"si me juras lealtad,yo te juraré mi amor,,ante todo" Dolores,no era más que una sustituta de su prima para poder salvar el acuerdo de propiedades. Su mio. la vendió fue solo una moneda de cambio. Pero la historia de su vida sería escrita por ella misma. Enfrentando,a la vida y al destino de lo que le tenía escrito, junto a sus amiga y la princesa Valeria,el reino y la dinastía coronan a estas mujeres. Entre una lucha por el poder de la realeza, donde el odio, la envidia,el rencor tiene su propio trono.El amor y la lealtad podrá triunfar en medio de una dinastía que todo luchan por el poder de la corona. Oh MY LADY. Una trama llena de adrenalina, pasión, venganza, y poder.
La lucha por la marca Gobles.
En el Monasterio de priato de santa marta, la marca Gobles en área fronteriza entre Escocia e irlanda del norte, la pequeña Estacia tenía paredes y suelo de piedra y un tejado ondulado. Una humedad fría lo colaba todo, proporcionando un brillo desagradable a la luz de la única lámpara.
Daba la impresión de que la habitación estaba en desuso desde hace mucho tiempo, excepto en aquella noche oscura en la que dos mujeres y una gata no podían dejar de temblar de frío y miedo. La puerta estaba asegurada por dentro con una tranca de madera y, las ventanas se habían cerrado para evitar las miradas curiosas.
Las mujeres estaban sentadas la una frente a la otra y entre ellas una gata y un basto tablero de madera sostenido sobre dos caballetes, en uno de cuyo extremo se ovillaba la gata. Ambas figuras iban cubiertas por sendas capas oscuras. Una de ellas, la de más edad, era Ivon bondlok, una mujer oronda, de rostro redondo ojos oscuros, poco presentable, vestida con un brocado de ropas burdas de criada.
La otra era Dolores de Romsome, la hija de una de las principales familia aristocráticas de la marca Gobles. Pálida y delgada, era aún muy joven, iba vestida completamente de negro y llevaba la toca blanca y negra de las monjas. En silencio, saco de un saco de lona cuatro velones de sebo, que dispuso formando un cuadro ante su criada, Ivon coloco un plato de barro en el centro, lo lleno de agua y levanto la mirada.
_ ¿Estáis segura, milady?
_ Lo estoy _ respondió a pesar de que le castañeteaban los dientes del frío.
_ Si así es... comenzamos.
Ivon miro a la gata, que se dio inmediatamente la vuelta para levantarse las patas y orejas con estudiada indiferencia. Con un suspiro de resignación, la mujer se rebuscó en un bolsillo y saco unos cuantos paquetitos ante de encender las velas, de las que comenzó a salir un humo acre y denso, casi en tata cantidad como luz
_ El arte de la adivinación es peligrosa _ Le dijo.
Cambiando de postura sobre el taburete _.¿Y si nos han seguido milady? ¿Y si nos descubren aquí? Será nuestro fin.
_ No, no nos han seguido además este hospital está vacío._ respondió Dolores, apoyando las manos en la mesa con las palmas hacia abajo y los dedos separados.
Ningún anillo adornaba aquellas, manos de nudillos inflamados y piel enrojecida. apretaba los labios y su boca quedaba reducida a una fina línea.
_ Aun así, debemos estar atenta y vigilando _ respondió, mirándola con atención. Tenías las mejillas hundidas y unas sombras tan oscuras como hematomas bajo los ojos. El marco que le proporcionaba la toca no servía para realizarla, sino más bien al contrario: las llamas temblorosas e indecisas marcaban más sus defectos.
Dolores frunció el ceño, irritada.
_ Hazlo sin más, Ivon. Tu eres mucho mejor que yo adivinando.
_ No, milady, solo que tengo más prácticas, eso es todo.
De uno de los paquetes saco u puñado de hojas de artemisa y se dispuso a leer el futuro de su ama. Primero estrujo en la mano unas cuantas hojas y las coloco en las llamas para que desprendieran su penetrante aroma. Con los ojos cerrados inspiro profundamente y a continuación echo el resto en el agua. y dijo
_ Vengan a mí por los poderes de la palabra.
En tono a apenas en un susurro, mientras con el dedo indice de la mano dibujaba patrones aleatorio, desde el centro del recipiente, y siguió así mientras inspirada hondamente seis veces. A continuación se detuvo para contemplar e interpretar el dibujo que había hecho las hojas.
_ ¿Qué ves?
_ Callad mi lady esperad, que el camino es peligroso.
Dolores entrelazo las manos para estarse quieta.
_ ¿Y bien?
_ Toda está turbio, milady. Nubes. Un derramamiento de sangre, habrá una lucha sangrienta. Hay muchas lágrimas mi lady. Ivon alzo la mirada. Muerte.
_ ¿La mia? Ivon.
_ No, no es para vos... Hay un viaje, quizás un castillo oscuro, pero no se os guarda en él, una bienvenida o un rechazo, un amigo o un enemigo. No puedo decirlo mi lady.
_ ¡Gracias a Dios! _ Exclamó Dolores. _ Un viaje.
_ Callad mi lady. No es apropiado hablar en voz alta lo que ves, el viento puede llevarla consigo.
Dolores asintió con la cabeza, pero siguió preguntando sin dejar de mirar ella misma la fuente de barro cono si pudiera entender sus imágenes.
_ ¿Cuándo será este viaje? ¿Pronto? ¿O me aré vieja sin ante partir? ¿Estaré... Dolores de Romsome guardo silenció sin terminar su pregunta de inmediato clavo la mirada en lo que veía. En la superficie de las aguas removidas apareció un rostro coronado de cabello oscuro que parecía alborotado por el viento.
Ojos grises, de mirada intensa y tormentosa, parecía mirarla con determinación desde aquel rostro extraordinariamente bello. La nariz era recta, los pómulos marcados, la barbilla firme. Sin duda era hermoso. Y mientras se admiraba de su simetría y perfección tuvo la sensación de caer prea de su mirada, de aquel ser se le metía bajo la piel y se le pegaba a los huesos.
Dana fénix, no sabía qué sucedería luego de salir de la milicia. Con la muerte de su abuelo, su mundo empezaría de un rumbo a otro. Un contrato que lo dejaría casado con la persona que ella misma busca capturar Walter, Walter. Tras estar en la misma con su enemigo. Y siendo la mujer más poderosa, oculta. Dana se ocupa de cerrar su corazón y no dejar pasar el amor. Tras su lucha se pregunta si ella sera capaz de completar todo como si fuera una misión más en su vida. Una novela donde el amor, el odio, se cruzan y tiene que romper barrer, para seguir. Dana podrá cerra su corazón, y no amar a su enemigo.
Brihana Kozcanov, tenía un sueño, y se había cumplido. Pero nunca espero que ese sueño fuera su pesadilla. Tan infernal que le arrebataría todo lo que ella consideró amor. Con el Corazón, roto y su mundo y sueño destruido. Brihana desapareció, luego de 2 años, regreso poderosa y fuerte. Para recuperar lo que le quitaron. Sin sentimientos para el amor, y dejando al hombre que ella amó. Que suplique por su amor. Brith Cartier, el hombre fuerte y más deseado de todo Rotor. ¿Dejará su orgullo y volver a conquistar la mujer que una vez la amo?
Una noche, como toda noche, un giro inesperado aparece en la vida de victoria. Una chica común, pero que no pasa un momento sin no haberse metido en problemas. Pero esta fue para salvar a Raffil Leopardo, un mafioso, cuyo nombre hace temblar el mundo. Apodado el infierno. Victoria se ve envuelta en nuevos lío, pero esos que son mucho más mayores de la que puede salirse con facilidad. Él es un peligro viviente, y ella una chica normal en un mundo de los normales. Ahora es el blanco, el precio de salvar la vida de Raffil es la muerte misma. Para salvarse y a los suyo. Raffil le promete, una mejor vida. Como agradecimiento de vida se casa con ella. Convirtiéndose en la mujer, más buscada por las mafias. ¿Podrá victoria conseguir, la llamada mejor vida prometida? ¿Se abra arrepentido de haber salvado la vida de este hombre imponente?
“Es momento de que toda la familia Clindi pague por lo que me culparon” “Nadin te he pedido perdón” “Ya no me importas más Ángelo, mi amor por ti está en el fondo del mar” Nadin una chica con los ojos verde peridoto , fue culpada por un crimen que no cometió. Fue encancerada por el amor de su vida Ángelo. Fue humillada y maltratada. Ahora que salió de la cárcel después de cinco años. Su vida entera toma otro rumbo su sangre arde en pura venganza a la familia Clindi. Una acusación que la llevara a la cárcel, donde todo cambiara en su vida, una nueva vida, una nueva identidad. Una historia llena de acción, amor y odio, venganza.
Cuando poseas, la mujer más bella, un sello cuyo poder, puede gobernar el mundo. Siempre serás el blanco de todo. Nina Deltong presencio, esa noche, donde sus padres, perdieron la vida y le entregaron los dos sellos. Un anillo de oro, con los códigos, nucleares del mundo. Un sello que puede firmar la muerte o la vida. Las chicas vieron cómo sus padres perdieron la vida. Ahora les toca a ellas mantener el legado. Cinco años después regresan para vengarse. Y hacer pagar a quienes le quitaron la vida a sus padres. Junto al sello del mundo, tienen todo. Pero ¿Podrán ellas, seguir el legado? ¿Podrán, mantener ese sello oculto, de los que venderían el alma, al diablo con tal de tener esos dos sellos? ¿Cuándo se enfrentan al amor, podrán ellas mantener esa promesa? Una historia cargada, de venganza, amor y odio. Acción y travesura. Acompáñame a mantener este legado. LA ORACA Y EL SELLO DEL MUNDO.
¡Cómo se atreve! ¡Es una simple secretaria! ¡Pero porque ella me controla a mí! Katty una secretaria, muy activa en su oficina. Un nuevo jefe guapo y playboy. Toda chica que lo ve, cae rendido a sus pies. Nada es igual cuando conoce a katty. Su conquista en solo mirarlo, no funciona con ella, al contrario él termina como sebo atado. Para lograr su propósito un Playboy está dispuesto a usar todo a su poder. Para conquistar su secretaria INDOMABLE. Una historia de amor, odio, hombre dominante, fantasía.
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Valeria descubre que su novio le fue infiel con su mejor amiga y, en su dolor, se aleja de todo. Tras un trágico accidente que le hace perder su bebé, Alejandro Salazar, un magnate que desea remediar su culpa, le propone matrimonio. Sin embargo, Valeria se enfrenta a una nueva realidad al enterarse de que está embarazada de él. En medio de emociones contradictorias, deberá decidir si abrir su corazón nuevamente y encontrar el amor en un mar de traiciones y redención.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".