"Lo quiero" fue el primer pensamiento que llegó a la cabeza del niñete rico Seok Jin al conocer por primera vez al dueño del Café "Blackholic bar-café" en un club gay.
–¿Woah Subae-nim en serio tu pintaste el mural?– la chica parecía querer saltar de la emoción al poder tener al tan rumoreado rey de la facultad de Artes Seok Jin.Jin por su parte conciente del furor que causaba en aquella chica la tomó por el hombro y acercándose a su oído susurró: "Si, me pone muy feliz que chicas tan bonitas como tú admiren mi trabajo" el rostro de la pequeña novata del segundo año en arquitectura se tornó color tómate y sin darle la oportunidad de hablar nuevamente saco una servilleta de su bolso y se la dió.
–Creo que se te ha salido algo de saliva– comentó casi a gritos atrayendo la mirada de algunos, y justo en ese momento el rostro que en algún momento lo observó con admiración ahora estaba con una expresión de vergüenza y enojo.–Bastardo– murmuró para si misma.Lo que tenía de guapo lo tenía de insensible–Ah ¿Que? ¿pero ahora que hice?– la chica iba paso de trote sin la mínima intención de mirar atrás. –¡Lo siento!– gritó aún sin saber que había hecho enojar a esa pequeña hobae.No lo odien, en realidad es un buen chico... solo tuvo la desgracia de nacer con una cuchara de oro en la boca y recibir todo, absolutamente todo lo que quería en cuestión de minutos pero démosle tiempo, a penas está en sus veintiún años, quizá con algo de tiempo podría cambiar.Kook se aproximó por la espalda dándole un fuerte golpe en la cabeza. –Aigooo, no superas dos minutos con una chica sin contener tu resbaladiza lengua, debes ser más prudente amigo mío– rasco su nunca avergonzado al caer en cuenta de su error. –¿Y sabes que es lo peor? que dices las cosas sin medir tus palabras, ¿y sabes que es mucho peor? que no te das cuenta de que la haz cagado hasta que alguien te lo dice? Hermano mío, lamento decírtelo pero... vas a morir soltero– por un momento pensó que podría ser cierto, realmente a pesar de ser tan guapo y popular siempre eran las chicas quienes terminaban con el.Pero recordó que justo hoy estaría cumpliendo 5 meses con Jinnah, esa chica si que le gustaba... tenía una cena sorpresa preparada pero primero debía ir a por ella. –¡Callate imbécil, si no recuerdas mi novia es un belleza de medicina– dijo orgulloso inflando su pecho.
–Yo también tengo a un bello chico y tiene labios más carnosos que esa novia tuya– no lo iba negar, quizá si Kook no se hubiese adelantado habría intentado algo con Jiminnie pero sin duda creía ciegamente en que Jinnah era la más hermosa ante sus ojos. –Bueno, te ayude en lo que pude... he dejado las latas de pintura en el almacén, ahora debo ir por Jimin, hoy le tocó concierto en la ópera– Jin torció los ojos demostrando su desinterés.–Ya vas de presumido, mejor vete– finalizó y el pelinegro se fue tomando la ruta de bicicletas.Jin termino de guardar el resto de utensilios y luego de unos largos minutos finalmente pudo ir hasta el estacionamiento, cuando ya había encendido su deportivo arrancó y tomó su celular. –Susan, llama a mi princesita– creo que sí Susan no fuese un robot habría vomitado de lo horrible que sonó eso. La voz semi-robótica de la asistente que alguna vez se llamó Siri inmediatamente respondió: "Llamando a mi princesita" sin repuesta. –Susan, vuelve a llamar a mi princesita– Susan nuevamente respondió: "Llamando a mi princesita" aún sin respuesta, nuevamente y de nuevo y así hasta resignarse en la quinta llamada ¿estará ocupada? se preguntó. –Susan, graba mi mensaje de voz y envíaselo a mi princesita– Susan respondió: "Comenzando grabación de voz, por favor hable luego del pitido" pip. –Hola preciosa, te llamaba para saber dónde estabas e ir por ti pero supongo estás algo ocupada, así que estaré esperándote fuera del consultorio de tu padre– Susan: "En tres segundo terminaré la grabación de voz y se enviará a mi princesita" ... "Mensaje de voz enviado a mi princesita" Jin saco tres tiktaks del dispensador que hace unos días compró en línea, era muy efectivo. –Gracias por tus servicios, Susan– Susan respondió: "Para eso fuí diseñada, di Susan cuando me vuelvas a necesitar" el recorrido al consultorio no era muy largo, en solo 20min ya estaba ahí, cuando bajo de su deportivo se dió cuenta de lo bien que conocía a Jinnah pues tal como lo dijo fué, estaba sentada sobre el mesón de la recepción... y unos brazos rodeaban su cintura y luego... y luego la decepción lo invadió por completo, su corazón latió desenfrenado y luego el ramo de tulipanes cayó al suelo. Quería ir hacia allá y reclamarle el porqué pero... quizá fue su culpa, quizá otra vez lo hizo... la había espantado por eso no respondía y... y su vista se nubló, carajo, si su padre lo viese llorando gritaría infinidad de estupideces, al final quizá Kook si tenía razón.
"Lejano Amor" es una cautivadora historia de amor que se desenvuelve entre Hana y James, dos almas que se atraen irremediablemente a pesar de una diferencia de edad que desafía las convenciones. Hana, una joven apasionada por la moda, oculta sus sentimientos por James, pero el destino los une en la universidad, y su relación florece.
Es una colección literaria única que aborda temáticas sensibles relacionadas con la infancia, como el abuso, el maltrato y otros peligros que enfrentan los niños en su entorno. A través de historias cautivadoras y poderosas, esta recopilación busca generar conciencia y ofrecer herramientas para prevenir tragedias y promover un entorno seguro para los más pequeños. Con personajes entrañables y situaciones realistas, cada historia invita a la reflexión y plantea interrogantes éticos, recordándonos la importancia de proteger y cuidar a nuestros niños. "Micronovelas, Cuentos y Relatos Preventivos" es una invitación a la sensibilización y a la acción, dirigida a padres, educadores y todos aquellos preocupados por el bienestar de los niños en nuestra sociedad.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro, una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Lena Roberts directora ejecutiva de la sección de animación gráfica en la famosa compañía de su padre "Fantasy. Inc" es la responsable este año de la supervisión y reparto de cargos a los nuevos aprendices universitarios... una labor para nada tediosa, pero está vez hay un pequeño inconveniente y es el irresponsable impuntual de Jacob Barnes.
Que bello sería poder volver en el tiempo, revivir recuerdos y volver a ver aquella sonrisa que lo cambió todo. Anhelo como nunca y con desespero aquellos días, anhelo el rubio y el rosa a juego en ese hermoso rostro. Pero lo que más anhelo es la bella sonrisa que yacía aligerada sobre aquél esbelto rostro.
He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño… él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás… ¡que te diviertas!
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.