Para Flora, el matrimonio era como un negocio, donde cada uno tenía sus intereses. ¿Por qué tuvo que sacrificar su felicidad? Para obtener lo que quería en el matrimonio, se casó con Ivan, un hombre encantador con gran riqueza. Sin embargo, ella no sabía que era ella misma la presa de ese juego. Él hizo de cazador y creía que lo tenía todo bajo control. Pero lo más importante se descuidó, y se volvió profundamente adicto a su amor.
Las sábanas de la habitación del hotel estaban empapadas con las lágrimas de Flora Meng. Con lágrimas rodando por sus mejillas, gritó: "¡Chris! Como pudiste..."
No le quedaban fuerzas para defenderse. Se sentía como un animal encerrado en una jaula, esperando ser sacrificado. Miró a Chris Su con miedo, como la presa miraba a su depredador.
Cuando la droga comenzó a hacer efecto, sus mejillas se ruborizaron y se revelaron sus sexy clavículas. Chris Su ignoró su súplica de ayuda y acarició su suave piel, su aliento caliente rozó su oreja. "Quiero casarme contigo. No me casaré con nadie más que contigo. ¡Serás mi esposa, Flora! "
Su palma áspera rozó su suave piel mientras tocaba su cuello. Sintió como si su piel estuviera en llamas, haciéndola retorcerse ante su toque.
"¡No!"
ella gritó. Estaba desesperada y furiosa al mismo tiempo.
Habían salido durante dos años en la escuela secundaria y habían estado en una relación a larga distancia durante cuatro años durante sus años universitarios. Nunca habían tenido relaciones sexuales durante estos años. Después de fantasear con su cuerpo durante días y noches, ¿cómo podría no querer usarlo para su placer?
Ella se asustó y su ira se convirtió en una oración mientras suplicaba: "No hagas esto, por favor. Eres un buen hombre, Chris. ¡Esto no es propio de ti! "
Sin embargo, independientemente de cuánto suplicara, él no se detendría. Siguió acariciando su piel, lo que hacía que cada vello de su cuerpo se erizara. Estaba completamente perdido en el deseo. ¿Cómo podía escuchar sus súplicas?
"¡Te odio! ¡Te odiaré por el resto de mi vida! " rugió, usando la última pizca de fuerza que le quedaba, mientras le clavaba las uñas en la carne.
"¡Me perdonarás!" Se inclinó para besarle la clavícula.
Todo frente a ella lentamente comenzó a volverse borroso y su cordura se estaba desmoronando debido a la droga. Cerró los ojos con desesperación y las lágrimas siguieron cayendo por sus mejillas.
Justo cuando estaba a punto de aceptar su terrible destino, escuchó un fuerte golpe. Chris Su entró en pánico y se alejó de ella.
No podía decir si estaba soñando o si era real. Sintió como si alguien la envolviera en una manta y la levantara. Podía oír a un hombre maldecir. El hombre la sostenía, pero no la sostenía bien, por lo que su cuerpo se balanceó. Tenía una sensación incómoda como si un volcán hubiera entrado en erupción dentro de ella y el magma la estuviera quemando desde adentro.
Solo por un segundo, sintió una brisa fresca cuando el hombre la trasladó a otra habitación.
La dejó caer en la cama y la miró con frialdad mientras se tocaba la nuca. Sintió que un líquido tibio manaba de su cabeza y su expresión se oscureció.
Luego se dio la vuelta y se alejó. Mientras se dirigía al baño, se detuvo un segundo cuando la escuchó gemir. Pero luego, la ignoró y se fue al baño.
Una vez que estuvo dentro del baño, Ivan Gu se apresuró a limpiar la herida en la parte posterior de su cabeza. Si ella no hubiera envuelto sus brazos alrededor de él, bloqueando su visión, no habría sido golpeado por el cenicero que Chris Su le arrojó.
Después de limpiar su herida y lavarse la sangre de las manos, Ivan Gu salió del baño solo para encontrar a Flora Meng rodando por el suelo. La droga le había hecho sentir tan caliente que no podía soportar estar envuelta en la manta. Sin embargo, volvió a agarrar la manta, envolviéndola con ella, como si hubiera un fuego ardiendo dentro de ella esperando ser extinguido.
Ivan frunció el ceño y lamentó haberla salvado de las manos de Chris Su. Se acercó a ella y le arrebató la manta de las manos. Luego la envolvió con él y la levantó. Pero cuando la dejó caer sobre la cama y retiró la mano, ella lo agarró del brazo.
Su brazo frío se sintió refrescante, así que ella se envolvió alrededor de él con fuerza, como una enredadera. Todavía estaba aturdido cuando sintió sus brazos alrededor de él. Algo húmedo y suave le acariciaba el cuello.
Él siempre había sido una persona tranquila, pero de alguna manera su toque le prendió fuego y su deseo creció incontrolablemente.
Ninguna mujer lo había tocado nunca de la forma en que lo hizo.
Ella fue más rápida de lo que esperaba. Antes de que se diera cuenta, su camisa cayó al suelo cuando los botones se abrieron. Incluso podía oír los botones caer al suelo. Si James Qin y Allen Qi hubieran estado aquí, se habrían burlado de él. Ivan Gu casi podía sentir a James Qin dándole palmaditas en el hombro cuando dijo: "¡Nuestro chico Ivan finalmente se ha convertido en un hombre!"
¿Cómo podía dejar que una mujer controlara sus deseos?
La apartó bruscamente. Tal vez, había sido un poco demasiado bruto con ella para poder ver sus huellas dactilares en su suave piel. Con el ceño fruncido, hizo un puchero y refunfuñó: "¡Ay! Eso duele."
Ella mostró su debilidad, lo que hizo que él la acercara más. Ella cubrió su boca, haciéndolo jadear. Quería apartarla, pero cuando la vio temblar lastimosamente, no pudo.
Con cada toque de sus labios, le prendía fuego a la piel. Sus ojos estaban llenos de deseo. Ivan la soltó por un segundo, pero luego se dio cuenta de que ella abría los ojos y le sonreía. Solo podía pensar en una palabra para describir el sentimiento: impresionante.
Y antes de que se diera cuenta, había apretado su agarre alrededor de su cintura, acercándola más.
La mayoría de los botones de su camisa ya se habían desabrochado en la habitación de Chris Su, y ahora su pecho estaba casi expuesto. Ivan Gu no podía controlarse, incluso si quisiera.
Ella iba a ser suya tarde o temprano, de todos modos, así que no le importaría tener sexo con ella ahora.
Él sostuvo su impecable espalda mientras se hundía profundamente en ella.
Sus cálidos alientos se entrelazaron y el sudor de él enfrió su cuerpo, tal como ella lo quería. Ella lo succionó, poco a poco. Y cuanto más la complacía, más codiciosa se volvía.
El cálido sol brillaba a través de la rendija entre las cortinas, calentando gradualmente su piel hasta que sintió calor. La droga estaba empezando a desaparecer y podía escuchar algunos ruidos en la habitación.
Lo vio junto a la cama, de espaldas a ella, mientras se vestía. Solo un segundo antes de que él volviera a ponerse la camisa, ella notó una marca distintiva en su espalda. Mientras se ponía los pantalones, ella pudo oír el sonido de su cremallera.
Volvió a cerrar los ojos y lo que pasó anoche empezó a fluir hacia ella. El pánico en su mente se condensó en rabia. Y al final, todo lo que pudo decir fue: "Bastardo".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".