La vida cambio de la noche a la mañana de ser una persona normal del montón descubrí que mi destino estaba mas allá de mis sueños y dependían muchos de el
Aunque pase por el valle
de sombra no temeré mal alguno,
porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento
Salmo 23:4
Mientras caminaba por la calle rumbo a casa, sentía que algo no andaba bien como si alguien me siguiera, pero no veía nada...
Continúe caminando, sin que la sensación me abandonara, al llegar a la puerta de casa, empecé a buscar las llaves en el bolso y miraba constantemente hacia el suelo por si una sombra se acercaba, al voltear la cabeza sin despegar la mirada del suelo vi como una mancha se alejaba y se perdía en la oscuridad, entre tan rápido como pude a la casa. Aseguré la puerta y subí rápidamente al segundo piso.
Me asome por la ventana para intentar ver qué pasaba, pero la noche era muy oscura, no había luna, lo único que daba luz era un viejo poste que apenas si iluminaba, la calle estaba desierta.
Me recosté y me puse a pensar en lo que estaba pasando no entendía nada.
Me preguntaba si era solo mi cabeza, será que me estoy enloqueciendo?, al cabo de un rato de pensar y dar vueltas en la cama al fin me quede dormida.
Al levantarme al día siguiente estaba renovada, ni recordaba lo que había pasado, el día transcurrió normalmente hice todo lo que debía y al finalizar el día tome el autobús que me lleva de regreso, baje en el paradero de siempre, pero al empezar a caminar hacia la casa tuve la misma extraña sensación de la noche anterior y comencé a caminar más deprisa, sin mirar atrás, a medida que avanzaba sentía como si un peso enorme me estuviera deteniendo mire hacia atrás y vi una sombra pero no había nadie, seguí caminando al llegar a mi casa la única luz que había en la calle empezó a parpadear y un escalofrío me recorrió el cuerpo entero, al voltear a mirar hacia atrás vi una silueta en la calle, pero no había nadie, salí corriendo al entrar en casa vi como la calle quedaba totalmente a oscuras pero aun así veía esa figura espeluznante y lo peor es que sentía como si me estuviera mirando.
Empezó a hacer frio y era muy extraño ya que estábamos en verano tuve que arroparme como si estuviera en la nieve, me acosté pensado que me estaba enfermando, aunque la figura que había visto me daba vueltas en la cabeza.
Hasta que del cansancio me quede dormida.
Al día siguiente le conté a mi mejor amigo, Martin empezó a reír y me dijo que me estaba enloqueciendo pero que si quería el me acompañaría en la noche de regreso a mi casa para ver qué es lo que pasaba y así lo hicimos pero esa noche no pasó nada extraño, me acompaño toda la semana pero nada paso, al final de la semana nos reíamos de lo que había pasado, yo pensé que había sido una mala jugada de mi mente y me había sugestionado, así transcurrieron unos días en total normalidad hasta esa noche del jueves.
La vida da muchas vueltas y de eso es testigo Marcela una chica a quien de la noche a la mañana la vida le cambia. Nos muestra que tarde o temprano las cosas vuelven a su lugar. Cuando estas en medio de una guerra de poder entre dos hombres fuertes y con recursos ilimitados, dispuestos a todo con tal de cumplir sus objetivos. A medida que pasa el tiempo se dará cuenta que ella es mucho más importante de lo que pensaba. Se le abrirán las puertas a un futuro que ni en sus más locos sueños, llego a imaginar.
¿Qué haces cuando tu vida cambia drásticamente? Te sientes perdido y no sabes qué hacer ante lo que viene. Ahmed jamás imaginó que su vida daría un giro de esa magnitud, Aisha es el amor de su vida, tiene una vida feliz junto a ella y sus hijos, ahora el pasado ha regresado, y él no sabe que hacer ante eso, se encuentra entre la espada y la pared, entre dos mujeres, dividido por completo entre el pasado y el presente. Aisha cree que su mundo perfecto se está derrumbando, estaba segura del amor de su esposo, jamás hubiera pensado que podría perderlo, pero ahora el miedo la invade, si quiere permanecer junto a él, tendrá que aceptar leyes y situaciones que considera degradantes, se verá envuelta de nuevo en extrañas tradiciones, pero tiene una gran ventaja, la mujer que antes fue su mayor enemiga, ahora es su gran aliada. Lyna ha decidido regresar después de todos esos años, piensa recuperar lo que cree que le pertenece por derecho, luchará por lograrlo, y por poner a sus hijos en el lugar que merecen.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"