"Lo quiero" fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza del niñete rico Seok Jin al conocer por primera vez al dueño del Café "Blackholic bar-café" en un club gay.
–¿Woah Subae-nim en serio tu pintaste el mural?– la chica parecía querer saltar de la emoción al poder tener al tan rumoreado rey de la facultad de Artes Seok Jin.Jin por su parte conciente del furor que causaba en aquella chica la tomó por el hombro y acercándose a su oído susurró: "Si, me pone muy feliz que chicas tan bonitas como tú admiren mi trabajo" el rostro de la pequeña novata del segundo año en arquitectura se tornó color tómate y sin darle la oportunidad de hablar nuevamente saco una servilleta de su bolso y se la dió.
–Creo que se te ha salido algo de saliva– comentó casi a gritos atrayendo la mirada de algunos, y justo en ese momento el rostro que en algún momento lo observó con admiración ahora estaba con una expresión de vergüenza y enojo.–Bastardo– murmuró para si misma.Lo que tenía de guapo lo tenía de insensible–Ah ¿Que? ¿pero ahora que hice?– la chica iba paso de trote sin la mínima intención de mirar atrás. –¡Lo siento!– gritó aún sin saber que había hecho enojar a esa pequeña hobae.No lo odien, en realidad es un buen chico... solo tuvo la desgracia de nacer con una cuchara de oro en la boca y recibir todo, absolutamente todo lo que quería en cuestión de minutos pero démosle tiempo, a penas está en sus veintiún años, quizá con algo de tiempo podría cambiar.Kook se aproximó por la espalda dándole un fuerte golpe en la cabeza. –Aigooo, no superas dos minutos con una chica sin contener tu resbaladiza lengua, debes ser más prudente amigo mío– rasco su nunca avergonzado al caer en cuenta de su error. –¿Y sabes que es lo peor? que dices las cosas sin medir tus palabras, ¿y sabes que es mucho peor? que no te das cuenta de que la haz cagado hasta que alguien te lo dice? Hermano mío, lamento decírtelo pero... vas a morir soltero– por un momento pensó que podría ser cierto, realmente a pesar de ser tan guapo y popular siempre eran las chicas quienes terminaban con el.Pero recordó que justo hoy estaría cumpliendo 5 meses con Jinnah, esa chica si que le gustaba... tenía una cena sorpresa preparada pero primero debía ir a por ella. –¡Callate imbécil, si no recuerdas mi novia es un belleza de medicina– dijo orgulloso inflando su pecho.
–Yo también tengo a un bello chico y tiene labios más carnosos que esa novia tuya– no lo iba negar, quizá si Kook no se hubiese adelantado habría intentado algo con Jiminnie pero sin duda creía ciegamente en que Jinnah era la más hermosa ante sus ojos. –Bueno, te ayude en lo que pude... he dejado las latas de pintura en el almacén, ahora debo ir por Jimin, hoy le tocó concierto en la ópera– Jin torció los ojos demostrando su desinterés.–Ya vas de presumido, mejor vete– finalizó y el pelinegro se fue tomando la ruta de bicicletas.Jin termino de guardar el resto de utensilios y luego de unos largos minutos finalmente pudo ir hasta el estacionamiento, cuando ya había encendido su deportivo arrancó y tomó su celular. –Susan, llama a mi princesita– creo que sí Susan no fuese un robot habría vomitado de lo horrible que sonó eso. La voz semi-robótica de la asistente que alguna vez se llamó Siri inmediatamente respondió: "Llamando a mi princesita" sin repuesta. –Susan, vuelve a llamar a mi princesita– Susan nuevamente respondió: "Llamando a mi princesita" aún sin respuesta, nuevamente y de nuevo y así hasta resignarse en la quinta llamada ¿estará ocupada? se preguntó. –Susan, graba mi mensaje de voz y envíaselo a mi princesita– Susan respondió: "Comenzando grabación de voz, por favor hable luego del pitido" pip. –Hola preciosa, te llamaba para saber dónde estabas e ir por ti pero supongo estás algo ocupada, así que estaré esperándote fuera del consultorio de tu padre– Susan: "En tres segundo terminaré la grabación de voz y se enviará a mi princesita" ... "Mensaje de voz enviado a mi princesita" Jin saco tres tiktaks del dispensador que hace unos días compró en línea, era muy efectivo. –Gracias por tus servicios, Susan– Susan respondió: "Para eso fuí diseñada, di Susan cuando me vuelvas a necesitar" el recorrido al consultorio no era muy largo, en solo 20min ya estaba ahí, cuando bajo de su deportivo se dió cuenta de lo bien que conocía a Jinnah pues tal como lo dijo fué, estaba sentada sobre el mesón de la recepción... y unos brazos rodeaban su cintura y luego... y luego la decepción lo invadió por completo, su corazón latió desenfrenado y luego el ramo de tulipanes cayó al suelo. Quería ir hacia allá y reclamarle el porqué pero... quizá fue su culpa, quizá otra vez lo hizo... la había espantado por eso no respondía y... y su vista se nubló, carajo, si su padre lo viese llorando gritaría infinidad de estupideces, al final quizá Kook si tenía razón.
"Lejano Amor" es una cautivadora historia de amor que se desenvuelve entre Hana y James, dos almas que se atraen irremediablemente a pesar de una diferencia de edad que desafía las convenciones. Hana, una joven apasionada por la moda, oculta sus sentimientos por James, pero el destino los une en la universidad, y su relación florece.
Es una colección literaria única que aborda temáticas sensibles relacionadas con la infancia, como el abuso, el maltrato y otros peligros que enfrentan los niños en su entorno. A través de historias cautivadoras y poderosas, esta recopilación busca generar conciencia y ofrecer herramientas para prevenir tragedias y promover un entorno seguro para los más pequeños. Con personajes entrañables y situaciones realistas, cada historia invita a la reflexión y plantea interrogantes éticos, recordándonos la importancia de proteger y cuidar a nuestros niños. "Micronovelas, Cuentos y Relatos Preventivos" es una invitación a la sensibilización y a la acción, dirigida a padres, educadores y todos aquellos preocupados por el bienestar de los niños en nuestra sociedad.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro, una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Lena Roberts directora ejecutiva de la sección de animación gráfica en la famosa compañía de su padre "Fantasy. Inc" es la responsable este año de la supervisión y reparto de cargos a los nuevos aprendices universitarios... una labor para nada tediosa, pero está vez hay un pequeño inconveniente y es el irresponsable impuntual de Jacob Barnes.
Que bello sería poder volver en el tiempo, revivir recuerdos y volver a ver aquella sonrisa que lo cambió todo. Anhelo como nunca y con desespero aquellos días, anhelo el rubio y el rosa a juego en ese hermoso rostro. Pero lo que más anhelo es la bella sonrisa que yacía aligerada sobre aquél esbelto rostro.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
"Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban."
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...