y me puse a pensar en lo que estaba pasando no entendía nada.
Me preguntaba si era solo mi cabeza, será que me estoy enloqueciendo?, al cabo de un rato de pensar y dar vueltas en la cama al fin me quede dormida.
Al levantarme al día siguiente estaba renovada, ni recordaba lo que había pasado, el día transcurrió normalmente hice todo lo que debía y al finalizar el día tome el autobús que me lleva de regreso, baje en el paradero de siempre, pero al empezar a caminar hacia la casa tuve la misma extraña sensación de la noche anterior y comencé a caminar más deprisa, sin mirar atrás, a medida que avanzaba sentía como si un peso enorme me estuviera deteniendo mire hacia atrás y vi una sombra pero no había nadie, seguí caminando al llegar a mi casa la única luz que había en la calle empezó a parpadear y un escalofrío me recorrió el cuerpo entero, al voltear a mirar hacia atrás vi una silueta en la calle, pero no había nadie, salí corriendo al entrar en casa vi como la calle quedaba totalmente a oscuras pero aun así veía esa figura espeluznante y lo peor es que sentía como si me estuviera mirando.
Empezó a hacer frio y era muy extraño ya que estábamos en verano tuve que arroparme como si estuviera en la nieve, me acosté pensado que me estaba enfermando, aunque la figura que había visto me daba vueltas en la cabeza.
Hasta que del cansancio me quede dormida.
Al día siguiente le conté a mi mejor amigo, Martin empezó a reír y me dijo que me estaba enloqueciendo pero que si quería el me acompañaría en la noche de regreso a mi casa para ver qué es lo que pasaba y así lo hicimos pero esa noche no pasó nada extraño, me acompaño toda la semana pero nada paso, al final de la semana nos reíamos de lo que había pasado, yo pensé que había sido una mala jugada de mi mente y me había sugestionado, así transcurrieron unos días en total normalidad hasta esa noche del jueves.
La vida da muchas vueltas y de eso es testigo Marcela una chica a quien de la noche a la mañana la vida le cambia. Nos muestra que tarde o temprano las cosas vuelven a su lugar. Cuando estas en medio de una guerra de poder entre dos hombres fuertes y con recursos ilimitados, dispuestos a todo con tal de cumplir sus objetivos. A medida que pasa el tiempo se dará cuenta que ella es mucho más importante de lo que pensaba. Se le abrirán las puertas a un futuro que ni en sus más locos sueños, llego a imaginar.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".