Un accidente llevará a dilangel a caer en las manos de una mujer misteriosa, quién lo podrá a escoger entre quedarse en la cárcel o convertirse en su esposo, pero además tendrá que ceder en los juegos del placer. Misterio, placer, odio, juegos, sexo y mucho más en los juegos del placer.
Dilangel:
Ponte de rodillas, le decía a mi novia y ella no dudaba ni siquiera un instante para obedecer mis deseos.
Es que ambos nos disfrutamos en la cama o bueno en este momento en el baño del restaurante en donde nos encontramos y es que cuando las ganas se presenta buscamos la manera.
Sentía, la sensación de sus labios rozar mi miembro y como la fricción hace que me caliente al punto de querer llegar. Pero es sería un desperdicio llegar así.
Ponte sobre la pared le decía en su oído como si ella me perteneciera y es que lo sentía de esa manera ella era mía.
La tomaba con mis manos para abrir un poco más sus glúteos y que mi miembro se desplazará mejor.
Te amo amor me decía voltando hacía a mi.
No sabía que responder y me refiero a si le decía la verdad o la mentira.
Pero mi silencio fue interpretado como un no.
Que pasa, me decía ella a la vez que se alejaba de mí y es que ella era capaz de pasar a la excitación a una pelea en un instante, pero es que yo no sabía si la amaba. Porque sentía que caíamos en la rutina, por más delicioso que la pasará a su lado en el acto sexual no podía evitar pensar que faltaba algo.
Y tal cual se lo dije de esa manera, pero eso solo trajo que se fuera. Esa noche. En plena tormenta. Trate de buscarla pero esa misma noche horas más tarde atropellé a esa persona.
Y eso me trajo hasta aquí.
No sabía si el policía me creía aunque yo estuviera diciendo la verdad. Pero solo quedaba una sola cosa y era esperar a que saliera el juicio.
Ya me encontraba en mi celda y veía al guardia como se acercaba. Tienes visita, me gritaba mientras abría la celda.
Estaba detenido por prevención mientras hacían las averiguaciones. Pero ya pasaban los días y no veía resultados a favor.
Ya entraba a la sala de visitas y veía a mi hermano junto a mis primos, ella se encontraba llorando desolada.
Tranquila le decía dentro de un fuerte abrazo en donde nos encontramos sumergidos.
Todo va a pasar y puedes estar segura de eso.
– No puedo evitarlo dilangel, el abogado no nos da un buen pronóstico. ¿Qué pasa si no sales pronto de aquí?
No tenemos dinero para pagar un abogado privado, ni siquiera tenemos para comer.
– Dios trataba de contener mis lágrimas para no romper en llanto, pero ella tenía razón, que pasaría si no salgo muy buen librado de esto.
Porque ni siquiera los familiares de la persona del accidente han venido tan siquiera a reclamar.
Eso era sospechoso, pero lo que frenaba era mi juicio.
La vista de mis familiares fue rápida ya que ellos fueron sacados de la sala y yo tras de ellos directo a mi celda o eso creía yo.
Para donde vamos, le preguntaba al guardia, pero al cruzar rápido pude saber dónde nos encontrábamos.
Visita conyugal, le preguntaba, ¿Pero como si hoy no toca?
Nada de lo que preguntaba se me era respondido.
Pero lo que yo no sabía era que mi vida cambiaría para siempre.
Una mujer elegante y con tan solo su aroma esparcido por todo la celda.
Quien eres, le decía tras obtener un nuevo silencio.
Carajo dígame de una vez quien es usted. Le gritaba muy cerca.
Ella se volteaba lentamente mirándome de arriba hacia abajo.
– Yo soy tu única opción, yo soy quien te puede sacar de aquí ahora mismo.
Solo tienes que decir acepto y firma aquí.
- Que es esto, le pregunté asombrado.
- Es tu pasaporte a la libertad y a tu nueva vida.
Al firmar ese documento te convierte en mi esposo.
- Todo parecía una broma pero luego de leer el documento pude corroborar que lo que me decía está mujer no era en juego.
Ya veo que no es un juego lo que dice.
Ella solo sonreía.
Pero yo no entendía porque está mujer vino de la nada a quererme ayudar y a liberarme de este infierno.
Pero lo único que ella pronunció fue.
Bienvenido a tu nueva vida, una vida llena de lujos, comodidades y libre de carencias.
Pero sobretodo. Bienvenido a los juegos del placer.
No sabía si alegrarme o no! Pero lo que si sentía era un cierto miedo.
Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi origen y para encontrar el amor tenía que pasar toda esta basura que me rodea,cuanto más podré resistir las intrigas y las mentiras que me rodea. Ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi imprudencia, no tengo escapatoria, el destino me puso en esta encruzijada y no puedo escapar ahora de esta maldita mafia. Por la sed de querer la pasión y la lujuria que me ofrecía este maldito lugar ahora no tengo escapatoria. Que haré si pongo el peligro mi amor por ella, ahora me encuentro entre dos decisiones, me quedo con el amor o la pasión y la lujuria.
Un personaje poco peculiar llegará para imponer su juegos macabros en donde el transfondo estará en vueltos de torturas. Podrán atrapar a este misterioso asesino? Una pregunta se impone y todos quieren saber la respuesta. ¿Quién es la máscara?
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?
Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?
Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste. Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo. Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras. ¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.
Selene Shadowfang se ve atrapada en un torbellino de desesperación tras la dolorosa pérdida de su Mate. Convencida de que la soledad es su destino inevitable, se sumerge en una vida marcada por la oscuridad y la rebeldía. Sin embargo, la diosa Luna, cuyos designios son misteriosos, comienza a trazar un nuevo camino para ella. Cuando un enigmático lobo entra en su vida, Selene se enfrenta a la posibilidad de un nuevo comienzo que se niega a aceptar. ¿Podrá abrir su corazón nuevamente a la conexión y al amor que el destino le depara, o seguirá aferrada a la idea de la soledad como su destino ineludible? Nada está escrito y la diosa Luna ya ha tomado una decisión. ¿Cuál será el destino de Selene en este intrigante juego de destino y amor?
En un destino cruel y trágico, Katrina, una encantadora mujer loba de la manada Alba Noctis, es traicionada y asesinada por su malvada medio hermana y su esposo. Sin embargo, contra todo pronóstico, Katrina es rescatada de la muerte por Ragnar Shadowfang, un poderoso alfa y viudo de otra manada. Conmovido por su belleza e inocencia, Ragnar la lleva lejos de aquellos que la conocen, mientras ella carga con un gran secreto sobre su espalda. A medida que los días pasan, Katrina se vuelve más fuerte y valiente bajo la tutela de Ragnar, hasta que se convierte en una loba blanca con poderes nunca antes vistos y su deseo de venganza se va esfumando lentamente. Finalmente, por deseo de Ragnar decide regresar a su antiguo hogar para reclamar lo que le han arrebatado injustamente. Sin embargo, en medio de la batalla, muchas verdades que ella ignoraba salen a la luz y se debate entre encontrar la paz o hacer justicia. ¿Podrá Katrina resistir hasta conseguir lo que busca o sucumbirá a sus más oscuros instintos?