El rey Miller es el rey Lycan que desprecia a la raza de hombres lobo y no quiere tener nada que ver con ellos, es un hombre-puta que duerme con cualquier cosa debajo del sketch, gobierna su reino con reglas estrictas, es bien conocido en toda la manada de otros por su enormidad y violento con cualquiera que pise su territorio. Él detesta más a la raza humana porque su madre biológica era una. Mia: ella es el hombre lobo alfa, su hermano es el rey del hombre lobo, y estaba enamorada de su hermano beta, Kelly. Ella conoce a su compañero que resulta ser el rey de los licán, que no quiere tener nada que ver con ella y piensa que es lo mejor si le desgarra la garganta. ****************************************************** I Mia Divas Blake te rechazó rey Miller-Jones, rey de Blood Moon Pack como mi compañero y rey" "Yo el rey Miller-Jones rechazé tu rechazo", dijo mientras me daba un peligroso resplandor mortal. "¿Quién crees que eres para rechazarme? Una pequeña loba débil y descarada, que no sabe lo que es bueno para ella", sonrió. ¿Crees que mereces ser mi compañera y reina?, continúa. Solo sé obedientemente un buen compañero para mi licán, o voy a hacer de tu vida un infierno.
"En su sonrisa, veo algo más hermoso que las estrellas"
Un romance de hombres lobo licántropos
El rey Miller es el rey licántropo que desprecia a la raza de los hombres lobo y no quiere saber nada de ellos, es un hombre-puta que se acuesta con todo lo que esté por debajo de la patena, gobierna su reino con reglas estrictas, es muy conocido en toda la manada por su enormidad, y actos violentos hacia cualquiera que pise su territorio sin su permiso. Es el que más detesta a la raza humana porque su madre biológica lo era.
Mia: es la mujer lobo alfa, su hermano es el rey de los hombres lobo, y estaba enamorada de su hermano beta, Kelly. Conoce a su pareja que resulta ser el rey de los licántropos, que no quiere saber nada de ella y piensa que lo mejor es que le arranque el cuello.
"Yo Mia Divas, te repudio rey Miller-Jones, rey de la manada de sangre fría como mi compañero y monarca
"Yo rey Miller-Jones repudio tu rechazo"
*Preliminar*
"¡Compañero! ¡Amigo! Mate, me incorporé cuando escuché a mi lobo cantar en mi cabeza, "¿Qué?" Gruñí a mi lobo que aullaba feliz, "¡Mate! Está aquí, no deja de molestarme.
"No, no necesito ningún compañero, no necesito ser comedido ni ser tímido con nadie, Y además estoy enamorado de mi hermano beta, Kelly, todo lo que se necesita es decirle lo que sentía por él, ¡así que no necesito ningún compañero indeseable!
"¡No, yo quiero a mi pareja! gruñe ella.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El tiempo se detuvo, mis pulmones habían dejado de inhalar y exhalar
Todo había dejado de existir, no podía sentir o percibir nada más aparte de este magnífico hombre de pie frente a mí, no hermoso, eso sería demasiado femenino, él era la encarnación de la virilidad
Su desordenado cabello plateado caía sobre su frente. Era más alto que cualquier otro hombre que haya conocido, tenía un cuerpo musculoso que estaba volviendo loco a mi lobo.
Se define como perfecto, es fuerte, poderoso y glamuroso "¡Compañero, compañero! Mate.
Gritó mi lobo. Esos ojos azules como el océano se clavaron en mí, y me mojé abruptamente por debajo, sus labios perfectos seguían pidiendo un beso.
"Joder" solté, tuve que renunciar, correr, no necesito un compañero.
Mis garras se clavan en el suelo húmedo mientras me obligo a correr, a correr tan rápido como mis garras puedan llevarme, me siento agotada, física y mentalmente, pero mi única prioridad es huir y correr, huir lo más lejos posible, sé que mi lobo se está rindiendo debido a la debilidad y a la falta de aliento, pero aun así, estoy corriendo, pero finalmente mi lobo se rinde, y me derrumbo en el bosque, las lágrimas húmedas se derraman de mis ojos sólo por pensar en cómo mi vida cambiará a si mi pareja me atrapa.
*monarca Miller-Jones*
Estoy deambulando por los pocos árboles del pueblo, y entonces olí un aroma embriagador y atrayente que jamás he olido, no tenía inscripción del olor, era tan asombroso que me hace babear.
Mi licántropo aullaba desesperadamente dentro de mi cabeza, bailando y chillando felizmente
Entonces escuché a mi licántropo decir una palabra, una palabra que detestaba al máximo
"MATE"
Oh, mierda, conocí a mi compañera y ella es una débil loba. Odiaba la idea de tener una compañera, la loba que me disminuirá, una compañera que compartirá mi trono conmigo, tener y reconocer una compañera significa que no podré mantener mi harén de putas por más tiempo, no necesito una mujer con la que me apegue emocionalmente. Me conformo con mis putas, ya que ellas harán cualquier cosa para que yo satisfaga mi lujuria y deseo.
Yo era el monarca más fuerte, aceptar y reclamar a la débil loba como mi compañera será algo desastroso, traerá un tinte en mi prestigio. No necesito ninguna loba débil y nunca la aceptaré, debe morir...
******
La licantropía proviene de la especie del hombre lobo. No pueden transformarse en lobo porque están más en sintonía con su lado humano. Los licántropos son mitad hombres lobo y mitad humanos. Les crecen dientes y garras, tienen una vista excelente y se curan como los hombres lobo. No se transforman en lobo.
Ava es una hermosa joven que se ha enfrentado a más de una dificultad, fue aterrorizada y maltratada por su padre que la acusó de la muerte de su madre, trabaja día y noche para pagar la deuda de su padre, pero fue gafada al ser vendida por su propio padre a un amo esclavo sexual para pagar su deuda de juego. Fue gobernada por su duro amo. "Esclava, debes saber cuál es tu lugar y a quién perteneces. Los esclavos están destinados a satisfacer a sus amos. Eres mi propiedad, mi bien mueble, tu vida es de mi propiedad. Eres mi esclavo, tienes que estar sometido a tu amo. Mío para Beatrice. Mía para aprovecharme de ella. Mía para poseer. Mía para mandar. Mía para follar o maltratar cuando quiera. Mía para gobernar y controlar. Soy tu amo, tu supremacía, te montaré y dominaré. ¿Entiendes?" Estás impulsada por mí, tu torso está destinado sólo a mí, tu coño está destinado a mi juguete, tu torso está destinado a mi vara. Mi vara está destinada a follarte, día y noche a cualquier hora y cuando yo quiera, y tú no tienes nada que decir al respecto, sólo hacer feliz a tu amo...
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.