–¿Tu chica? –Quise decir: mi amiga. -Ah claro, se parecen mucho las palabras -digo, siento su pecho vibrar por la risa. -Bueno, no es como si no quisieras que lo fueras -dice, yo me detengo en seco. -¿Qué? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Y PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN BAJO EL IDENTIFICADOR 2204230981476
Habíamos llegado hace dos días a la ciudad donde vivía el hermano de mi padre, él había encontrado una casa para nosotros a solo dos calles de la suya, este lugar era completamente nuevo para mí, bueno en verdad para todos.
-Hay muchas chicas lindas aquí -dice Benja, mi hermano gemelo, yo ruedo los ojos.
-Para ti todas las chicas son lindas -digo, él asiente sonriendo.
-Tu, mejor que nadie dice que todas las chicas son hermosas -
-Yo lo digo porque es verdad, en cambio tú, lo dices para poder entrar entre sus piernas -digo, él niega divertido.
-Que boca tan vulgar la tuya -dice.
Ambos íbamos a entrar a esa escuela cliché, yo simplemente quería volver a mi país, aquí todo era diferente, no vendían las cosas que vendían allá, y la gente parecía tan fuera de lugar, me encontraba solo con gente blanca, muy blanca, algunos me quedaban mirando raro, por dios, estamos en el siglo veinte uno y todavía son racistas. Y eso que yo solo era morena, tenía mi piel bronceada natural, y me sentía orgullosa de ella.
-Estoy ansioso por entrar a esa escuela -dice, yo me encojo de hombros.
-Yo solo quiero saber si es tan cliché como se muestra en los libros -digo, ahora es Benja quién rueda los ojos.
-Tú y tus libros, eres la típica nerd de los cliché -
-Normalmente la nerd es tímida -digo, Benja asiente riendo.
-Y tú definitivamente no tienes nada de tímida -
Yo era una fan de los libros, y se me podría considerar una nerd, me gustaba tener notas perfectas, me gustaba leer, pero no era para nada tímida, de hecho tenía una personalidad muy fuerte. Probablemente estudiaría Derecho, pero aún tenía un año para decidir.
-Hola mis bebés, ¿Ansiosos por mañana? -pregunta mi madre entrando en la sala, la casa era grande, era una casa de clase media pero era muy alta, esto me hacía una gran diferencia en cuanto a Chile, en que las casas de clase media no eran para nada como esto, y eso explicaba el porqué aún éramos un país en desarrollo. Aunque a mí parecer las riquezas no estaban bien equilibradas y era lo que en parte nos retrasaba.
-Yo ansioso, ya sabes que la nerd solo quiere saber si es igual de cliché que en los libros -dice Benja, yo ruedo los ojos y le tiro un cojín, ambos estábamos sentados en el sofá de la sala, ella ríe.
-Es igual de cliché prima, diría que peor, así que prepárate -dice Alicia entrando en la sala, ni siquiera toco, pero nadie se sorprendió, ella era así, Benjamín en cambio si se burlo de ella.
-Menos mal que tenemos una puerta, como sería si no la tuviéramos -dice, ella le levanta el dedo del medio y Benja ríe.
-Por eso eres mi prima favorita -dice ella dándome un beso sonoro en la mejilla, luego con un golpe en la cabeza saluda a Benja, él solo ríe.
-Mañana nos vamos contigo, porque ni idea de cómo llegar -decimos con Benja al mismo tiempo, Alicia ríe.
-No recordaba que ustedes hablan al mismo tiempo -dice.
Benja y yo habíamos nacido con solo una hora de diferencia, él nació primero y le encantaba decir que era el hermano mayor, pero a fin de cuentas yo lo era, Benja aún era inmaduro, y como no, si los hombres maduran mucho después que las mujeres, y aún así nos consideran el sexo débil, patético.
-Que puedo decir, somos gemelos -digo, ella asiente.
-Quiero que conozcas a mis amigas, te agradaran -dice ella, yo asiento.
-Y ¿a mi no me las vas a presentar? -pregunta Benja, Alicia rueda los ojos.
-Tú no las quieres de amiga -dice ella.
-Por supuesto que no, no creo en la amistad entre hombres y mujeres, en un momento u otro queremos hincarles el diente -dice Benjamín riendo, yo ruedo los ojos y Alicia igual.
-Se me olvidaba, casi, que eres un mujeriego -dice Alicia, mi madre levanta una mano en dirección de Benjamín.
-Benjamín, tu hermana es mujer, ¿quieres que los hombres piensen así de ella? -
-Por supuesto que no, ella sabe que cualquier hombre que se le acerque demasiado terminará sin pene -dice, mi madre lo reprende.
-¡Benjamín, esa boca! -
-Mamá, es biología -dice rodando los ojos.
Por supuesto que yo no era virgen, aunque él prefería pensar que sí, no había estado con muchos hombres, la verdad solo dos, y uno de ellos era su amigo, había sido mi primera vez pero él era un idiota de primera, y por mucho que me gustara, no quería a alguien así en mi vida, así que me aleje, como era tan buena haciendo.
El segundo chico fue en una fiesta, era lindo y muy caliente, me hizo disfrutar más que el amigo de Benjamín, pero solo había sido algo de una noche, y eso había sido hace un mes. Hablábamos por mensaje, pero si tuvimos una oportunidad de tener algo, con este viaje y nueva vida, iba a ser imposible. No tenía sentimientos por él así que no me importaba mucho, solo lo sentía como una compañía agradable con la que hablar.
-¿Qué piensas? -pregunto Alicia, yo me encojo de hombros.
-Pensaba en el chico con el que me acosté en una fiesta -digo, los ojos de Benjamín me miraban sorprendido y luego enojados, solo lo decía para divertirme con su actitud.
-¡Qué hablas Trinidad! -espetó, solo me decía Trinidad cuando estaba enojado, normalmente me decía Trini o Trinita, Trinita no me gustaba para nada, pero él solía decirme así de pequeños-. Por qué tomo un avión de inmediato y voy a Chile a buscar a ese idiota -dice enojado, yo me largo a reír, no puedo creer que aún sea tan sobreprotector.
-Relájate Benja, solo bromeo -le digo palmeando su hombro, él asiente relajándose, mi madre me guiña un ojo. Ella sabía de mi primera vez, así que esto también le divertía.
-Más te vale que sea así -dice, yo ruedo los ojos.
-Tú puedes tener sexo con todas las mujeres que quieres y yo no puedo dejar que me toque un hombre, que injusto eres -digo, él niega.
-No tiene que tocarte ningún hombre, le corto las manos -
-Tengo necesidades -digo.
-Si las tienes entonces para eso tienes las manos y canales porno -dice, todos nos largamos a reír.
-Las manos no son como un pene Benjamín, tú lo sabes perfectamente -dice Alicia.
-No importa, aún esta pequeña, lo hará cuando encuentre un buen hombre, que yo apruebe por supuesto y después de haberse casado -dice, yo me lo quedo mirando.
-No me voy a casar -digo, él asiente complacido.
-Eso me parece perfecto, entonces nunca tendrás sexo -
Alicia se levanta y me toma de la mano para sacarme de la casa.
-Me la llevo lejos de tu toxicidad de hermano -dice ella, Benja rueda los ojos.
-¿Dónde vamos? -pregunto.
-A la cafetería de la esquina, mis amigos están ahí y quiero que los conozcas -dice, yo asiento y me despido de mi madre, quién me da algo de dinero por si lo necesito.
-¡Cuidado con estarle presentando hombres! -grita Benja, ambos nos reímos.
-Eso mismo haré -le grita Alicia-. Tu hermano no cambia -dice ella, yo asiento.
-Él sabe lo de Gustavo, aunque no me lo haya dicho -digo, ella me queda mirando.
-¿No paso nada con él? -
-No, la verdad es que me gustaba mucho, pero luego comenzó a comportarse como un idiota, y eso no me gusto, coqueteaba con algunas chicas frente a mí solo para darme celos, no soy esa clase de mujer, ni quiero serlo, si él no era capaz de enfrentarse a mi hermano por mí, entonces no me merecía -digo, ella asiente.
-Quisiera tener ese poder en ti misma que tú tienes, porque mi vida amorosa es un desastre -dice riendo.
-Lo tienes, es solo que tienes que descubrirlo y sacarlo a flote -
-Bueno Trini, vamos a que conozcas a mis amigos, te voy a mostrar el cliché norteamericano -dice, yo asiento sonriendo.
-Estoy ansiosa por conocerlo -
*******
Hola bello lector, esta historia próximamente la puedes encontrar en Amazon y Sueñovela.
1465/5000
"El calor de las llamas nunca se sintió tan bien" Aria es una chica de dieciocho años, su vida no ha sido fácil, con una madre despreocupada, un padrastro abusador, y una vida en la completa miseria. Pero un hecho cambia por completo su vida, y del infierno en que ya estaba, tuvo que entrar a otro. Teniendo que involucrarse con los mafiosos de la ciudad, ¿Podrá salir de aquel infierno o lo reinará? Esta historia está registrada bajo derechos de autor con el número 2202060425061
Agatha Gallardo, una mujer de 29 años que ha pasado su vida siendo la mujer perfecta, ahora a cargo de la empresa de inversiones más prestigiosa del país, decide tomarse unas vacaciones y que mejor en Paris, pero conocerá al nuevo magnate Frances, juguetón, guapo y seductor que pondrá su vida en una montaña rusa, ella tiene dos opciones, dejarse seducir, o seducirlo
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…