![ALEJANDRA - [La Venganza tiene sabor a Placer]](https://cos-spres.cdreader.com/site-375(new)/0/5248/coverbig.jpg?v=28578722f7dab9a3625c52428ebcff7c)
Un accidente que lo cambia todo, un resentimiento que crece con los años, la suerte llega a su vida, lo que le permitirá cobrarse todas las que le quitaron, pero algo se interpondrá en su camino, o más bien...Alguien.
-La historia que relataré esta ocasión, es la historia de Alejandra, el vivo ejemplo de que con esfuerzo y dedicación los sueños se hacen realidad, pero en el proceso de realización te encuentras desafíos, baches en el camino y una montaña empinada que recorrer, un camino lleno de desilusión, tristeza, mentiras y engaños, pero también de alegría por estar vivo y seguir adelante, y sobre todo...Amar, esta es mi historia.
-Señorita Alejandra Núñez Boadas, queda arrestada por alteración de cifras empresariales y acoso.
-¡No! ¿Que está diciendo? Yo no he hecho nada...Por favor, ¡Esto es un error!
A lo lejos se podía ver como Humberto y Olivia estaban desesperados por soltarse de los agarres de los policías para que me dejaran ir.
-¡Alejandra! ¡No pueden arrestarla, ella no ha hecho nada!.
-¡OLIVIA! ¡HUMBERTO!
...
-Ay no...¿De verdad vamos a comenzar aquí?...Este momento ocurrirá mucho después, las personas no entenderán si empiezan desde aquí.-Digo irritada.
-Es para darle más drama a la historia Alejandra.-Dice Humberto.
-¿Drama? Drama ya tengo con aguantarte todo el día.-Le respondo.
-Oye, eso fue cruel...Tu esencia no es ser cruel.-Me responde él.
-No, pero hay que ser adaptables.-Digo con burla-
-¡Oigan! Se están desviando de la historia, siguen así y la terminaré contando yo.-Grita Olivia.
-No es justo, empezaron desde un momento tan horrible que ni siquiera quiero recordar.-Respondo haciendo puchero.
-Lo vas a tener que recordar si vas a contar tu historia Alejandra.-Me recuerda Humberto.
-Bueno, ya pónganse serios de una vez.-Olivia nos regaña.
-Bien, al parecer ya conocieron a mis amigos, ¿No?...Bueno, basta de distracciones y vayamos directamente a la historia.
Lenguaje Explicito
Contenido Adulto (+18)
Escrito por: Shanti Valle
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.