/0/4617/coverbig.jpg?v=967e717e51ba647bb1940b1addaf5cce)
Cielo Aubriot una chica la cual su vida queda marcada desde que su madre fallece dejándola con una herida en el corazón, así mismo debe aprender a sobresalir en este mundo cruel, todo marcha como ella lo planea hasta que conoce a Louis Green un chico atlético el cual se dedica en sus tiempos libres a ser instructor mientras que en su otro tiempo es estudiante de nutrición la misma carrera que le apasiona a Cielo, Louis es un chico serio, el cual piensa en no enamorarse y solo pasarla bien, solo piensa en ser independiente y exitoso aunque eso sea lastimar el corazón de Cielo.
Estoy como siempre en mi cama, comiendo todas las golosinas que puedo, mi vida ha sido así desde que mi madre murió, odio ese día porque fue el más doloroso de mi vida aparte del de cuando mi abuela falleció, las dos personas más importantes de mi vida se habían ido mientras que yo me quedo sola, sin saber que hacer, nunca he trabajado ni mucho menos he salido de casa sin que nadie me acompañe ¿Y ahora que voy hacer? Me siento tan estúpida no sé que hacer con mi vida, siempre me la he pasado en esta casa siempre al cuidado de mi madre, pero ella ya no está y la herencia que tenía su enfermedad
se lo termino así que ahora debo trabajar y hacer algo pero no sé cómo rayos hacerlo, por lo pronto debo parar de comer golosinas y tratar de salir de esta depresión, y claro de esta ansiedad que me da de solo pensar que mi madre ya no está conmigo, mis lágrimas se empiezan a hacer presentes en cuanto recuerdo esos momentos felices con mi mamá...
"Flashback"
-Mamá... Después de la preparatoria estudiaré la carrera de nutrición y junto con eso seré una gran escritora-sonrío mientras le platico a mi mamá quien está tejiendo punta de cruz en su aro.
-Si mija lo serás y como primer paso te daré una computadora -saca una laptop de atrás de su silla de ruedas.
Me asombro y con emoción corro a abrazarla.
-Gracias mamá, gracias por creer en mí -le doy un beso en una de su mejillas.
-Yo siempre creeré en tí, soy tu fan número uno -me dice mientras acaricia mi cabello-Vas a cumplir todos tus sueños y serás muy reconocida y yo estaré muy orgullosa de ti.
Fin de flashback...
Mis lágrimas no dejan de salir y es que lo que más me duele es que no pude lograr eso, ya que mi madre enfermo poco después desde ese día dejé mis estudios y solo me dedique a ella y ahora que no está no sè que hacer.
A lo lejos se escucha el timbre y junto con eso el grito de mi amiga más bien mi única amiga la cual es Kristen.
Limpio mis lágrimas y solo me bajo de la cama y camino hacia la entrada de la casa, esta casa y un pequeño finiquito es lo único que quedó de esa gran herencia que tenía mi madre.
-¡Ay no! No llores de nuevo, Cielo tienes que salir de aquí, ya vas para el año así, por favor Cielo, a tu mamá no le hubiera gustado verte así-me mira con tristeza.
-Lo sé y es verdad por fin me di cuenta de que esto no me llevará a nada, no quiero ser así, no quiero ser el hazme reír de mucha gente la cual solo está esperando a mirarme mal-digo cabizbaja.
-Claro debes salir de aquí, debes buscar tu camino y yo te ayudaré, así que por ahora tenemos que pensar en que debes hacer-se sienta a un lado de mí.
Han pasado algunos días y para empezar con mi cambio hemos quedado de salir a un gym y después a buscar algún trabajo.
El timbre se escucha y es Kristen quien viene vestida deportiva abro la puerta y en cuanto me ve solo se sorprende y como no, si yo solo me visto tan casual y fodonga como siempre.
-¡No! No, Cielo debes usar algo más deportivo más adecuado para tu edad, menos mal que traigo un cambio más aquí, toma.
Veo el conjunto y es uno muy bonito, tanto que me da pena usarlo ya que estoy un poco pasada de peso no mucho pero si algunos pequeños kilitos, mientras que Kristen es muy cool y muy fresca.
Es de clase alta mientras que yo ahora soy media clase pero no importa.
-Vamos Cielo-menciona Kristen.
Camino hacia el baño y me cambio de ropa y salgo nuevamente.
-Vaya, mucho mejor-me sonríe y me toma del brazo y me encamina hacia su coche.
Ambas después de unos minutos llegamos al gym, el cual es enorme, de dos plantas y lujoso.
-Vamos Cielo-menciona mientras se baja del coche.
-Si mejor vamos a caminar al parque-digo nerviosa.
-Cielo debes empezar a ser más social, antes lo eras, además este es el primer paso así que vamos-me toma nuevamente del brazo.
Entramos al gym y tal como me lo imaginé es hermoso, ha decir verdad jamás había pisado uno, veo a mis alrededores y es increíble este lugar, la vibra que se siente aquí es increíble, la música, el olor a fresco todo es perfecto.
-Buenos días-menciona Kristen.
-Buenos días-menciona una chica con una gran sonrisa.
-Queremos inscribirnos-dice Kristen.
-Si claro la mensualidad es de $1200 pesos va incluida la inscripción, tenemos clases de yoga, zumba, spinning, natación, pilates, y hay aparatos, contamos con instructores y nutricionistas.
-De acuerdo, nos quedamos-Kristen saca la cartera y después su tarjeta.
-Yo pago lo mío-digo mientras saco dinero de mi cartera y lo dejo en el mostrador.
-Cielo, yo te invite así que yo pago-sonríe.
-¡No! Yo pago porque es mi salud, ya suficiente haz hecho con traerme aquí y ayudarme a salir de mi casa-sonrío agradecida.
-Pero Cielo no debes gastar-suena preocupada.
-No te preocupes que aún no estoy en banca rota-me rio de mi misma-Además estoy por buscar trabajo.
-Está bien pero... Si necesitas algo me dices.
-Okey.
-Por favor pongan sus huellas en el sensor-dice la chica.
Ambas ponemos la huella y después damos nuestros datos.
-De acuerdo, bienvenidas mi nombre es Brisa, soy encargada de lo administrativo, además de ser cajera, enseguida les daré a conocer quien será su instructor síganme por favor.
La chica nos lleva a la planta alta y es más hermoso aquí arriba, por fuera hay balcones los cuales están adornados de una manera muy hermosa, hay mesitas y etc, al fondo hay una cafetería y en medio están todos los aparatos.
Brisa nos lleva hacia un chico alto, ojos medianos, pestañas largas lacias, su piel es color blanca un blanco hermoso, es como rosadito no sé no tengo idea como es su piel solo sé que es hermosa, su pelo es entre lacio y ondulado, él tiene un cuerpazo sin exagerar, unos labios mmmm sus labios no sé son como grandes y no... En fin es guapo jamás había visto un chico así, aunque solo es eso un chico guapo.
-Louis ellas son tus nuevas clientas-dice Brisa.
-Brisa tenemos que hablar -menciona el chico y se la lleva a otro lugar.
Y aunque se la lleva, escucho perfectamente de lo que hablan.
-Brisa te dije que no me trajeras a más personas, estoy ocupado tengo mucha gente que entrenar, después entreno yo -suena molesto.
-¿Y a quién quieres que le diga?-menciona Brisa.
-No sé, busca a otra persona-dice para luego irse.
Claro muy guapo pero es un maldito engreído.
-Lo siento chicas, yo las atendería pero tengo dos meses de embarazo así que... No puedo cargar pesado, miren por lo mientras les dare un tour y después lasa pondré hacer cardio en la elíptica y caminadora, después mañana les prometo que tendré a un entrenador para ustedes de verdad disculpen a Louis-sonríe nerviosa.
-No te preocupes tú no tienes la culpa de lo engreído y estúpido que es ese tipo-menciono.
Brisa continúa con lo que dijo, nos ponemos hacer ejercicio y esto es más de lo que esperaba no tengo nada de condición pero juro que haré lo posible por no dejar esto a medias.
A lo lejos se ve ese tipo él está entrenando a una chica, y claro con ella si sonríe y hasta amable es ¡No puedo creer que sea tan arrogante!
-Cielo ¿Que piensas?-pregunta Kristen.
-Nada-digo mientras veo a ese tipo.
-¿Te gusta él?-pregunta Kristen mientras sonríe emocionada.
-¿Gustarme ese tipo? Es un idiota-parpadeo un par de veces.
-Sí, lo es pero también es guapo-menciona.
-Y de que le sirve eso sí es un imbécil-digo molesta.
-Ay Cielo, a lo mejor conociendolo más cambia tu opinión.
-No me interesa enamorarme, eso solo da problemas, lo único que quiero es salir adelante cumplir con todo lo que me prometí a mi misma y que le prometí a mi madre-digo para luego ponerme los audífonos.
Sigo entrenando hasta que terminó, bajo de la elíptica, bebo un poco de agua y después voy a sentarme a una de las bancas.
-¿Ya viste?-pregunta Kristen.
Apunta hacia el espejo y veo a un chico poniendo un papel, en el cual se alcanza a leer trabajo, ¿Trabajo?
Camino hacia el espejo y solo le sonrío al chico y él hace lo mismo y después se va.
Leo el letrero y es una vacante en área administrativa sé algo de eso porque estudie en bachillerato esa carrera técnica.
Tomo mis cosas y me dirijo hacia Brisa.
-Brisa -le sonrió.
-¿Dónde puedo ver lo del trabajo en área administrativa?-pregunto.
-Ah si, mira subes a la segunda planta y ahí hay una oficina, dice administración, tocas y ahí estará el dueño del gym habla con él-me sonríe y después apunta hacia las escaleras.
Le sonrío y solo me doy la vuelta.
-¿Estás segura?-pregunta Kristen.
-No, pero debo empezar por algo y creo que está es una oportunidad si Dios me mandó aquí es por algo ¿No crees?-alzo las cejas.
-Pues... Si, okey te apoyaré vamos.
Caminamos hacia la segunda planta, veo la puerta y solo respiro profundo y entro.
Ahí miro a una secretaria, la cual la saludo y ella solo me pide mis datos los cuales se los doy.
Ahí está ese tipo arrogante así que trato de no mirarlo a los ojos ya que por una extraña razón me pone muy nerviosa.
Pasan algunos minutos hasta que...
-Por favor Cielo Aubriot y Louis Green pasen el señor los espera.
Ambos nos miramos sorprendidos, y como dije su mirada me pone nerviosa muy... Nerviosa.
Así que esquivo su mirada y solo camino hacia la puerta, ambos la tomamos al mismo tiempo así que nuestras manos se rosan, enseguida quitó mi mano y dejo que él abra la puerta, entramos y ahí está el dueño el cual nos pide que nos sentamos.
-Buenas tardes muchachos-dice con gran entusiasmo.
Rayos quisiera tener su energía y entusiasmo "Que envidia"
-Buenas tardes-mencionamos al mismo tiempo.
-Como saben estoy buscando quien se haga cargo del área administrativa y en cajas, como saben bueno no sé tú también lo sepas Cielo pero Brisa está embarazada así que tengo que buscar su reemplazo ya que ella debe estar en reposo, en fin... Busco alguien quien se haga cargo de todo lo administrativo pero... Necesito alguien de confianza y que sepa de esto-nos mira ambos-Aquí el problema es que los necesito a los dos se preguntarán por qué, bueno... -suspira-Louis tú has trabajado por años conmigo así que eres de confianza y... sabes de administración pero necesitarás ayuda en cajas, Cielo tú eres la única que se presentó para el puesto lo que pasa es que no tengo tiempo para estar buscando ya que Brisa se va mañana y yo también me voy de viaje así que necesito arreglar esto hoy, entonces aproveche está oportunidad-sonríe.
-Ok, ¿Entonces qué es los que quiere decir?-pregunto nerviosa.
-Bueno... Es fácil, ambos se quedan pero... El sueldo se dividira en dos, ya que los dos están aprueba por tres meses el que me dé mejor impresión y vea que puede con ambas cosas se queda con el puesto y con el sueldo completo, como ustedes saben es mucho dinero así que... Hagan su mejor esfuerzo ¿Aceptan?
Rayos es buena la oferta pero... ¿Trabajar con este?
Necesito el trabajo y está es una oportunidad.
"Narra Louis"
Tengo que sacar más dinero para mi carrera al igual para mandarle a mi hermana, también necesito poner un negocio, tengo que aceptar y después de eso ganar ese puesto al menos hasta que tenga todo lo que yo he planeado.
"Termina de Narrar Louis"
Narra Cielo.
Tendré que aceptar necesito ese trabajo y tengo que ganar ese puesto al menos hasta que logre hacer lo que tanto he planeado.
-¿Cuánto es la paga?-preguntamos ambos al mismo tiempo.
Nos vemos por unos segundos para luego regresar a ver al señor, el cual apunta en un papel algo y enseguida nos los da.
Miro la cantidad, no es lo que me gustaría ganar por siempre pero es un buen inicio, si lo dividimos en dos por esos tres meses fácil me alcanza para iniciar mis estudios y vivir cómodamente.
-Acepto-mencionamos al mismo tiempo.
Nuevamente nos vemos con seriedad y después solo volteamos a ver al señor.
-Muy bien-se pone de pie el señor-Contratados mañana mi asistente los vera a primera hora, ella se encargará de estar al pendiente de su desempeño-vuelve a sonreír–Louis como tú tienes más tiempo y sabes cómo se manejan las cosas aquí enseñarás a Cielo, Cielo pon todo de tu parte ¿De acuerdo?
- Ok, Muchas gracias-volvemos a decir al mismo tiempo
-Vaya están sincronizados eso quiere decir que harán muy buen equipo de trabajo-aplaude.
-Con permiso-digo para luego salir de la oficina.
Kristen me ve con preocupación mientras yo solo le sonrío.
-Lo logré-choco las manos con ella.
-Que bueno vamos bien.
-Te espero mañana no quiero retrasos, odio la impuntualidad-dice Louis para luego bajar las escaleras.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?