La princesa Lotty anhela el trono, pero sabe que tiene que tener un corazón duro como el hierro, ella habÃa sido secuestrada a los 3 meses de nacida, nadie nunca encontró a sus secuestradores pero era un secreto a voces que fue la Emperatriz quien lo habrÃa hecho. ¿Acaso es ella la tÃpica princesa sumisa? ¿Logrará heredar el trono codiciado por sus hermanos varones siendo ella la única mujer? y sobre todo... Cuál es su debilidad?...
-¡CALLATE! YA ME TIENES HARTA! Acepta el castigo en silencio.
Ella pisoteó sus dedos hasta que estos sangraron, con un dedo enguantado levantó el mentón de Cristián, y el gozoso la miró con súplica y anhelo.
Sin embargo no habÃa amor en sus ojos color azul profundo si no más bien rabia... Rabia y decepción.
-¡No!, Te juro que si lo hubiese sabido nunca lo habrÃa hecho, ¡Yo te amo! Haré lo que tú me pidas, ¡Mátame si asà lo deseas! Pero no me mires asÃ! Te lo suplico...
Ella pisoteó más fuerte cuando se escucharon los huesos quebrándose.
-¿Encerio? Mmmm, si te dijera que nunca te e amado ¿estarÃas de acuerdo?
-pero por supuesto, soy solo un perro, un perro fiel...
-Tu error me ha costado muy caro, Cristian. Se a escapado mi prisionero y a matado a uno de mis guardias de más confianza; ¿Cómo piensas pagarmelo?
Cristian olisquió inalhando el aroma a rosas de aquella a la que amaba, pero no nunca podrÃa tener.
-Lo que tú me pidas lo are...
-¡Bien! Tienes agallas, tu castigo será... Amputación.
-¿?
-Quiero que como muestra de tu lealtad te amputes tú mismo el miembro. No habrá anestesia, y solo tendrás este cuchillo romo, asà que es tu elección.
-Tus deseos son órdenes.
Cristián miró a aquella mujer con amor en los ojos y ella sonrió. Mientras le acercaba un cuchillo, se dió la vuelta diciendo,
-si sobrevives, espero que no cometas más errores.
-Nunca, nunca más lo are mi princesa.
Cristian vió irse a aquella mujer imponente, de cabellos blancos, de mirada gélida y hermoso cuerpo, su hermoso rostro parecÃa del más puro marfil blanco, y hasta los dioses envidiarian su belleza.
El sonrió y comenzó en la tarea que le habÃa encomendado su princesa.
Aquella noche lluviosa, en esa torre gruesa y húmeda, se escucharon gritos que a cualquiera enchinaria la piel, que hasta los muertos levantaron. Mientras una carroza se alejaba lentamente...
.....
Pronto la carroza llegarÃa al palacio, aquella mujer se apresuró y se quitó aquella sucia gabardina mientras le decÃa a su fiel sirvienta.
-Rosi, prepárame un baño caliente, hoy la noche hiela.
-Claro mi señora,¿Cómo pudo salir asÃ? Los cielos caen el dÃa de hoy, hummm por cierto mi señora. Vino su hermano.
-Humph! ¿Que querÃa ese bueno para nada el dÃa de hoy?
Leya entro corriendo en ese momento, una mujer ya entrando en sus cincuentas, con canas y experiencia, se notaba que en su juventud era hermosa, de no ser por una espeluznante cicatriz que atravesaba su rostro envejecido.
-¡Mi niña!
-¡Nana!
La mujer se descubrió para ir corriendo descansa a abrazar a su nana, quien por su parte la recibió regañandola amorosamente.
-¿Dónde estabas? Por dios mira como andas, tan sucia, me recuerdas acuando eras una bebé y jugabas por los jardines.
Fue frente a un espejo y en ella se reflejó.
Hermosa, cabellos blancos y larguisimos, ojos azules, cintura delgada, pechos enormes y una cadera que dejarÃa loco a cualquiera.
Su piel suave y blanca, con un sensual lunar bajo el ojo izquierdo, alta e imponente con aires de autoridad. Ella era Lotty, la princesa Lotty, tercera hija del Emperador Alexander lll de el Imperio de los cielos , y la concubina Hatice,. Quien a su vez solo era una plebeya....
Puede que no controles todo lo que te suceda, pero puedes decidir no ser reducida por ellos. Mimi es una joven enamorada del guapo Ramiro quien la desprecia para después querer volver con ella, pero... ¿Acaso Mimi es la misma mujer enamorada de antes? ¿El amor prevalecerá? ¿O será distinto a lo que espera?
Ella era de la era moderna reencarnada en una tonta señorita de un mundo antiguo y marcial, decidida a vengarse de todos los que le hicieron daño en el pasado comenzando con su estúpido prometido. Ella alcanzará nuevas fronteras en su mundo la número uno
Lin Dong es un joven genio del siglo XXI con todo un futuro por delante, dueño de todo un imperio, justo cuando se retira de su ajetreada vida a sus 39 años, encuentra un collar destartalado en la playa el cual lo lleva a otro mundo, un lugar donde el más fuerte es respetado y el débil desechado. Con la extraña piedra fundida en su dantian su fuerza crecerá abriéndose camino hasta la cima de la inmortalidad
Zhang Xuan atraviesa un mundo extraño y se convierte en un maestro honorable. Una misteriosa biblioteca aparece en su mente. Mientras sea algo que el ha visto, sin importar si es un ser humano o un objeto, un libro sobre su debilidad se creara automaticamente. Asi, se hizo formidable.Esta es una historia increÃble sobre el patrimonio entre maestros y estudiantes, cultivando y guiando a los expertos mas fuertes del mundo.!
En un mundo actual, una madre soñadora prepara a su pequeña hija y ella misma para la próxima reencarnación al llegar a un nuevo mundo, un mundo de artes marciales y poder. Dónde el más fuerte es el que manda. (1 de octubre de 2021) Comienza la preparación para el nuevo mundo, un nuevo comienzo
Una noche catastrófica, el asesinato de sus padres, convierten a la joven bobbie en una pirata temida bajo el nombre de Robert el rojo. La venganza La corroe cuando de pronto un dÃa tomo como prisionero a Logan...
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un dÃa se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habÃan sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecÃa a otra mujer. Se dijo a sà misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mÃ". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre asà que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un dÃa de la nada su padre decidió volver a su paÃs natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frÃo y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y habÃa buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluÃa bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabÃa nada de ellos, y Sebastián creÃa que ella era una enemiga humana.
¿Qué se hace cuando aquella persona que debÃa amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mà caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, asà que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocÃa oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegrÃa se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que querÃa quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocerÃa a un extraño increÃblemente atractivo que cumplÃa con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que querÃa aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarÃan después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economÃa de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un dÃa, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiarÃa su relación? ¿SerÃa mejor o peor?
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habÃan hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se habÃa convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabÃa quién ganarÃa al final.