/0/4629/coverbig.jpg?v=18164194cc3b1485f29763f6a694701f)
Los dioses supremos de las culturas americanas, están sumamente ofendidos ya que Zeus no los tomo en cuenta para la celebración del Juicio final de la Humanidad, y el posterior Ragnarok, por lo que el gran dios Mexica de la guerra Huitzilopochtli organizara un torneo para demostrar que su panteón mexica no es inferior a los olímpicos.
Mientras se llevaba a cabo el juicio, para la extinción de la humanidad, en el Vanhalla.
En un reino alejado cubierto en tinieblas se encontraba un ente oscuro, el cual estaba sumamente molesto sentado en su trono de oro en la cima de una imponente pirámide.
¿¿¿: !!!MALDITO SEAS ZEUS!!!-El ente oscuro, iracundo empezó a destrozar su pirámide, hasta que un sujeto vestido con un atuendo de sacerdote prehispánico llego para apaciguar su ira.
Sacerdote: Por favor, Gran Tezcatlipoca, le ruego que que no siga con esta destrucción sin sentido, hablo con miedo el sacerdote mientras trataba de apaciguar al dios.
El dios solo lo miro con gran desprecio
Tezcatlipoca: !!!COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESE BASTARDO DE ZEUS, SE CREE SUPERIOR A MI, SOLO POR QUE LOS HUMANOS DE SU TERRITORIO CONQUISTARON A MIS FIELES CREYENTES!!!-Exclamo enojado el dios de la oscuridad mientras recordaba como los pueblos prehispánicos eran masacrados por los seguidores del dios olímpico.
Sacerdote: Pero señor eso paso hace 500 años
Tezcatlipoca: cállate-susurro el dios conteniendo su ira
Sacerdote: Pero señ.....
Tezcatlipoca: !!!HE DICHO QUE TE CALLES!!!-Clamo iracundo el dios mientras había despedazado a su sacerdote con tan solo un zarpazo.
El dios se quedo viendo al horizonte con una mirada vacía mientras observaba como se iba acercando una figura muy conocida por el.
¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que...
¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que estaba muy molesto.
¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que...
Tezcatlipoca: !!!AHORA QUE QUIERES HUITZILOPOCHTLI, ¿ACASO TAMBIEN ANSIAS LA MUER...
Huitzilopochtli: !!!CALLATE, NO ERES EL UNICO, CUYO ORGULLO HA SIDO LASTIMADO!!!- Interrumpió abruptamente el dios mientras demostraba el coraje que tenia contenido.
Tezcatlipoca: Huitzilopochtli...
Huitzilopochtli: Perdóname Tezcatlipoca, por perder la compostura- Hablo ya mas tranquilo el dios de la guerra.
Tezcatlipoca: No te preocupes, pero dime de una vez que es a lo haz venido, tengo mucho en que pesar.- Exclamo ya mas tranquilo el dios.
Huitzilopochtli: Tu al igual que yo, estas sumamente molesto por esta ofensa por parte de los olímpicos, nórdicos, hindús, egipcios, mesopotámicos, japoneses y en especial los bíblicos.
Tezcatlipoca: Ve al punto Huitzilopochtli.
Huitzilopochtli: ¿Sabes como termino la reunión?
Tezcatlipoca: No, pero si ese maldito se atreve a pisar mi territor....
Huitzilopochtli: Se llevara a cabo el Ragnarok.
Tezcatlipoca: ¿EN SERIO?, ¿PERO QUIEN LO CONVOCO?-Exclamo sorprendido el dios.
Huitzilopochtli: Fue la Valkiria Brunhilde, ella abogo por los humanos, ofreciendo varios combates de Dioses contra mortales en el Ragnarok, para que los mortales tengan la oportunidad de decidir su destino.
Tezcatlipoca: ¿Y quienes participaran?-Exclamo un poco emocionado el dios
Huitzilopochtli: Ambos bandos ya han escogido a sus 13 participantes, esta es la lista de peleadores:
Dioses
Zeus
Poseidón
Thor
Loki
Apolo
Susanoo
Bishamonten
Anubis
Odin
Beelzebub
Shiva
Hercules
Buda
Tezcatlipoca: !!!MALDITO ZEUS, HACIENDONOS A UN LADO DE NUEVO, ESE BASTARDO DEBE RECORDAR QUE NO FUE EL UNICO EN DERROTAR AUN PODEROSO TITAN, Y ADEMAS LE PERMITIRA A DOS HUMANOS PELEAR DEL LADO DE LOS DIOSES, BASTARDO PROMISCUO!!!
Huitzilopochtli: Buda y Hércules, renacieron como dioses tras ganarse el respeto de los dioses, evidentemente ningún dios en nuestro continente los reconoce como tal.-Hablo un poco molesto el dios guerrero.
Tezcatlipoca: ¿Y DEL LADO DE LOS HUMANOS?
Quin Shin Huang
Rey Leónidas
Nikola Tesla
Sasaki Kojiro
Raiden Tameemon
Adan
Grigori Rasputin
Lu Bu
Okita Souji
Nostradamus
Simo Hayha
Sakata kintoki
Jack the ripper
Tezcatlipoca: Esa valkiria es igual a su padre, nos subestima tanto que no incluyo a ningún guerrero de nuestro continente, no puedo aceptar que esos humanos representen a nuestro continente, ni muchos menos dejare que aquellos dioses que se creen superiores a nosotros, nos representen.
Huitzilopochtli: Bueno Tezcatlipoca, es eso el verdadero motivo de mi visita, todos los dioses supremos piensan lo mismo que tu, y casualmente Ah Puch, me comento hace algunos días que el Baktun 13 estaba próximo a su fin, y ya que el juicio de los humanos ha sido decido, he llegado a la conclusión qu....
Tezcatlipoca: ¿TE REFIERES A REALIZAR NUESTRO PROPIO TORNEO DE DEIDADES VS HUMANOS?-Exclamo con emoción el dios de la oscuridad.
Huitzilopochtli: Así es, y dime que opinas?
Tezcatlipoca: Reúne a todos los dioses supremos del continente-Exclamo el dios con una sonrisa maliciosa.
Huitzilopochtli: No te preocupes ya los he convocado a todos en el Mictlán.
Tezcatlipoca: Perfecto.....prepárate Zeus para lo que se avecina.
FIN DEL PROLOGO
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".