/0/4898/coverbig.jpg?v=e1937137fe0fc8e524e6eee0cf046d82)
Andrexa mudo junto con su familia a la Ciudad de Córdoba con un propósito: formar una iglesia. Lejos de todo lo que ella consideraba hogar, comenzó su último año de bachillerato. Esta nueva etapa le daba miedo y se sentía sola, aunque la razón por la que ella estaba allí le daba fuerzas para transitarla. En su salón conoció a Tomás, quién se convertiría en su amigo y consejero. También a Tyler, un joven atractivo pero con la personalidad más dura que haya visto jamás. Sus actitudes escondida en un pasado que lo perturbaba y la culpa se transformó en el motor de sus decisiones. Se convirtió en su propio enemigo. Conocerse no era una casualidad sino que Dios tenía un plan con sus vidas y lo iban a descubrir con el tiempo. La perseverancia, la fe y la amistad van a ser la clave qué los va a acercar al verdadero camino dónde se van a enamorar de Dios y van a entender sus planes. ¿Cuál será ese plan? Descubrámoslo...
― ¿Lista para esta nueva etapa? ―dijo Carla mientras ordenaba sus cosas en el
maletín―. Siento que Dios nos tiene preparadas grandes cosas para este tiempo.
―Me habría gustado quedarme en Buenos Aires, pero es por obediencia que estamos
aquí ―contestó Andrexa mientras tomaba de a largos sorbos su café―. Estamos donde
Dios quiere y con eso suficiente para estar feliz.
Carla, su esposo y Andrexa, su sobrina, fueron llamados a abrir una iglesia en una
ciudad de Córdoba. Empezar de nuevo no iba a ser fácil.
Andrexa comenzaría el último año de bachillerato en una escuela donde no conocía a
nadie, lejos de sus amigas y de su iglesia a la que sentía como su segundo hogar. Sus tíos
consiguieron trabajo y alquilaron una casa donde vivirían a partir de ahora.
―Bien. ¿Cómo haremos esto? ―comentó Roberto mientras dejaba el diario sobre la
mesa de desayuno―. Tenemos que organizarnos para evangelizar a las personas.
Tenemos que abrir una pequeña reunión en casa.
―Yo sugiero que nos tomemos unos días para conocer y presentarnos en nuestro barrio,
trabajos y escuela ―dijo la mujer haciendo énfasis en lo último, ya que se refería al
lugar en el que Andrexa debía hacer su parte.
―Lo entendí.
―Yo sé que sí ―respondió su tía en un tono burlón.
La familia McGregor comenzaba su misión. Pero sabían que en su propio parecer no
iban a llegar lejos. Esto era plan de Dios y ellos deberían ser guiados por Él, incluso si
ese camino no lo entendían. Estaban allí para servir.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.