/0/452/coverbig.jpg?v=842391568c582398031fcefa547cdd07)
Flora nunca esperó que el amor fuera tan frágil. Ella y su prometido habían estado juntos durante quince años, pero él la engañó con otra mujer. Esa noche, se convirtió en una mujer abandonada sin hogar. William era un hombre noble de una familia rica, cuya identidad era un misterio. Eran de dos mundos diferentes pero se convirtieron en vecinos por accidente. Los trampas de amor comenzaron su historia. Sin embargo, su matrimonio solo duró dos años. Se convirtió en una joven divorciada y la mujer que se parecía un poco a ella se convirtió en su prometida.
Como de costumbre, una ciudad estaba ocupada por la noche. El ajetreo y el bullicio se debió a que la gente se apresuraba a llegar a su casa después del trabajo.
Flora Ye estaba sentada junto a la ventana en el café cercano a su empresa. Le había gustado sentarse junto a la ventana durante tantos años. Quizás fue porque podía ver el mundo exterior a través de la ventana. Sentada aquí, no se sentía viviendo en la oscuridad y podía sentir su existencia real en el mundo.
Ivan Li la había llamado y le había dicho que tenía algo que decirle. Entonces, habían decidido reunirse en este café llamado "Off Shore".
Flora Ye miró a las dos personas sentadas frente a ella.
Eran Ivan Li y una mujer extraña. Flora Ye se preguntó por qué su novio estaba con esta mujer.
"Flora, rompamos y cancelemos nuestro compromiso. Ella es Kelly Su. Está embarazada de mi hijo y me voy a casar con ella ". La contemplación de Flora Ye resultó ser correcta. Las palabras de Ivan Li apuñalaron su corazón como un cuchillo afilado.
Flora Ye lo miró con confusión en sus ojos. Un momento después, cuando se dio cuenta de que no estaba bromeando, la confusión desapareció de sus ojos. Ella mostró una sonrisa indiferente y dijo sin rastro de emoción: "Está bien. Deseo tu felicidad."
Después de decir eso, tomó su bolso y salió del café. Aunque fingió estar bien, cada paso de ella fue difícil. Su corazón parecía estar roto en varios pedazos, sus labios temblaban.
Aunque estaba sufriendo mucho dolor, su autoestima no estaba preparada para mostrar su debilidad a los demás. En ese momento, incluso con tanta gente en la calle, no se sentía más que sola.
La caminata desde el café hasta su casa no fue realmente larga. Normalmente, solo tomaría media hora caminar de regreso. Pero hoy, se sentía deprimida, por lo que caminó durante más de una hora distraídamente.
Mientras caía la oscuridad, las luces de la ciudad se encendieron. Como era invierno, podía sentir perfectamente el frío de la noche. Algún tiempo después, se cansó de caminar tanto tiempo, encontró un banco al lado de la carretera y tomó asiento. Acercó las rodillas a su pecho y hundió la cabeza entre ellas. Sus hombros temblaron cuando empezó a llorar.
Fue una suerte de su parte que no hubiera mucha gente alrededor. Podía quitarse la máscara y dejar de fingir ser fuerte frente a los demás, especialmente a Ivan Li.
Se sintió desconsolada, como si se hubiera perdido una parte de su corazón. Ivan Li no solo era su prometido, sino también su familia. Habían estado juntos durante los últimos quince años. Solía darle calor y apoyarla. Todavía recordaba la primera vez que conoció a Ivan Li. En ese momento, solo tenía diez años y acababa de perder a sus padres en un accidente automovilístico. Fue el mayor desastre de su vida. Sus padres tuvieron el trágico accidente mientras regresaban de un viaje de negocios y murieron en el lugar. Solía ser una niña feliz, pero desde el accidente se olvidó de cómo reír a partir de ese momento. Fue Ivan Li quien la acompañó en el momento de la necesidad. Vivía en la calle frente a la casa de Flora. Solían ser amigos desde su infancia. Su familia la cuidó cuando se enteraron de la muerte de sus padres. La saludaron felizmente bajo su cuidado.
Flora Ye era cinco años menor que Ivan Li. Sus padres la trataron como a su propia hija. Habían pasado quince años desde entonces. Cuando se graduó, le propuso matrimonio haciéndola extremadamente feliz.
Pero ahora, todo se había ido. La calidez de su amor se había ido ahora. Ella no sabía qué hacer ahora. Se sentía como la niña abandonada que no podía encontrar su hogar. Además, vivía en el apartamento que le compró Ivan Li. ¿Cómo podría volver allí después de esto?
¿Por qué se volvió así de la noche a la mañana? Flora Ye se recordó a sí misma cómo se había estado engañando a sí misma en los últimos meses. Hace dos meses, sintió que Ivan Li quería decirle algo. Pero cada vez que él intentaba hablar, ella cambiaba de tema. Había tenido tanto miedo de la idea de que él dijera algo que rompería su corazón.
Había menos gente en la calle. De vez en cuando pasaban pocos coches. Uno de ellos fue este clásico BMW negro. Un hombre con ropa informal conducía el automóvil. Tenía pómulos altos y un par de ojos negros con gafas de montura dorada. Su teléfono vibró cuando recibió la llamada.
"Señor. ¡Shen! ¿Por qué te fuiste tan temprano hoy? ¡Eres un aguafiestas! " La voz quejumbrosa de un hombre llegó desde el otro extremo de la línea.
En ese momento, el auto dio un giro y el hombre presionó los frenos haciendo que el auto se detuviera. Él respondió: "Es tarde. En cuanto a la belleza que mencionaste, la disfrutas tú mismo. Adiós." Colgó el teléfono con el ceño fruncido.
A través de la ventana de vidrio, vio a una niña a unos metros de distancia, sentada en un banco sola y enterrando su rostro entre sus rodillas. De alguna manera, tenía la sensación de que la chica necesitaba ayuda. Parecía una mascota perdida.
Él nunca fue una persona entrometida, pero cuando sintió que ella estaba sufriendo, no pudo evitarlo. Salió del coche y fue hacia ella.
Flora sintió que alguien estaba parado frente a ella. La tomó por sorpresa. Miró hacia arriba y encontró a un apuesto extraño mirándola. El primer pensamiento que cruzó por su mente fue: '¿Cómo puede un hombre ser tan guapo?'
El hombre le mostró un pañuelo y le dijo: "Límpiate las lágrimas". Su voz era varonil y atractiva.
Flora tomó el pañuelo en silencio y se secó las lágrimas con él antes de volver a mirar al hombre. "Gracias." Su voz sonaba un poco ronca. Tal vez fue porque había llorado durante demasiado tiempo. Parecía un conejo con su nariz roja que había sido congelada ahora por el viento frío de la noche.
Cuando William Shen se dio cuenta de eso, no pudo evitar reír. De hecho, fue asombroso que el frío y despiadado Sr. Shen ahora estaba mostrando compasión hacia una chica que ni siquiera conocía. Simplemente adivinó lo que le pasó y dijo: "Hay muchas cosas que hacer en la vida. No pierdas la esperanza solo porque has roto con tu novio ".
Solo tenía sentido que una chica de su edad se hubiera peleado con su novio y llorado por eso. William Shen acertó.
Flora Ye se sintió avergonzada. Había estado fingiendo ser fuerte todo el tiempo, pero no esperaba que un hombre al que ni siquiera conocía viera su fragilidad. Ella se sintió nerviosa. Ella lo miró con ojos rojos e hinchados.
Se dio la vuelta y dijo: "Sube al auto. Te llevaré a casa ". Caminó hacia su coche, dejándola atrás.
Se dio cuenta de que este hombre era poderoso y no tenía el valor suficiente para rechazarlo. Silenciosamente se puso de pie y lo siguió. Abriendo la puerta del asiento del pasajero, se subió al auto y se sentó en silencio.
William Shen puso en marcha el motor y el coche cobró vida. Le echó un vistazo rápido a ella, que estaba sentada con la cabeza gacha, y le preguntó: "¿Dónde vives? Aún no me has dicho tu dirección ".
Flora se estremeció ante la repentina pregunta del extraño. Ella lo miró y dudó en decirle la dirección. Después de todo, no era su casa. Era la casa de Ivan Li y ahora no tenía adónde ir. "Puedes dejarme en el supermercado más adelante".
William no respondió a eso, pero siguió conduciendo. Flora, mirando por la ventana, dijo en voz baja: "Gracias". Aunque no sabía por qué la consolaría y la enviaría a casa, todavía estaba agradecida con él.
"¿Estás bien?" William Shen la miró. No era una belleza deslumbrante, pero era única y elegante. Mirarla daba a la gente una sensación de comodidad. Sintió una familiaridad entre sus cejas. Por un momento, pensó en tener una ilusión, como si hubiera visto a la misma mujer que solía sonreír elegantemente.
Flora asintió cuando el coche se detuvo. Se desabrochó el cinturón de seguridad, abrió la puerta y salió. "Gracias." Ella le dio las gracias de nuevo y cerró la puerta después. Luego se dio la vuelta y caminó hacia adelante, aunque no sabía a dónde ir.
Su coche desapareció en la oscuridad. El teléfono de Flora Ye sonó de repente. Lo sacó de su bolso. Era de Anne Chen.
Ella y Anne Chen habían sido compañeras de clase y amigas durante cuatro años en la universidad. Tenían una buena relación. Pero después de graduarse, Anne Chen se fue al extranjero y no se habían visto en más de un año.
"¿Hola, Anne? ¿Por qué me llamas ahora? ¿Ha terminado su estudio de investigación? " Flora Ye respiró hondo y preguntó en voz baja. Quería sonar normal y no quería que su amiga se preocupara por ella.
De repente se le ocurrió que Anne Chen solía burlarse de ella con una sonrisa diciendo que estaba celosa de ella porque tenía a Ivan Li como novio. Todos conocían el comienzo de su relación, pero nunca pudieron adivinar el final. Incluso ella misma no podía.
Al otro lado de la línea, Anne Chen respondió alegremente: "Flora, tengo buenas noticias. Regreso mañana. Podemos encontrarnos pronto ".
Realmente fue una buena noticia. Flora no pudo evitar sonreír. "Eso es genial. Llámame cuando llegues ".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".