Gabino és un nen d'un altre color que pateix bullying a l'escola i a casa els seus pares no li agrada gens perquè el seu color és diferent.
CAPÍTOL 1
Gabino-mira mira què tenim aquí
Ashley, no, si us plau, no
Gabino-oh, ets molt bonica, però no crec que et mereixis tota aquesta bellesa, Marco la torna a ofegar amb aquella bossa.
Ashley, no, si us plau
Marco obeeix l'ordre d'ofec a la dona de 29 anys anomenada Ashley
Gabino només mira i després parla
Gabino-ok Marco ja arriba
En Marco assenteix amb el cap i agafa la bossa
Ashley està intentant respirar
Gabino, d'acord, ja m'estàs prenent la paciència, puta, va a dir on són els meus puts diners
Ashley- No ho sé, senyor, no ho sé
Gabino-no ho saps, perquè ara ho sabràs, Marco, dóna'm el ganivet gros
En Marco llença el ganivet a Gabino
Ashley, no què faràs
Gabino, última oportunitat per dir-te on són els meus diners
Ashley- Vaig dir que no sé bateria
Gabino mira en Marco i torna a mirar l'Ashley
Gabino, tu que saps
Gabino talla el dit petit d'Ashley
Ashley- ahhhhhhh ahhhhh!
Gabino-parla on són els meus diners
Ashley- no
Gabino agafa el ganivet i talla el dit mitjà d'Ashley
Ashley- ahhhhhh ahhhhh ahhhhh!
Gabino: això només empitjorarà perquè no em digueu on són els meus diners
Ashley tanca la boca
Gabino-Olha no volia fer això però no vas deixar opció, en Marco agafa les tisores i li talla els mugrons i després l'orella
Ashley s'espanta
El Marco agafa les tisores i va a l'Ashley que està nua i quan va a tallar-li el mugró
Ashley- Jo també en parlaré!
Gabino-parlarà
Ashley, sí
gran gabinet
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.