Que bello sería poder volver en el tiempo, revivir recuerdos y volver a ver aquella sonrisa que lo cambió todo. Anhelo como nunca y con desespero aquellos días, anhelo el rubio y el rosa a juego en ese hermoso rostro. Pero lo que más anhelo es la bella sonrisa que yacía aligerada sobre aquél esbelto rostro.
¿La primera vez que lo ví?
Yun-ah, la pareja que mi padre eligió para mí estaba cumpliendo años... no me gustaba en lo absoluto pero era imposible discutir con el así que me ví obligado a aceptarla. Volviendo a el tema, estaba cumpliendo años y si no le regalaba nada mi padre no me dejaría tranquilo... lo había oído decir una vez que ella adoraba los tulipanes, de hecho era el aroma que desprendía aquella simpática omega.
Acababa de encontrarme con un omega dominante y me había quedado sin tiempo, caminé casi 6 cuadras en busca de alguna floristería... cuando me sentí derrotado he intentando tomar un atajo crucé y en toda una esquina había un hermoso local, su nombre era "Flora's Cafe" me llamó mucho la atención, en la mitología Romana había una diosa llamada Flora, madre de las flores y la primavera. Me sentí hechizado en el instante y fuí directo a lo que podría llamar el hombre más bello que mis ojos pudiesen haber visto tanto que los sobé un poco y volví a dar un vistazo.
El me dió una sonrisa, mientras yo me acercaba a la caja registradora... no sabía si era real o estaba soñando al cabo ¿por qué estaría ahí buscando flores para aquella omega? entonces eso me lleva a dudar de si estoy despierto o solo estoy soñando. Cuando un dulce aroma a durazno me trajo en sí, odiaba el durazno ¿pero por que quería sumergirme en este dulce aroma?
-Hola, bienvenido al café de flora ¿Qué desea?- ¿Cómo puede existir alguien tan perfecto? esto no puede ser real, era en lo único que pensaba. Y el seguía sonriendo, era la sonrisa más hermosa que pudiese haber visto en mi vida a pesar de que notaba que era forzada y podía ver esa triste expresión en su rostro su sonrisa superaba mis expectativas. El era perfecto de la cabeza hasta los pies y por un momento solo quería seguir ahí de pié solo contemplándole, sentí que el tiempo se detuvo y no me preocupé más por Yun-ah. -¿Esta bien señor?- otra vez ese dulce aroma acompañado de esa sonora voz me trajeron en sí, asentí titubeante.
-Estoy buscando tulipanes, me gustaría llevar un ramo- mi voz salió entre cortada e inestable ¿esto causas en mí? nunca me había fascinado alguien de esta forma, me sentía hechizado.
-Muy bien, sígame... Nam te dejo a cargo- y ahí comenzó todo, ¿La primera vez que lo vi? la primera vez que lo vi llevaba una remera blanca con una calcomanía de Bob Esponja en ella, tenía unos shorts azul marino a nivel de la rodilla, unas vans negras y un delantal beige que marcaba su fina cintura. La primera vez que lo ví me recibió con el aroma más dulce de un durazno y con la sonrisa que me ató por completo a el.
"Lejano Amor" es una cautivadora historia de amor que se desenvuelve entre Hana y James, dos almas que se atraen irremediablemente a pesar de una diferencia de edad que desafía las convenciones. Hana, una joven apasionada por la moda, oculta sus sentimientos por James, pero el destino los une en la universidad, y su relación florece.
Es una colección literaria única que aborda temáticas sensibles relacionadas con la infancia, como el abuso, el maltrato y otros peligros que enfrentan los niños en su entorno. A través de historias cautivadoras y poderosas, esta recopilación busca generar conciencia y ofrecer herramientas para prevenir tragedias y promover un entorno seguro para los más pequeños. Con personajes entrañables y situaciones realistas, cada historia invita a la reflexión y plantea interrogantes éticos, recordándonos la importancia de proteger y cuidar a nuestros niños. "Micronovelas, Cuentos y Relatos Preventivos" es una invitación a la sensibilización y a la acción, dirigida a padres, educadores y todos aquellos preocupados por el bienestar de los niños en nuestra sociedad.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro, una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Lena Roberts directora ejecutiva de la sección de animación gráfica en la famosa compañía de su padre "Fantasy. Inc" es la responsable este año de la supervisión y reparto de cargos a los nuevos aprendices universitarios... una labor para nada tediosa, pero está vez hay un pequeño inconveniente y es el irresponsable impuntual de Jacob Barnes.
"Lo quiero" fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza del niñete rico Seok Jin al conocer por primera vez al dueño del Café "Blackholic bar-café" en un club gay.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?