Un encuentro casual en la tienda me dio la oportunidad de ser una mujer adulta. Eso me hizo perder mi virginidad. Ruslan me enseña cosas interesantes, y podría ser mi novio, pero aquí aparece: un hombre elegante en un Mercedes clase S. Me pide que le muestre todo lo que puedo, y quiero que me preste su atención. Él tiene grandes exigencias para las chicas. Tengo que ser obediente y diligente en todo tipo de sexo. Y esta noche es una noche especial. Hoy esperamos a sus amigos. Hoy habrá una triple penetración...
Sentí un dedo clavado bruscamente en mi carne. Sintiéndome un poco incómodo al principio, me moví nerviosamente, lo que provocó que un increíble placer se extendiera por mi cuerpo.
Al darme cuenta de que esto no era suficiente para mí, comencé a mover mi pelvis hacia arriba y hacia abajo, obligando a mi dedo a penetrar más profundo y afilado.
– ¿De verdad no has tenido novio todavía? – preguntó un compañero de clase, – Ya eres adulta, es hora de decir adiós a la infancia.
Parecía emocionado. Y yo mismo estaba ardiendo con el deseo de despedirme de la virginidad, y no me importaba que ni siquiera me gustara Ruslan.
Manejó hábilmente sus manos, tocando mi cuerpo como si fuera un piano. Cuando me acarició el pecho, me morí de placer.
Y cuando separó mis labios sexuales con sus dedos, penetrando dentro, solo podía imaginar su pene en lugar del dedo. ¡Tenía muchas ganas de ver la polla de Ruslan lo antes posible!
– Tuve novios, simplemente no se trataba de sexo. – confesé – Había gente sin experiencia.
– Tienes suerte de que nos hayamos cruzado hoy. Quiero que recuerdes este día.
– Lo recordaré... – susurré, hundiendo la nariz en la almohada de la emoción, y vívidas escenas pululaban en mis pensamientos sobre cómo me tomaba una polla en mi boca. Una vez tomé una polla de un exnovio en la boca, así que sé cómo hacer una mamada.
– Solo trata de hacer todo con cuidado para que no haya dolor, – gemí, languideciendo de deseo y mirando el fuego no menos oscuro y emocionante en los ojos del tipo.
– ¿Quieres que te penetre lentamente? – Ruslan sonrió burlonamente, lamiendo lentamente sus labios y luego su dedo, que hasta hace poco estaba dentro de mí.
Sin demora, me acerqué al tipo, me levantó en sus brazos y me llevó a la habitación contigua.
Después de acostarme en una cama preparada para los siguientes pasos, comenzó a quitarme la ropa restante y cubrió mi cuerpo con besos ardientes, bajando cada vez más.
No me arrepiento ni un poco de haberlo conocido hoy e inmediatamente acepté ir a visitarlo. Fue como un regalo de arriba. He estado pensando en el sexo durante tanto tiempo, pero no había parejas adecuadas. No quiero joder con nadie de la calle.
Ruslan apareció muy a tiempo y se ofreció a ir con él.
– No puedo esperar a ver tu polla. – Susurré juguetonamente y luego le pedí que cambiara de posición. Mientras estaba en una posición de vaquera, comencé a frotar mi pecho contra su rostro.
Sintiendo un bulto que se endurecía en la bragueta de Ruslan, sonreí triunfalmente y me retorcí sobre él con suaves movimientos de mis caderas.
Ruslan comenzó a gruñir con impaciencia y lujuria. El chico inmediatamente se pegó a mi clítoris con su boca. Chupó mi clítoris con tanta furia y pasión que gemí ante sus caricias.
Me agarró, paseando sus manos por mi pecho y mi espalda, tirando sin contemplaciones de los pezones y al mismo tiempo lamiendo mis labios inferiores y chupando el clítoris.
Gimiendo de placer, me moví frenéticamente en diferentes direcciones, guiándolo, pero el chico se las arregló bien sin mi ayuda.
Decidiendo también darle al chico mi ternura, me incliné hacia su pene y me sorprendió notar que ya estaba un poco marchito. Apoyando mis labios contra él, y aún en la posición sesenta y nueve, humedecí el pene con saliva y me deslicé a lo largo de él, primero en movimientos suaves y luego ganando impulso.
Habiendo expuesto la cabeza de la polla, la toqué suavemente con mis labios y comencé a chuparla, profundizando gradualmente la mamada. Al darme cuenta de que no podía lograr una buena erección, comencé a chupar con más diligencia.
Pasé mi lengua por la brida y, humedeciendo abundantemente con saliva, pasé mis manos y mi boca sobre su polla, mientras rodaba los testículos del tipo en mis palmas.
Por una sobreabundancia de placer dentro de mi cuerpo, quería hacer algo especial para el chico. Me incliné y tiré suavemente de sus bolas hacia abajo. Acerqué los huevos al ano y me sorprendió notar cómo se tensaba la polla del tipo.
Las venas azules eran visibles en la polla, me llamaron la atención. Me gustaba mirarlos y admirar su pulsación. Decidí que debería seguir jugando con huevos, al chico le gusta.
Agarrando mi escroto con mis dedos, decidí probar mi teoría y nuevamente bajé un poco las bolas, como lo había hecho un momento antes.
Al ver la reacción del chico, continué con la acción sin complicaciones, sin olvidar pasar mi mano sobre el pene endurecido.
Chupé la polla con placer, y tomé los testículos en mi boca. Solía tratar de lamerle las bolas a mi exnovio, pero no me gustaba. Resulta que hay algo en ello. ¡Para Ruslan, hago todo esto con gran placer!
Exteriormente, Ruslan nunca se ha distinguido por la belleza. Pero tampoco se le podía llamar monstruo.
Había algo en este chico que me llamó la atención. Pero lo más importante es que de él emanaba un olor tan loco y atractivo que me volví loco.
Continuando a tragarme su pene, nuevamente me dirigí al agujero trasero, bajando automáticamente mi palma hacia abajo. El pene se endureció y al rato creció tanto que no me cabía en la boca.
Cada vez que lo tragaba lo más profundamente posible, sentía que la cantidad permitida de líquido salival se desbordaba y comenzaba a derramarse por el borde de mis labios, bajando lentamente por mis brazos y luego por el pene del tipo, abriéndose paso hasta su trasero.
– Para ser virgen, tienes bastante conocimiento sobre el sexo oral. Ruslan me elogió. – ¿Dónde aprendiste a chupar así?
– Tuve un buen maestro. – respondí evasivamente, tomando aire luego de una profunda mamada.
– ¿Y qué, no pudo follarte? ¿O no quería?
– Todo fue difícil allí. – Sonreí. – Más bien no quería. Pensé que la primera vez debería ser especial.
– E inmediatamente accediste a ir conmigo. ¿Quieres que tome tu virginidad?
– Ni siquiera sé, antes no me gustabas, pero hoy, cuando te conocí... Algo pasó por mi cabeza.
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mí. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mí fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mí, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Luego de vivir la desdicha de perder a sus padres, lo cual obliga a Ángel a vivir en un convento toda su vida. Recibe la visita inesperada de un abogado, que le informa que debía visitar a su abuela de la cual jamás tuvo conocimiento, en su lecho de muerte. Al aceptar visitarla, esta en sus últimas palabras le deja un mensaje aterrador que no comprende. ¡Su herencia está maldita! Ángel del Castillo, es una inocente joven, que vive recluida desde muy temprana edad en un colegio de monjas. Es una hermosa joven, de cabello muy largo rubio, de piel blanca y ojos azules. Muy religiosa, y cumplidora de las normas. Julián, el personaje masculino, es de color negro, traído a América cuando la trata de esclavos. Gran ejecutor de la magia, heredero de los poderes de sus dioses. Está encerrado en un tiempo que no lo deja ni envejecer ni morir, condenado por su dueño y antepasado de Ángel a compartir la maldición. Fuerte, apuesto, decidido y valiente, al mismo tiempo tierno, amoroso y protectivo. Fantasía, viajes en el tiempo, demonios, almas en pena, misterios, magia, hechos sobrenaturales, La historia está llena de misterios, tramas de diferentes personajes desde que surgiera esta familia adinerada en el nuevo mundo y que se ve envuelta en situaciones que ellos jamás se imaginaron. Envuelta a las creencias y actos de los negros esclavos en sus inicios y sus sirvientes más allá de lo que una simple relación de trabajo dicta. Lleno de hechos paranormales, sobrenaturales, fantasía, magia, que te llevan a conocer la historia de la familia de la protagonista desde su fundación hasta llegar a ella, la tercera Ángel que estará obligada a salvar a todos sus antepasados muertos los cuales no pueden descansar debido a la maldición que pesa sobre todos ellos y que ella será la elegida para liberarlos o sucumbir para siempre con ellos al ser la última sobreviviente. Perseguida tanto por sus enemigos, como por sus anteriores Ángel, se verá en la necesidad de hacer y aceptar cosas que jamás ni en sus más locas fantasías pudo imaginar. Una joven pura e inocente sin ningún conocimiento de la vida fuera del colegio, que encontrará el amor de la manera más extraña en un ser que nadie podría imaginar y que está ligado a ella de por vida. Deberán unir fuerzas en todos los sentidos hasta llegar a lograr su objetivo donde al final el bien vence al mal, y logrará vivir en paz y tranquilidad.