Autor:S. Dal Santo
Otra más de esas noches donde me toca pretender ser la hija perfecta; la mujer de alta sociedad que se viste de manera elegante y con las marcas más importantes para una de las tantas fiestas que da mi padre.
Termino de colocarme el vestido largo de Gucci color negro, mis sandalias de tacón haciendo juego y me aseguro una vez más que tanto el maquillaje como el peinado estén perfectos. Estoy por salir de mi habitación, cuando golpean la puerta.
La abro y me encuentro con Rosa. -Señorita Sienna, los invitados están llegando. El señor Mauricio me ha pedido que venga a buscarla. -le doy una sincera sonrisa a mi nana -Ya estoy bajando. -
-Perfecto, le diré a su padre - comenta y me adelanto para ir bajando la enorme escalera de mármol.
Atravieso la enorme sala y finalmente salgo al jardÃn donde se lleva a cabo la fiesta. -¡Al fin estas lista hija! - dice mi padre al verme y solo le lanzo una tÃmida sonrisa.
-DeberÃas buscarte una novia, asà yo dejarÃa de cumplir con el rol de mi difunta madre. -le digo una vez más como tantas otras veces.
Ya me he cansado de repetirle a mi padre que tiene que dejar de guardar luto por mi madre, ella hace seis años que ha fallecido, y yo no estaré eternamente a su lado.
-Tú eres parte de la naviera hija. Mis negocios ya son los tuyos, y hoy es una noche muy importante. -me deja saber.
-¿Por qué lo dices? - pregunto mientras que poco a poco vamos recibiendo a los invitados que van llegando.
Se queda en silencio por un instante -Por él. -dice y con su mirada me señala a un hombre de cabello negro, ojos azules, tez pálida, muy alto, y con un porte que llama toda mi atención.
Lleva puesto un esmoquin que me deja saber que no es un simple empleado de la naviera y mucho menos uno de los accionistas minoritarios. -¡Lucas! - dice mi padre con entusiasmo y le da la mano con firmeza cuando llega a nosotros.
«Con que se llama Lucas» pienso e intento no sonreÃr como una idiota. Lo observo detenidamente y creo que por primera vez después de mucho tiempo, uno de los ricachones de las fiestas de mi padre llama mi atención. Él se ve tan diferente...
-Señor Di Marco, buenas noches. - dice y noto su acento italiano con tan solo pronunciar esas palabras. - ¿Su esposa? - pregunta refiriéndose a mi cuando nuestras miradas se cruzan.
-No.-responde mi padre riéndose. -Mi hija, Sienna. -aclara. -Hija, te presento a Lucas Sandonin, posible futuro inversionista de la naviera Di Marco. - informa mi padre y ahora entiendo el porque me ha dicho que era uno noche importante.
-Sera un placer hacer negocios con usted señor Di Marco. -le comenta a mi padre y luego me mira a mi -Señorita Di Marco, un placer conocerla. -me dice con una sonrisa que es capaz de hacer delirar a cualquiera; si... a mi también.
-Un placer. -respondo amablemente.
-Si me disculpan, iré por una copa de champagne; ya regreso. -deja saber y se aleja de nosotros.
-¿Italiano? - le preguntó a mi padre.
-SÃ, se ha mudado a Miami hace muy poco. Es el hijo de uno de los empresarios más importantes de la industria en Italia. Si todo sale bien en nuestras negociaciones comenzaremos a construir cruceros de lujo. -
-Interesante. -me limito a responder-
-Quiero que lo trates muy bien. -me pide mi padre y lo miro confundida.
-¿Qué? -
-Hazlo sentir en casa, sólo eso. No quiero que te involucres más de la cuenta con él, ¿de acuerdo? -me advierte serio.
-No te preocupes, no es mi tipo. -le miento.
-Mejor. Ya sabes mis reglas. Los negocios y la vida sentimental nunca se mezclan, sobre todo cuando hay millones de dólares de por medio. -vuelve a decirme como tantas otras veces.
-Ya aprendà mi lección, ¿de acuerdo? Nunca más me involucraré con uno de tus posibles socios. - le repito una vez más.
Mi padre no pierde oportunidad de recordarme lo de Ramiro cada vez que puede. SÃ, hemos perdido mucho dinero, pero tampoco me iba a casar con alguien que a una semana de la boda me engañó con la que era mi mejor amiga, ¿o sÃ?
-Ahora ve. -me pide y él se va a saludar a sus otros invitados.
Bueno Sienna, que comience la acción. Me digo a mi misma mientras camino hacia Lucas con mi mejor sonrisa.
Autor:S. Dal Santo Roció Buschiazzo, una mujer de 29 años se muda a la ciudad de Madrid por trabajo después de haber vivido en algunas cuantas ciudades del mundo. Lo que ella no sabe, es que el nuevo vecino que le toco no es como los otros tantos vecinos, él es un hombre de 32 años de ojos negros al igual que su cabello y que cambiara su vida para siempre. El único problema es que Bruno, es un hombre que no se toma ninguna mujer enserio... al menos no hasta ahora… en pocas palabras, es un mujeriego.
Autor:Alexandra Figueroa A veces el destino es difÃcil de predecir, por no decir imposible. Después de un amor fallido juré y creà que habÃa encontrado el verdadero, la mujer de mi vida, pero no fue asÃ. Mi vida da un giro radical después de años de entrega. Todo empezó con una simple pregunta que desarmó todo lo que creà que era mi todo. Una pregunta que era fácil de responder para cualquiera, menos para mi 英文简介Sometimes fate is difficult to predict, if not impossible. After a failed love I swore and believed that I had found the real one, the woman of my life, but it was not like that. My life takes a radical turn after years of dedication. It all started with a simple question that dismantled everything that I thought was my everything. A question that was easy to answer for anyone except me
Autor:S. Dal Santo ¿Que sucede cuando un invitado de la boda se enamora a primea vista de la novia?¿Que sucede cuando la novia es la hija de su social?
Autor:Alexandra Figueroa La vida de Afrodita era de por sà complicada, tener un trabajo diferente al que habÃa pensado en tener era algo nuevo para ella, sin embargo lo hacÃa por que realmente lo necesitaba. La poca estabilidad de Afrodita se ve amenazada cuando el hombre del que está enamorada en secreto le pide que baile para él. Todo a partir de ese momento es un caos, pues muchos secretos son descubiertos a su alrededor. Venganza, amor, secretos y giros inesperados te esperan en esta historia. La historia que hay detrás de mi. 英文简介:Aphrodite's life was complicated by itself, having a different job than she had thought she had was something new for her, however she did it because she really needed it. Aphrodite's poor stability is threatened when the man she is secretly in love with asks her to dance for him. Everything from that moment is in chaos, as many secrets are discovered around her. Revenge, love, secrets and unexpected twists await you in this story. The story behind me.
Autor:S. Dal Santo "Las vidas de Cristian y Hanna se cruzaron hace muchos años atrás en lo que ellos llamaron un ""romance"" pasajero, el cual hizo que sus vidas no volvieran a ser las misma después de ese momento。 Sus vidas tomaron caminos diferentes, Cristian, por su parte, se convirtió en un famoso pintor。Hanna, por el otro lado, se ha convertido en arquitecta y ha rehecho su vida con Gaston Favre empresario exitoso 23 años mayor que ella, con quien está comprometida。 Varios años después, Hanna y Cristian se reencuentran bajo una serie de circunstancias que ninguno de los dos esperaba haciendo que los secretos del pasado se descubran, pero para este momento, ellos ya, serán dos ?"
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocÃa. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormÃa con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un dÃa, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y asà comenzó una nueva etapa para la pareja.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la vÃspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados prÃncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difÃcil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres prÃncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podrÃa Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres prÃncipes?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnologÃa de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, habÃa ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vÃsperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increÃblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atreverÃa a quitármela?".
Sólo habÃa un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque querÃa casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreÃrle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mà era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mÃ!".
"Tú no perteneces aquÃ. Lárgate". Hanna, la hija legÃtima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable lÃder de la familia Willis y tÃo de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él habÃa planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecÃa. Era ingeniosa y astuta...
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenÃa todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavÃa necesitaba una esposa y un heredero. ¿PodrÃa funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿SerÃa solo un matrimonio de conveniencia o crecerÃa el amor entre dos almas heridas?