/0/5035/coverbig.jpg?v=20364f5462edfa9fdc6714cf46b32a41)
Sabiendo que no puede pagar la enorme cantidad de la renta de la pastelería de su madre. Natalie se ve obligada a pedirle un préstamo al empresario Adam Wilson. Quién es un hombre exitoso gracias a su determinación, audacia e inteligencia en los negocios, al igual con las mujeres. Pero al darse cuenta de que la hermosa Natalie tiene deudas, le ofrece un trato que ella no puede rechazar. ¿Que estarías dispuesta a realizar para salvar tu patrimonio? ¿Estarías dispuesta a adentrarse a un Amor Oscuro?
La música resuena por todo el lugar, observo como todos esos cuerpos chocan entre sí, como algunas mujeres se besan con su mismo sexo, al igual que algunos hombres, por medio de las diferentes tonalidades de colores neón de las luces, puedo observar como bailan teniendo sexo, literal; el olor a alcohol es increible al igual que el sudor, se nota en la cara de las personas, como el cabello se pega fácilmente en sus rostros luminosos por el sudor.
Tania me lleva de la mano y yo solo me dejo guiar, siento una nalgada y chillo de la sorpresa, no se quien fue- si un hombre o una mujer- pero tal parece que en este lugar y ambiente eso es lo de menos. Comienzo a tratar de zafarme del agarre suave de mi amiga, pero ella me sigue guiando.
-¿Falta mucho?- pregunto un poco molesta, la falda plateada y pegada comienza a molestarme al igual que los tacones, me encanta vestirme así, pero en estos momentos prefiero estar en mi cama, leyendo un buen libro. Pero...mi amiga y compañera de piso Tania, me pidio que viniera para que tuviera una cita con su cuñado.
Un hombre atractivo según las palabras de mi amiga, resulta que conozco al novio de Tania, pues resulta ser un amigo de la universidad. Francisco Wilson, y yo me enconntré con el cuando Tania y yo saliamos de compras y surgio un romance entre mis mejores amigos. Subimos las escaleras de la zona VIP, y hay menos gente que abajo. ¡Claro que si! Por algo se llama zona VIP, algunos hombres y mujeres solo observan como la gente baila, se emborracha y realiza un escándalo.
De pronto siento como Tania me aleja de su agarre y corre a los brazos de su novio-mi amigo-, observo como un hombre nos da la espalda y noto como se lleva una copa de champagne a sus labios, lo ignoro cuando Francisco me saluda, le doy un beso en su mejilla y nos abrazamos. Le sonrio con dulzura y se acerca hasta su hermano, quien se levanta y arregla su costoso y pulcro saco.
¡Oh, por Dios!
Nunca en mi vida había conocido al hermano mayor de mi mejor amigo, claramente me hablaba de él, de los logros que realizaba en la empresa; pero nunca imagine verlo frente a frente, mi vientre comienza a cosquillear y siento como mi ropa interior comienza a mojarse. Mi respiración cambia radicalmente y siento la sangre hervir y zumbar en mis oidos.
Este hombre es sumamente atractivo, su cabello negro, con rostro delgado y perfilado, ojos azules y una leve barba que se asoma en su mentón. Su altura es lo que más me sorprende, siendo mucho más alto que su hermano.
Él luce impasible, sin ninguna emoción en su rostro, me escanea de arriba a abajo, una leve poco visible sonrisa se forma en sus labios, me siento indefensa ante tal altura, me resulta un hombre fascinante y a la vez intimidante, solo toco mis labios, y no bajo la mirada, yo también lo observo de arriba a abajo, sin mostrar nada o más bien controlando mis emociones ante él.
-Adam, ella es Natalie Evans, mi amiga de la universidad, es de la que siempre te hablo y ella fue la chica, con la cual conocí a la mujer con la que pronto me voy a casar- comenta mientras besa los labios de Tania. Nosotros solo nos observamos, es como si de pronto todo estuviera congelado en el tiempo, como si nadie más existiera.
-Es un gusto conocerlo señor Wilson- comento mientras extiendo su mano hasta su dirección, él la toma y da un pequeño apretón suave, la diferencia de nuestras manos es increible.
-El gusto es mio, Natalie, pero puede llamarme Adam- comenta con su voz ronca y profunda que me hace tener un orgasmo auditivo.
Una parte de mi, me dice que este hombre arruinará mi vida.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron, él prometió nunca traicionarla. Gracias a sus propios esfuerzos, Nadia se convirtió en una Luna perfecta y manejó la manada de lobos junto a Alonso. Sin embargo, la vida le gana a la película cada vez y, al enfrentar la traición de su marido, Nadia se enfrenta cara a cara con su propia muerte. ¿Pero es realmente la muerte el fin? ¿Cómo luchará Nadia contra los planes de sus enemigos y los malentendidos de Alonso? Se dice que lo que no te mata, te hace más fuerte, y una patada en el trasero es un paso adelante. ¿Conseguirá volver más fuerte?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".