Autor:S. Dal Santo ¿Que sucede cuando un invitado de la boda se enamora a primea vista de la novia?¿Que sucede cuando la novia es la hija de su social?
Hace apenas veinticuatro horas que he llegado a la ciudad de Orlando y aun no puedo acostumbrarme a estar aquí nuevamente. Hace dos años había tomado la decisión de no regresar más aquí, quise aventurarme a vivir en una de las ciudades más famosas del mundo y no todo salió como yo creía. La ciudad de Nueva York no es tal como la muestran en las películas. Los retos son aún mayores cuando quieres aventurarte a tener tu propia firma de arquitectura. El frio puede llegar a ser tan profundo que cala los huesos y de lo único que tienes ganas es de quedarte en tu casa.
El mercado es muy competitivo, y si tu nombre no está bien posicionado, es prácticamente imposible triunfar.
Yo me quejaba del húmedo verano de esta ciudad en el centro de la Florida. Me quejaba de que no mucha gente nos tomaba enserio por vivir en una de las ciudades más turísticas del mundo, pero las cosas han cambiado demasiado en estos últimos años. La ciudad ha crecido, las carreteras están en constante proyectos de expansión, y las oportunidades laborales incrementan cada día a consecuencia de que muchas empresas deciden trasladarse a la calidez de esta ciudad para poder mantenerse operativas durante todo el año. Lo que no cambiara jamás es el gran aprecio que me tiene David Parker. Él siempre me ha ayudado en todo, incluso cuando fue mi profesor en la universidad. Aún recuerdo el día que obtuve mi licencia profesional como arquitecto, y él me ofreció tener un porcentaje de propiedad es su firma de arquitectos. Acepte con mucho gusto, pero luego mi espíritu aventurero me llevo lejos de aquí. Aun no sé cómo agradecerle que me permita regresar a trabajar en su firma; mejor dicho, nuestra firma... aún sigo siendo socio de Parker & Associates.
Tomo un sorbo más de café y respiro profundo. Definitivamente este paisaje jamás lo encontraría en Nueva York. El lago Eola se ve más radiante que nunca desde el piso 22 de uno de los edificios más exclusivos de la ciudad; sitio donde vivo gracias a la herencia que me han dejado mis padres al morir. Miro la hora en el reloj de última moda que llevo puesto y supongo que es hora que comience a alistarme para ir a la boda de la hija de David.
Dejo la taza sobre el desayunador y observo una vez más la invitación de la boda
"Las familias Parker y Torres le invitan cordialmente a la boda de sus hijos Alai Parker y Fernando Torres."
Aun no entiendo cómo es que nunca he conocido a la hija de David. Se que durante el tiempo que he estado trabajando en la firma, ella ha estado estudiando en la prestigiosa universidad de Los Ángeles, pero ni siquiera en ninguno de los veranos me la he cruzado en la empresa. Tengo entendido que ahora es la gerente de marketing de la firma, y que se reincorporara después de su luna de miel. En cuanto a él, lo único que David me ha contado es que es ingeniero civil y a través de uno de los proyectos es como ha conocido a Alai.
Entro al baño, abro el grifo de la ducha, y mientras espero a que el agua llegue a su temperatura ideal; me despojo de mi ropa. Una vez que el vapor del agua invade el baño, entro a la ducha y dejo que el agua caliente relaje cada uno de los músculos de mi cuerpo. Mi mente viaja por diferentes caminos mientras me ducho, pero debo regañarme y decirme que no tengo todo el día para estar aquí metido. Termino de quitar el champú de mi cabello, y cierro el grifo. Envuelvo una toalla a mi cintura y salgo del baño para comenzar a vestirme.
Camisa blanca, traje negro, corbata gris, y zapatos negros; esa es mi elección para la ocasión. La boda se realizará en uno de los hoteles más importantes de la ciudad y tengo entendido que los invitados son de un alto nivel económico, ya que ese es el circulo de gente con la que se rodea la familia Parker. Miro el reloj una vez más y supongo que es mejor que me vaya, la boda comienza en una hora exactamente.
[...]
Como siempre yo y mi impuntualidad. Estaciono mi BMW edición M Sport Shadow color rojo, que llevaba un tiempo guardado en un depósito, y bajo a toda prisa para intentar llegar antes que la novia. Los dos hombres que están parados en la entrada me abren la puerta y al entrar al vestíbulo; me encuentro con David.
Me mira algo confundido y finalmente sonríe -Tú y tu impuntualidad Martin. - Bromea y se acerca para saludarme.
-Discúlpame David, es que no supuse que el transito estaría tan pesado. - Me excuso, pero su mira se aparta de mi para ver hacia la puerta de entrada.
Puedo notar como sus ojos verdes brillan con fuerza e inmediatamente me doy cuenta de que algo muy especial está sucediendo y necesito saber que es. Al darme la vuelta, me encuentro con la imagen más deslumbrante que he visto en toda mi vida.
La mujer es increíblemente bella. Tiene unos ojos verdes profundos, tez color caramelo consecuencia del bronceado natural, cabello castaño claro, labios gruesos, y unas curvas que invitan a ser recorridas milímetro a milímetro. Es exactamente el tipo de mujer que puede llegar a volverme loco.
-Hija, te ves deslumbrante. - Le dice David con un hilo de voz.
Ella es la famosa Alai... la única hija de mi socio.
El voltea a verme y sonríe -Martin, te presento a mi hija Alai.- Dice con orgullo y la vuelve a mirar -Hija, él es Martin Daniau; el socio del que te hablado tanto tiempo.- Le dice y apenas puedo mirarlo.
Toda mi atención está puesta en ella y en la desquiciada sensualidad que desprende. Sus ojos verdes me miran fijamente y luego hacen un paneo general de mi persona para luego regresar a mis ojos grises. -Un gusto Martin. – Dice y su voz es mucho más seductora que su misma presencia.
Todo empeora cuando se acerca a mi rostro para saludarme con dos besos a cada lado de mi rostro. Su aroma intoxica, su cercanía consigue un efecto en mí que no lo he sentido jamás, y me pregunto si es normal que un invitado de la boda se enamore a primera vista de la novia.
Autor:S. Dal Santo Roció Buschiazzo, una mujer de 29 años se muda a la ciudad de Madrid por trabajo después de haber vivido en algunas cuantas ciudades del mundo. Lo que ella no sabe, es que el nuevo vecino que le toco no es como los otros tantos vecinos, él es un hombre de 32 años de ojos negros al igual que su cabello y que cambiara su vida para siempre. El único problema es que Bruno, es un hombre que no se toma ninguna mujer enserio... al menos no hasta ahora… en pocas palabras, es un mujeriego.
Autor:Alexandra Figueroa A veces el destino es difícil de predecir, por no decir imposible. Después de un amor fallido juré y creí que había encontrado el verdadero, la mujer de mi vida, pero no fue así. Mi vida da un giro radical después de años de entrega. Todo empezó con una simple pregunta que desarmó todo lo que creí que era mi todo. Una pregunta que era fácil de responder para cualquiera, menos para mi 英文简介Sometimes fate is difficult to predict, if not impossible. After a failed love I swore and believed that I had found the real one, the woman of my life, but it was not like that. My life takes a radical turn after years of dedication. It all started with a simple question that dismantled everything that I thought was my everything. A question that was easy to answer for anyone except me
Autor:Alexandra Figueroa La vida de Afrodita era de por sí complicada, tener un trabajo diferente al que había pensado en tener era algo nuevo para ella, sin embargo lo hacía por que realmente lo necesitaba. La poca estabilidad de Afrodita se ve amenazada cuando el hombre del que está enamorada en secreto le pide que baile para él. Todo a partir de ese momento es un caos, pues muchos secretos son descubiertos a su alrededor. Venganza, amor, secretos y giros inesperados te esperan en esta historia. La historia que hay detrás de mi. 英文简介:Aphrodite's life was complicated by itself, having a different job than she had thought she had was something new for her, however she did it because she really needed it. Aphrodite's poor stability is threatened when the man she is secretly in love with asks her to dance for him. Everything from that moment is in chaos, as many secrets are discovered around her. Revenge, love, secrets and unexpected twists await you in this story. The story behind me.
Autor:S. Dal Santo "Las vidas de Cristian y Hanna se cruzaron hace muchos años atrás en lo que ellos llamaron un ""romance"" pasajero, el cual hizo que sus vidas no volvieran a ser las misma después de ese momento。 Sus vidas tomaron caminos diferentes, Cristian, por su parte, se convirtió en un famoso pintor。Hanna, por el otro lado, se ha convertido en arquitecta y ha rehecho su vida con Gaston Favre empresario exitoso 23 años mayor que ella, con quien está comprometida。 Varios años después, Hanna y Cristian se reencuentran bajo una serie de circunstancias que ninguno de los dos esperaba haciendo que los secretos del pasado se descubran, pero para este momento, ellos ya, serán dos ?"
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".