/0/5039/coverbig.jpg?v=20220210004437)
Semanas después de la muerte de Adam, Natalie Wilson se posciona coml la nueva jefe de la industria de su marido. Donde tendra que demostrar que es buena haciendo su trabajo. Aunque un par de eventos extraños, la hacen dudar si realmente Adam Wilson esta muerto.
Adam Wilson:
Adam Wilson :
Mi pecho sube y baja con fuerza, en mis ojos se podía notar la furia que llevaba dentro de mi. Todos estos sentimientos de rabía, frustración y coraje hacia la misma persona. Me hacía querer matarla con mis propias manos.
Apunto el arma a la cabeza de Tania, la cúal solo rie y comienza a mover su cabeza de un lado a otro con cierta locura. Ella apunta a mi pecho. Ambos nos miramos frente a frente.
Mis manos ni siquiera tiembla, puedo notar como los labios de esta mujer comienzan a temblar, en señal de nerviosismo y miedo; por el rabillo de sus ojos mirar a todas direcciones. Intentando escapar.
Ni siquiera el olor a humedad me molesta, la mirada que le doy a Tania, no es buena y ella lo sabe perfectamente. Mi rostro no refleja emoción alguna.
-Todo puede ser diferente. ¿Por qué no te fijaste en mi?
-Cómo me voy a fijar en una loca como tú.
-Tú debiste amarme a mi, no a Natalie. Esa estúpida no vale nada.
Con fuerza y furia. Le quito de las manos el arma a Tania y la tiro contra el suelo. Ella me obseva perpleja y parpadea varias veces atónita por lo que acaba de pasar.
De su arma quito las balas y la guardo en mi pantalón militar. Tania se levanta con fuerza y corre hasta mi, chocando contra mi duro pecho. Intenta derribarme. Pero es inútil. Debido a sus movimientos repentinos. Mi arma cae al suelo. Y vuelvo a tirarla.
-En estos momentos , Natalie debe estar muerta
Rogaba que ese no fuera el caso, David ya se estaba haciendo cargo de ella.
De pronto puedo observar como Tania me obseva débilmente, y de su boca escurre sangre. Ella cae repentinamente. Una bala habia atravesado su pecho, cae al suelo soltando el arma.
Intento dar un paso gasta su cuerpo inerte, pero de pronto siento un golpe en mi cabeza, caígo al suelo. Solo alcanzo obsevar unas figuras entrar a la habitación y cieero completamente mis ojos.
John Miller ha sufrido bastante en la vida, después de la muerte de su padre. Se entera que debe casarse con una mujer a la que ni siquiera conoce. Pero entre ambos ocurren distintos hechos, que pondran a prueba su confianza el uno del otro. Y donde el pasado se hace presente en sus presentes y futuro.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.