Los dioses supremos de las culturas americanas, están sumamente ofendidos ya que Zeus no los tomo en cuenta para la celebración del Juicio final de la Humanidad, y el posterior Ragnarok, por lo que el gran dios Mexica de la guerra Huitzilopochtli organizara un torneo para demostrar que su panteón mexica no es inferior a los olímpicos.
Mientras se llevaba a cabo el juicio, para la extinción de la humanidad, en el Vanhalla.
En un reino alejado cubierto en tinieblas se encontraba un ente oscuro, el cual estaba sumamente molesto sentado en su trono de oro en la cima de una imponente pirámide.
¿¿¿: !!!MALDITO SEAS ZEUS!!!-El ente oscuro, iracundo empezó a destrozar su pirámide, hasta que un sujeto vestido con un atuendo de sacerdote prehispánico llego para apaciguar su ira.
Sacerdote: Por favor, Gran Tezcatlipoca, le ruego que que no siga con esta destrucción sin sentido, hablo con miedo el sacerdote mientras trataba de apaciguar al dios.
El dios solo lo miro con gran desprecio
Tezcatlipoca: !!!COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESE BASTARDO DE ZEUS, SE CREE SUPERIOR A MI, SOLO POR QUE LOS HUMANOS DE SU TERRITORIO CONQUISTARON A MIS FIELES CREYENTES!!!-Exclamo enojado el dios de la oscuridad mientras recordaba como los pueblos prehispánicos eran masacrados por los seguidores del dios olímpico.
Sacerdote: Pero señor eso paso hace 500 años
Tezcatlipoca: cállate-susurro el dios conteniendo su ira
Sacerdote: Pero señ.....
Tezcatlipoca: !!!HE DICHO QUE TE CALLES!!!-Clamo iracundo el dios mientras había despedazado a su sacerdote con tan solo un zarpazo.
El dios se quedo viendo al horizonte con una mirada vacía mientras observaba como se iba acercando una figura muy conocida por el.
¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que...
¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que estaba muy molesto.
¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que...
Tezcatlipoca: !!!AHORA QUE QUIERES HUITZILOPOCHTLI, ¿ACASO TAMBIEN ANSIAS LA MUER...
Huitzilopochtli: !!!CALLATE, NO ERES EL UNICO, CUYO ORGULLO HA SIDO LASTIMADO!!!- Interrumpió abruptamente el dios mientras demostraba el coraje que tenia contenido.
Tezcatlipoca: Huitzilopochtli...
Huitzilopochtli: Perdóname Tezcatlipoca, por perder la compostura- Hablo ya mas tranquilo el dios de la guerra.
Tezcatlipoca: No te preocupes, pero dime de una vez que es a lo haz venido, tengo mucho en que pesar.- Exclamo ya mas tranquilo el dios.
Huitzilopochtli: Tu al igual que yo, estas sumamente molesto por esta ofensa por parte de los olímpicos, nórdicos, hindús, egipcios, mesopotámicos, japoneses y en especial los bíblicos.
Tezcatlipoca: Ve al punto Huitzilopochtli.
Huitzilopochtli: ¿Sabes como termino la reunión?
Tezcatlipoca: No, pero si ese maldito se atreve a pisar mi territor....
Huitzilopochtli: Se llevara a cabo el Ragnarok.
Tezcatlipoca: ¿EN SERIO?, ¿PERO QUIEN LO CONVOCO?-Exclamo sorprendido el dios.
Huitzilopochtli: Fue la Valkiria Brunhilde, ella abogo por los humanos, ofreciendo varios combates de Dioses contra mortales en el Ragnarok, para que los mortales tengan la oportunidad de decidir su destino.
Tezcatlipoca: ¿Y quienes participaran?-Exclamo un poco emocionado el dios
Huitzilopochtli: Ambos bandos ya han escogido a sus 13 participantes, esta es la lista de peleadores:
Dioses
Zeus
Poseidón
Thor
Loki
Apolo
Susanoo
Bishamonten
Anubis
Odin
Beelzebub
Shiva
Hercules
Buda
Tezcatlipoca: !!!MALDITO ZEUS, HACIENDONOS A UN LADO DE NUEVO, ESE BASTARDO DEBE RECORDAR QUE NO FUE EL UNICO EN DERROTAR AUN PODEROSO TITAN, Y ADEMAS LE PERMITIRA A DOS HUMANOS PELEAR DEL LADO DE LOS DIOSES, BASTARDO PROMISCUO!!!
Huitzilopochtli: Buda y Hércules, renacieron como dioses tras ganarse el respeto de los dioses, evidentemente ningún dios en nuestro continente los reconoce como tal.-Hablo un poco molesto el dios guerrero.
Tezcatlipoca: ¿Y DEL LADO DE LOS HUMANOS?
Quin Shin Huang
Rey Leónidas
Nikola Tesla
Sasaki Kojiro
Raiden Tameemon
Adan
Grigori Rasputin
Lu Bu
Okita Souji
Nostradamus
Simo Hayha
Sakata kintoki
Jack the ripper
Tezcatlipoca: Esa valkiria es igual a su padre, nos subestima tanto que no incluyo a ningún guerrero de nuestro continente, no puedo aceptar que esos humanos representen a nuestro continente, ni muchos menos dejare que aquellos dioses que se creen superiores a nosotros, nos representen.
Huitzilopochtli: Bueno Tezcatlipoca, es eso el verdadero motivo de mi visita, todos los dioses supremos piensan lo mismo que tu, y casualmente Ah Puch, me comento hace algunos días que el Baktun 13 estaba próximo a su fin, y ya que el juicio de los humanos ha sido decido, he llegado a la conclusión qu....
Tezcatlipoca: ¿TE REFIERES A REALIZAR NUESTRO PROPIO TORNEO DE DEIDADES VS HUMANOS?-Exclamo con emoción el dios de la oscuridad.
Huitzilopochtli: Así es, y dime que opinas?
Tezcatlipoca: Reúne a todos los dioses supremos del continente-Exclamo el dios con una sonrisa maliciosa.
Huitzilopochtli: No te preocupes ya los he convocado a todos en el Mictlán.
Tezcatlipoca: Perfecto.....prepárate Zeus para lo que se avecina.
FIN DEL PROLOGO
Isabella, luego de su divorcio se enfoca solo en buscar un trabajo para no perder la cabeza. Aunque en una fiesta decide dejar que su deseo por un desconocido la descontrole, quiere olvidarla y que eso solo quede en su memoria. Pero eso queda claro que no sucederá cuando reconoce la voz del hombre en ¡su jefe! Para terminar de complicar la tensión entre los dos se entera que producto de esa noche está embarazada. Una equivocación que los llevará a estar juntos al enterarse Aiden de ese bebé. No lo dejará a la deriva por mucho que eso le traiga complicaciones a su vida. Con un hijo de por medio y una atracción que surge para convertirse en una necesidad de estar siempre juntos. Una casualidad única que ambos aprovecharan para confesar sus secretos más íntimos.
¿Qué haces cuando tu vida cambia drásticamente? Te sientes perdido y no sabes qué hacer ante lo que viene. Ahmed jamás imaginó que su vida daría un giro de esa magnitud, Aisha es el amor de su vida, tiene una vida feliz junto a ella y sus hijos, ahora el pasado ha regresado, y él no sabe que hacer ante eso, se encuentra entre la espada y la pared, entre dos mujeres, dividido por completo entre el pasado y el presente. Aisha cree que su mundo perfecto se está derrumbando, estaba segura del amor de su esposo, jamás hubiera pensado que podría perderlo, pero ahora el miedo la invade, si quiere permanecer junto a él, tendrá que aceptar leyes y situaciones que considera degradantes, se verá envuelta de nuevo en extrañas tradiciones, pero tiene una gran ventaja, la mujer que antes fue su mayor enemiga, ahora es su gran aliada. Lyna ha decidido regresar después de todos esos años, piensa recuperar lo que cree que le pertenece por derecho, luchará por lograrlo, y por poner a sus hijos en el lugar que merecen.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.