/0/5134/coverbig.jpg?v=f96d48f45f06fbdfe27c33034f32b245)
Hay una razón por lo que los habitantes de Cape thorn no salen después del anochecer .... Una razón que se oculta a la medianoche, un secreto que Claire descubrirá de la peor manera . Un pasado,historia,venganza una historia de amor entre dos mundos . ¿Podrá salir de ahí viva? ¿O se enamorara de un amor prohibido?
Claire
-¿Qué demonios? Quizás deberíamos haberlo visitado antes de empacar y mudarnos aquí. -Exclamo un poco molesta-
-Bien-expresa mi mamá-
Entonces Cape Thorn es un poco extraño. Pero aun no hemos visto la casa.Pensamientos positivos hija .
Papá se fue de Cape thorn a los dieciocho años y juro nunca volver . Ahora se ha ido y adivinen que , mi madre y yo nos mudamos al sitio que no íbamos a visitar nunca . Supongo que el destino tiene un extraño sentido del humor .
-Papá nunca mencionó que la ciudad tuviera... ¿Temática de vampiros? Tan pronto como despierte de esta pesadilla explicaré con gusto cuanto la odio .
-Ojala encontrarás el lado bueno cariño. Después de que tu padre falleciera ....
-Lo sé, estábamos en quiebra , heredamos una casa . Haremos que funcione .Pero, ¿Por qué Cape thorn?
-Ni idea hija, tu padre nunca hablo de este lugar . ¡Este tráfico es terrible! Apaguemos y aparquemos y caminemos hasta la casa.
Empiezo a caminar y me distraigo viendo las tiendas. Estoy vestida muy cómoda remera sencilla,zapatillas negras y unos shorts de mezclilla .En cada tienda que veo admiro en mi reflejo mi cabellera negra con ondas plateadas que se deslizan por mi piel morena . No encuentro a mi madre y ....
-¿Mamá?-Empiezo a gritar-¿Mamá?
Siento la mirada de alguien pero me distrae una voz a mi espalda
-¿Te perdistes?-Me habla un chico moreno y alto a mi lado-
-¿Es tan obvio?
-Solo porque nadie anda gritando por ahí buscando a su mamá. Mi nombre es Hunter
-Hola Hunter, soy Claire
-Encantado de conocerte , Claire, soy local ¿necesitas un guía turístico?
-Si gracias, me vendrá bien la ayuda
Me dirán ingenua , pero ando desesperada .¿Quien diría? Empecé a buscar a mi madre y terminé conociendo a un chico , no va tan mal la visita .
-No me des las gracias, es un placer.Nadie genial se muda a Cape Thorn.
Ignoro el comentario
-Bueno ,¿Puedes llevarme a Oceanview Lane?
-Vale, conozco un camino de regreso a través del cementerio, a menos que sea demasiado extraño para ti
-Bueno, ¿de algo se tiene que morir cierto?
-Esa es la actitud, vamos
Cuando llegamos al cementerio empieza a hablar sobre ello
-Los cementerios asustan a algunas personas. Me alegra que no seas una de ellas .
-Puedo soportar los cementerios-aseguro-Por otro lado,¿La obsesión vampiresa de esta ciudad? Es un poco preocupante
-Supongo que por tu pregunta no has oído de hablar de la historia de Cape Thorn . Déjame mostrarte algo...
Fui a seguirlo con algo de inseguridad hasta que nos encontramos con una estatua un poco inusual, era un mujer vampiro mordiendo a un humano
-Interesante elección de diseño-digo con extrañeza-
-Es un monumento a uno de los fundadores de la ciudad-Hunter empieza a explicar-Cuenta la leyenda que su amnte se convirtió en vampiro. Pero como puedes ver... no termino muy bien
-Espera ¡¿La gente de aquí en verdad se cree ese cuento?
-Algunos lo hacen otros no, pero de todas formas definitivamente atrae a los turistas ...
<
-Esto es Oceanview Lane . Solo los peces gordos viven aquí
Si supiera....
-Puedo ayudarte a encontrar tu casa
Reviso mi teléfono para buscar mi dirección
-Estoy bastante seguro de que es por acá, si , es por el otro lado de la calle,hasta aquí puedo yo sola, gracias por la ayuda .
A pesar de que lo rechace cordialmente Hunter me sigue
-¿Esa casa?-dice con algo de miedo-¿Eres acaso una Mitchels?
La casa no da miedo, es un poco robusta pero se ve muy hogareña
-Si ,¿acaso es algo malo?
-Esa estatua que te mostré, era el vampiro asesino Sylvia Mitchels, si tienes sangre de ella aléjate de mi
Ahora estoy más confundida ¿ en serio?
Mi sangre es normal y no hay nada de malo en ella .
Mi madre sale de la casa , me saluda y empezar a hablar
-Vamos,hay alguien que quiero que conozcas....
Entramos a la casa , esta un poco sucia por que tiene mucho tiempo sin ser habiatdo o eso creía hasta que..
-Hay un joven en tu habitación.... Se ofreció a arreglar la cerradura y lo deje subir
Espera ¡Así no más!? ¿Qué MADRE DEJA PASAR A UN DESCONOCIDO A LA HABITACIÓN DE SU HIJA?
Subo un poco molesta y dispuesta a echar a aquel intruso, pero lo que encontré en mi habitación era totalmente distinto y mi plan de inmediato se esfumó de mi mente ......
El alma atormentada de una chica asesinada en busca de venganza, hará que secretos salgan a la luz, su asesinato sea resuelto, creará el pánico y terror en su pequeña ciudad y todos aquellos que quedaron impunes serán castigados de la peor manera .
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".