/0/5229/coverbig.jpg?v=076d89d71cefd203b4b5db17d2f9e67c)
Una historia que podría ser real, ya que mezcla la ficción con la realidad, como el holocausto gitano que tuvo lugar en el siglo XIX. XVIII, en Bohemia, hoy República Checa. Esta historia transcurre entre muchos rituales y costumbres gitanas, siendo la trama principal el nacimiento de las gemelas gitanas - Sara y Rita Romani - Cuenta la leyenda que cada vez que nacen gemelas, una de las gemelas no sobrevive al ritual para saber cuál es. uno es el bueno y el malo. Y los malos deben morir. Sin embargo, por el amor de una madre desesperada que imagina lo que le puede pasar a una de sus hijas, en un intento por salvarlas, entrega a una de ellas, sin elección, al destino, ¡en el monasterio de la ciudad de Praga! Y el clan gitano sigue con vida. Pero el destino es más fuerte que todo y las dos se reencuentran a los 16 años, en un momento único de descubrimiento - una se convierte en una gitana bella, fuerte, audaz para la mujer de su tiempo, siempre con el puñal escondido, gitana bailarina, no dándose cuenta de que es sexy al extremo, volviendo locos de pasión a los hombres. Esta es Sara Romaní. Y otro se convirtió después de la adopción, el noble: Ruzena Karlovy, delicada, curiosa, obediente, sin embargo, tiene algo de animal enjaulado en su alma, anhelando la libertad. ¡Es tu sangre gitana! Y ambos cambian de lugar por curiosidad y aventura juvenil. Pero, el destino está sellado y es despiadado. No pueden descomponerlo. Es en este momento que la historia se pone emocionante, pues el destino es implacable con quienes juegan con él y su furia sale a relucir. Los nuevos descubrimientos y las reacciones de este intercambio hacen que los dos se unan en el odio contra muchos. Y esta historia llena de secretos, sorpresas, amores, sexo, abusos, magia y hechicería, intentos de incesto, venganza y muerte es lo que compone toda la trama. ¡Pero con un final sorprendente! ¡Una prueba de amor profundo y un reflejo de que todo debe estar donde debe estar para siempre! - maktub. En una lectura donde la línea del tiempo transita entre el pasado y el presente, en una trama que hace que esta historia "Separados por el amor y unidos por el odio" demuestre que, lo que mueve nuestras acciones, ¡está en una fina línea de emociones! ¡Puedes elegir en cualquier momento entre la vida y la muerte! ¡Y debes estar preparado para ello y asumir las consecuencias, en esta vida o en cualquier otra!
Finalmente llegó el 24 de mayo, fiesta de Santa Sara Kali. Patrona de Sara, por lo que se le dio su nombre. Hoy amaneció especial en plena primavera. La hermosa gitana asomó la cara fuera de la carpa y ya se podía ver como muchos árboles florecían en flores de colores por todas partes. No es de extrañar que en Praga se celebre el mes de mayo, el mes del amor. Y Sara saltó de su colchón de paja en el suelo gritando dentro de su tienda, ya despertando a los pequeños.
- Optchá optchá, salva a Santa Sara Kali. Hoy también es mi día..... ¡Viva!
Sara se convirtió en una chica hermosa y medio salvaje a los 16 años, en el sentido de ser hermosa y de temperamento difícil también. Una hermosa muchacha de cabello largo y negro, ligeramente lacio, ojos rasgados y expresivos, mentón delgado, cuerpo asustadizo, sin embargo, de mediana estatura. Amaba los adornos y adornos que realzaban su belleza gitana. Primero pidió la bendición sobre la imagen de Santa Sara Kali, y luego se vistió más que de costumbre. Pasó su extracto de flor que ella misma elaboraba como su perfume, pasó su pasta hecha a base de cebada, asta de venado, miel y salitre que volvía sus labios dulces y rojos. Todo deslumbrante con su gran buen humor ese día. ¡Pero un día eso cambiaría su vida para siempre! Poco sabía ella.
Y después de arreglarse y no olvidar nunca su puñal, que escondía hasta de su madre bajo la falda redonda atada a su muslo, salió emplumada.
Sara tenía una fascinación por los cuchillos, y todo el tiempo fue casi su juego favorito, apuntar y disparar, apuntar y disparar. Un deseo de alcanzar objetivos... ¡como si algún día tuviera que hacerlo!
Pero ese día tenía muchas ganas de lucir hermosa como ese brillante amanecer, que estaba tan ansioso que casi fue una de las primeras en despertarse en el campamento. Pero nunca antes de su madre, que parecía la madre de todos. Ya estaba de pie arreglando qué comer, ¡pronto todos despertarían con hambre! El pan de cebada olía lejos....
Poco a poco, todos estaban listos para ir a la feria a orillas del río Vltava, en el Puente de Carlos que une la ciudad con el Castillo.
Hoy es día incluso para que la nobleza acuda a la feria, como si fuera a ver algo exótico. Cosas que solo se podían ver en primavera en Praga.
Los gitanos ya tenían sus carros llenos de pertenencias para la venta. ¡Eran excelentes comerciantes! Y las mujeres con los niños alborotadas. Pero Sara quería saber cómo ser bella para bailar al son del violín del gitano Yago.
Todos decían que ya había pasado el momento de casarse y que estaba destinada a Yago. Hacían una pareja perfecta, eran tan hermosos y exuberantes. Pero, ella incluso quería ser cortejada por él, e incluso de alguna manera, a su manera, lo amaba (como si eso importara en el matrimonio gitano). Pero lo que él quería eran las damas de la ciudad. Incluso se lo prohibieron, pero él quiso, porque recibía regalos y cerraba tratos con sus maridos sin saber que él era el amante. Parecía que Yago se avergonzaba de ser gitano.
Carreta lista, comida en la sartén, pan en la bolsa, vino y cerveza, violín, panderetas, y las cartas.... Las cartas nunca podían faltar. El hechizo era uno de los más buscados escondidos por las mujeres. Incluso por las señoras, que disimuladamente envían a sus doncellas a preguntar por ellos en los juegos. Ese era el único momento que tendrían en todo el año para saber algo. Entonces podrían incluso pedir perdón en el confesionario. O, no, ¿cómo saberlo?
Los romaníes, ese era el nombre con el que se los conocía. Era como si fuera el apellido de los gitanos. De hecho, el romanés era el dialecto que solo hablaban los gitanos. Y así, los romaníes se pusieron en camino hacia el centro de Praga.
El lugar habitual ni siquiera estaba ocupado por otros comerciantes. Nadie se atrevería a pelear con los gitanos que tenían fama de violentos y hechiceros.
Todo era hermoso, y pronto empezó la música, la gente se amontonaba en pequeños grupos jugando con la ilusión mágica, haciendo apuestas, peleando y todo lo demás.
Pero la colorida carpa gitana llamaba la atención desde lejos, con sus vasijas de barro, sus adornos, sus pieles de animales para calentarse cuando llegaba el crudo invierno -todo a la venta- y por supuesto las deslumbrantes gitanas, que todos amaban, pero tenían miedo de ver. de cerca. El que siempre organizaba todo y ordenaba a todos era Cigano Boris. No era el mayor el que estaba tranquilo en el campamento, Maestro Wladmir. Pero Boris era como un gran padre de clan. Y en ese momento llamó a Sara y en oración me dio una medalla de oro.
- Sara, sé que te gusta este día. Ya no eres pequeño y hoy en este día tan especial aprovecha para pensar en tu boda. Ojalá fuera con Yago. Y ya he hablado con tu padre y tu madre, hemos decidido que será en tu cumpleaños el 13 de octubre. Los quiero a ustedes dos juntos y a Yago a cargo del Clan cuando me haya ido. Esta medalla es para que compres algo en la feria ya pensando en tu ajuar. Cuando acaben estos tres días de fiesta, organizaremos vuestra boda.
Clay como era Sara, nunca desobedecería a su jefe, su mentor, pero no le importaba el matrimonio, aunque le gustaba Yago, no se veía llena de niños, ocupándose de todo y de todos. Echó un vistazo detrás de la espalda del alto Boris y vio que Yago ya cortejaba a unas mujeres que se escapaban, porque los gitanos eran la atracción, pero no podían ni debían acercarse tanto, aunque tenían muchas ganas de ver ese esquí. cuerpo de cerca, guapo y de pecho fuerte.
Sólo las malhabladas y las damas de honor eran atrevidas, y se acercaban.
Bueno, ahí estaba Yago todo emplumado. Pero Sara, con un encanto propio, respondió:
- Sí señor, eso lo veremos luego. Y mi vida es de mi madrina, y hoy es su día Santa Sara Kali – Optchá. ¡Así que la fiesta primero! Luego la boda.
La respuesta fue un intento de decir que sí, ¡pero dejar un subterfugio de escape! Después de todo, el destino puede cambiarlo todo de repente. Y parecía que esa llamada estaba a punto de ocurrir...
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.