Autor:S. Dal Santo
Otra más de esas noches donde me toca pretender ser la hija perfecta; la mujer de alta sociedad que se viste de manera elegante y con las marcas más importantes para una de las tantas fiestas que da mi padre.
Termino de colocarme el vestido largo de Gucci color negro, mis sandalias de tacón haciendo juego y me aseguro una vez más que tanto el maquillaje como el peinado estén perfectos. Estoy por salir de mi habitación, cuando golpean la puerta.
La abro y me encuentro con Rosa. -Señorita Sienna, los invitados están llegando. El señor Mauricio me ha pedido que venga a buscarla. -le doy una sincera sonrisa a mi nana -Ya estoy bajando. -
-Perfecto, le diré a su padre - comenta y me adelanto para ir bajando la enorme escalera de mármol.
Atravieso la enorme sala y finalmente salgo al jardÃn donde se lleva a cabo la fiesta. -¡Al fin estas lista hija! - dice mi padre al verme y solo le lanzo una tÃmida sonrisa.
-DeberÃas buscarte una novia, asà yo dejarÃa de cumplir con el rol de mi difunta madre. -le digo una vez más como tantas otras veces.
Ya me he cansado de repetirle a mi padre que tiene que dejar de guardar luto por mi madre, ella hace seis años que ha fallecido, y yo no estaré eternamente a su lado.
-Tú eres parte de la naviera hija. Mis negocios ya son los tuyos, y hoy es una noche muy importante. -me deja saber.
-¿Por qué lo dices? - pregunto mientras que poco a poco vamos recibiendo a los invitados que van llegando.
Se queda en silencio por un instante -Por él. -dice y con su mirada me señala a un hombre de cabello negro, ojos azules, tez pálida, muy alto, y con un porte que llama toda mi atención.
Lleva puesto un esmoquin que me deja saber que no es un simple empleado de la naviera y mucho menos uno de los accionistas minoritarios. -¡Lucas! - dice mi padre con entusiasmo y le da la mano con firmeza cuando llega a nosotros.
«Con que se llama Lucas» pienso e intento no sonreÃr como una idiota. Lo observo detenidamente y creo que por primera vez después de mucho tiempo, uno de los ricachones de las fiestas de mi padre llama mi atención. Él se ve tan diferente...
-Señor Di Marco, buenas noches. - dice y noto su acento italiano con tan solo pronunciar esas palabras. - ¿Su esposa? - pregunta refiriéndose a mi cuando nuestras miradas se cruzan.
-No.-responde mi padre riéndose. -Mi hija, Sienna. -aclara. -Hija, te presento a Lucas Sandonin, posible futuro inversionista de la naviera Di Marco. - informa mi padre y ahora entiendo el porque me ha dicho que era uno noche importante.
-Sera un placer hacer negocios con usted señor Di Marco. -le comenta a mi padre y luego me mira a mi -Señorita Di Marco, un placer conocerla. -me dice con una sonrisa que es capaz de hacer delirar a cualquiera; si... a mi también.
-Un placer. -respondo amablemente.
-Si me disculpan, iré por una copa de champagne; ya regreso. -deja saber y se aleja de nosotros.
-¿Italiano? - le preguntó a mi padre.
-SÃ, se ha mudado a Miami hace muy poco. Es el hijo de uno de los empresarios más importantes de la industria en Italia. Si todo sale bien en nuestras negociaciones comenzaremos a construir cruceros de lujo. -
-Interesante. -me limito a responder-
-Quiero que lo trates muy bien. -me pide mi padre y lo miro confundida.
-¿Qué? -
-Hazlo sentir en casa, sólo eso. No quiero que te involucres más de la cuenta con él, ¿de acuerdo? -me advierte serio.
-No te preocupes, no es mi tipo. -le miento.
-Mejor. Ya sabes mis reglas. Los negocios y la vida sentimental nunca se mezclan, sobre todo cuando hay millones de dólares de por medio. -vuelve a decirme como tantas otras veces.
-Ya aprendà mi lección, ¿de acuerdo? Nunca más me involucraré con uno de tus posibles socios. - le repito una vez más.
Mi padre no pierde oportunidad de recordarme lo de Ramiro cada vez que puede. SÃ, hemos perdido mucho dinero, pero tampoco me iba a casar con alguien que a una semana de la boda me engañó con la que era mi mejor amiga, ¿o sÃ?
-Ahora ve. -me pide y él se va a saludar a sus otros invitados.
Bueno Sienna, que comience la acción. Me digo a mi misma mientras camino hacia Lucas con mi mejor sonrisa.
Autor:S. Dal Santo Roció Buschiazzo, una mujer de 29 años se muda a la ciudad de Madrid por trabajo después de haber vivido en algunas cuantas ciudades del mundo. Lo que ella no sabe, es que el nuevo vecino que le toco no es como los otros tantos vecinos, él es un hombre de 32 años de ojos negros al igual que su cabello y que cambiara su vida para siempre. El único problema es que Bruno, es un hombre que no se toma ninguna mujer enserio... al menos no hasta ahora… en pocas palabras, es un mujeriego.
Autor:Alexandra Figueroa A veces el destino es difÃcil de predecir, por no decir imposible. Después de un amor fallido juré y creà que habÃa encontrado el verdadero, la mujer de mi vida, pero no fue asÃ. Mi vida da un giro radical después de años de entrega. Todo empezó con una simple pregunta que desarmó todo lo que creà que era mi todo. Una pregunta que era fácil de responder para cualquiera, menos para mi 英文简介Sometimes fate is difficult to predict, if not impossible. After a failed love I swore and believed that I had found the real one, the woman of my life, but it was not like that. My life takes a radical turn after years of dedication. It all started with a simple question that dismantled everything that I thought was my everything. A question that was easy to answer for anyone except me
Autor:S. Dal Santo ¿Que sucede cuando un invitado de la boda se enamora a primea vista de la novia?¿Que sucede cuando la novia es la hija de su social?
Autor:Alexandra Figueroa La vida de Afrodita era de por sà complicada, tener un trabajo diferente al que habÃa pensado en tener era algo nuevo para ella, sin embargo lo hacÃa por que realmente lo necesitaba. La poca estabilidad de Afrodita se ve amenazada cuando el hombre del que está enamorada en secreto le pide que baile para él. Todo a partir de ese momento es un caos, pues muchos secretos son descubiertos a su alrededor. Venganza, amor, secretos y giros inesperados te esperan en esta historia. La historia que hay detrás de mi. 英文简介:Aphrodite's life was complicated by itself, having a different job than she had thought she had was something new for her, however she did it because she really needed it. Aphrodite's poor stability is threatened when the man she is secretly in love with asks her to dance for him. Everything from that moment is in chaos, as many secrets are discovered around her. Revenge, love, secrets and unexpected twists await you in this story. The story behind me.
Autor:S. Dal Santo "Las vidas de Cristian y Hanna se cruzaron hace muchos años atrás en lo que ellos llamaron un ""romance"" pasajero, el cual hizo que sus vidas no volvieran a ser las misma después de ese momento。 Sus vidas tomaron caminos diferentes, Cristian, por su parte, se convirtió en un famoso pintor。Hanna, por el otro lado, se ha convertido en arquitecta y ha rehecho su vida con Gaston Favre empresario exitoso 23 años mayor que ella, con quien está comprometida。 Varios años después, Hanna y Cristian se reencuentran bajo una serie de circunstancias que ninguno de los dos esperaba haciendo que los secretos del pasado se descubran, pero para este momento, ellos ya, serán dos ?"
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legÃtima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumÃa su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenÃa la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sà mismos.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabÃa bien que siempre habÃa otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podrÃa olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podrÃa ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se habÃa convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, asà como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su prÃncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podrÃa Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Joelle pensó que podrÃa cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecÃa a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el dÃa en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debÃa casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacÃa. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habÃan mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que habÃa tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casarÃa contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedà que te casaras conmigo?
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un dÃa él le dijo frÃamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenÃa dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sà misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, habÃa madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquÃ, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podÃa creer lo que oÃa. Él pensó que ningún hombre se casarÃa jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograrÃa nada. No sabÃa que habrÃa aún más sorpresas por venir...