Autor:S. Dal Santo "Las vidas de Cristian y Hanna se cruzaron hace muchos años atrás en lo que ellos llamaron un ""romance"" pasajero, el cual hizo que sus vidas no volvieran a ser las misma después de ese momento. Sus vidas tomaron caminos diferentes, Cristian, por su parte, se convirtió en un famoso pintor.Hanna, por el otro lado, se ha convertido en arquitecta y ha rehecho su vida con Gaston Favre empresario exitoso 23 años mayor que ella, con quien está comprometida. Varios años después, Hanna y Cristian se reencuentran bajo una serie de circunstancias que ninguno de los dos esperaba haciendo que los secretos del pasado se descubran, pero para este momento, ellos ya, serán dos ?"
[HANNA]
27 de noviembre, 2018
Los Ángeles, California
Entrar a un restaurante tomada de su brazo, provoca la misma reacción de parte de la gente. Las miradas de todos se centran en nosotros dos y aún nosotros seguimos sin entender, si es por la diferencia de edad que hay entre nosotros, la cual para mí no es tan notoria por lo bien que se ve mi prometido, o es que simplemente hacemos tan buena pareja que la gente no puede dejar de observarnos.
-¿Tiene reserva señor? -pregunta el host del restaurante cuando llegamos a la recepción del mismo.
-Por supuesto, la reserva está a nombre de Gaston Favre. - explica mi prometido con su exquisito acento francés que tanto me gusta.
El host busca la reserva en el ordenador y nos mira -¿Mesa para cuatro?- Cuestiona.
-Sí, las otras dos personas han de estar por llegar en cualquier instante. -comenta y el hombre que nos atiende sonríe.
-No se preocupe, lo llevaremos a su mesa cuando ellos lleguen. - le asegura y luego le da las indicaciones a otro empleado del lugar para que nos lleve a nuestra mesa.
Continuamos caminando por el restaurante y por supuesto que somos un poco el centro de atención del lugar y ahora comienzo a creer que es mi vestido o mi maquillaje algo dramático los que causan esto. -Gracias por acompañarme a esta reunión de negocios mi amor. -me dice bajito mi prometido y sonrió.
-Sabes perfectamente que este no es mi mundo, pero a ti te acompaño donde quieras. -le respondo con la mayor honestidad.
No estoy muy segura de porque Gastón ha pedido la mesa más alejadas de todas en este lugar, pero una vez que llegamos, aparta mi silla y me siento para que el luego se siente en la silla de al lado dejando así las dos sillas que están justo enfrente a nosotros libres para quienes nos acompañaran esta noche.
Cuelgo mi bolso en el respaldar de la silla, me acomodo mejor y como de costumbre, comienzo a ojear la carta de vinos. En los dos años que llevo de relación con Gastón, él me ha hecho apreciar ciertas cosas de la vida, como lo son un buen vino, un buen libro, el amor al arte, y viajar para conocer museos y sitios únicos de diferentes países. Supongo que los 23 años de diferencia que tenemos hacen que estar con él para mi sea sumamente interesante, a pesar de que a mis padres casi les dio un infarto cuando llegue con un hombre de 49 años a casa y lo presente como mi novio. Solo con recordar sus caras vuelvo a reír, pero afortunadamente con el tiempo han ido aceptándolo dándose cuenta que la edad es solo un número y ahora están sumamente felices de que nos vayamos a casar en diciembre del próximo año.
-Ma belle, ¿ya sabes que vino escogerás? - me pregunta apartando mi cabello atrás de mi hombro y acercándose a mis labios lentamente.
-Mmmm... sí me distraes así no. - respondo y termino de girar mi rostro para ser yo quien lo besa lentamente.
Dentro de las muchas cosas que amo de Gastón, son sus besos, son experimentados, sensuales y muy franceses cuando sus raíces le ganan.
Una falsa tos repentinamente nos interrumpe haciéndonos separar e intento arreglar mi maquillaje antes de voltear a ver a los invitados, pero mi prometido de inmediato se levanta de su silla -Cristian, discúlpanos y bienvenidos. - Dice Gastón -Laura, bienvenida. - dice y termino de acomodar mi cabello para voltear a verlos y al hacerlo no me creo que sea él.
La mirada de Cristian se clava en mi como preguntándose si soy yo o es que lo está imaginando y debo admitir que yo estoy igual que él. Sabía perfectamente que Gastón es uno de los empresarios más exitosos y que invertir en arte y en los artistas es de sus negocios favoritos, pero ¿Cuáles eran las posibilidades de que Cristian y yo coincidiéramos en algún sitio?
-Cristian, Laura, les presento a Hanna Mercier, mi prometida. - me presenta el y por supuesto que la mirada de ellos dos es igual a la que el resto de la gente nos da.
"¿Están juntos? ¿Se van a casar? Pero, si podría ser su padre."
Me pongo de pie, me acerco a Cristian y Laura, y les saludo como a unos extraños más. Aunque Cristian definitivamente no es un extraño en mi vida. Él ha significado mucho y ha sido quien me ha roto el corazón por primera vez y de una manera tal que me ha tomado mucho tiempo recuperarme.
-Un gusto Cristian. - digo de la manera más amable y luego lo saludo con dos besos para hacer lo mismo con Laura.
- ¿Nos sentamos y comenzamos a hablar de las próximas exposiciones? - propone Gastón y ahora todas las piezas encajan. Él es el artista en el cual invertirá una fortuna para llevar su exposición Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países de Europa.
«Y yo que pensaba que las posibilidades de volver a vernos se reducían a la amistad que su padre y el mío tienen...parece que me equivoque, y como...»
Realmente no sé si estaba preparada para volver a encontrarme con mi pasado, mucho menos con esta parte de él.
Autor:S. Dal Santo Roció Buschiazzo, una mujer de 29 años se muda a la ciudad de Madrid por trabajo después de haber vivido en algunas cuantas ciudades del mundo. Lo que ella no sabe, es que el nuevo vecino que le toco no es como los otros tantos vecinos, él es un hombre de 32 años de ojos negros al igual que su cabello y que cambiara su vida para siempre. El único problema es que Bruno, es un hombre que no se toma ninguna mujer enserio... al menos no hasta ahora… en pocas palabras, es un mujeriego.
Autor:Alexandra Figueroa A veces el destino es difícil de predecir, por no decir imposible. Después de un amor fallido juré y creí que había encontrado el verdadero, la mujer de mi vida, pero no fue así. Mi vida da un giro radical después de años de entrega. Todo empezó con una simple pregunta que desarmó todo lo que creí que era mi todo. Una pregunta que era fácil de responder para cualquiera, menos para mi 英文简介Sometimes fate is difficult to predict, if not impossible. After a failed love I swore and believed that I had found the real one, the woman of my life, but it was not like that. My life takes a radical turn after years of dedication. It all started with a simple question that dismantled everything that I thought was my everything. A question that was easy to answer for anyone except me
Autor:S. Dal Santo ¿Que sucede cuando un invitado de la boda se enamora a primea vista de la novia?¿Que sucede cuando la novia es la hija de su social?
Autor:Alexandra Figueroa La vida de Afrodita era de por sí complicada, tener un trabajo diferente al que había pensado en tener era algo nuevo para ella, sin embargo lo hacía por que realmente lo necesitaba. La poca estabilidad de Afrodita se ve amenazada cuando el hombre del que está enamorada en secreto le pide que baile para él. Todo a partir de ese momento es un caos, pues muchos secretos son descubiertos a su alrededor. Venganza, amor, secretos y giros inesperados te esperan en esta historia. La historia que hay detrás de mi. 英文简介:Aphrodite's life was complicated by itself, having a different job than she had thought she had was something new for her, however she did it because she really needed it. Aphrodite's poor stability is threatened when the man she is secretly in love with asks her to dance for him. Everything from that moment is in chaos, as many secrets are discovered around her. Revenge, love, secrets and unexpected twists await you in this story. The story behind me.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.