/0/5310/coverbig.jpg?v=3f18b1d5fd94cd17086ef73532760ddb)
A Megan le arrebataron el derecho a ser feliz. Estuvo a punto de casarse con el amor de su vida y fue asesinado durante un operativo. Cada día tiene que luchar contra ese dolor, pues a tres años de eso, el recuerdo de la última vez que se vieron sigue muy fresco en su mente. Sin embargo, la llegada de un magnate alemán pondrá su vida de cabeza, pues se obsesiona con ella al grado de hacerle la vida imposible. Lo que nadie espera es el regreso de quien fue traicionado y solo quiere vengarse, teniendo como aliada a alguien cercano a la familia Lümbitz, con el único objetivo de destruirlos. Adam no va a descansar hasta lograr enamorar a Megan. Innumerables adversidades se avecinan en su vida, cada una de ellas será como miles de agujas clavándose en su piel. Todo eso pasará... Aunque ella se resista... Aunque duela...
Como cada año, me preparo para bajar a desayunar antes de ir al cementerio.
Hoy se cumplen tres años de la muerte de Carl.
Una vez en el comedor tengo que soportar los comentarios burlescos de mi querido hermano Logan.
- Buenos días mamá - le saludo.
- ¿Irás hoy otra vez? - no contestó a mi saludo nuevamente y ya ni me importa.
- Ya sabes la respuesta madre.
- Es hora de que lo olvides hermanita - dice Logan bajando las escaleras - No puedes pasar toda la vida amando a alguien que ya no está en este mundo.
- Puedes guardar tus comentarios hirientes y metertelos por el....
- ¡SUFICIENTE! - nos interrumpió a ambos - Logan, cuantas veces debo decirte que respetes a tu hermana.
- Pero papá, casi todos los malditos días Megan se la pasa en el cementerio. Los vecinos hasta creen que ha enloquecido por hablarle a una lápida.
- Si creen los demás que estoy loca o no es mi problema, ni tú ni nadie tienen derecho alguno a meterse en mi vida. Provecho.
Me levanto y tomo las llaves de mi auto escuchando la voz de papá a mis espaldas.
El camino fue de muy silencioso. Aparqué cerca de la entrada y bajé con un ramo de alcatraces. Sus favoritas.
- Mi amor... estoy aquí otra vez - veo su nombre grabado en esa lápida gris.
"Teniente Carl Hotchner"
1987 - 2017
- ¿Sabes? He estado buscando algunas opciones laborales... pero en todas me piden que tenga experiencia.
Sigo con mi relato sin notar que una pareja de ancianos está cerca viendo como le hablo a una tumba. Creo que el idiota de Logan tiene razón.
- Tengo que irme, prometo volver pronto... Te amo Carl y siempre voy a amarte.
Al salir del cementerio decido pasar por una panadería y comprar un delicioso pastel de naranja, ha sido mi favorito desde que tengo memoria.
Ya de regreso choqué con alguien y casi tira al suelo mi pastel.
- ¡POR QUÉ NO TE FIJAS GRAN IMBÉCIL!
- ¡Oye! - me retó al momento - No es para que te portes así de agresiva conmigo.
Me fui lo más pronto posible de ahí, una vez dentro de mi auto conduje sim detenerme hasta llegar a casa.
- Hola mamá.
- Ya era hora de que regresaras.
- También te extrañé madre - dije de lo más saracástica, desde que recuerdo mamá nunca ha sido cariñosa conmigo, sin embargo papá se ha encargado de darme todo el amor que mi madre no.
Puse mi pastel en la mesa de la cocina y corte un pedazo para llevarle a papá.
Últimamente ha estado actuando un poco raro, llega tarde, casi no come y se le nota muy preocupado todo el tiempo; trataré de hablar con él.
- Permiso papi - estaba en su escritorio revisando unos documentos con el ceño fruncido, pero al verme se relajó un poco - Creí que necesitabas una rebanada de pastel.
- Megan, solo tú puedes alegrarme el día.
- Me dijo Logan que te encerraste aquí apenas llegaste, papá ¿Todo está en orden?
- Por supuesto hija - lo noto un poco nervioso pero igual me dedica una sonrisa - Solo son unos pequeños inconvenientes en la procesadora pero todo bien.
- Okay, que descanses y trata de no quedarte aquí hasta muy tarde. Te amo papi.
- Y yo a ti mi luz.
Adam
Llegué a Estados Unidos para aclarar algunos asuntos de negocios, también para dejar mi pasado atrás.
Estuve a punto de casarme con una mujer que no solo me utilizó, también me fue infiel y dejó plantado el día de nuestra boda.
Iba camino a mi auto cuando sin querer choqué con una joven.
- ¡POR QUÉ NO TE FIJAS GRAN IMBÉCIL!
- ¡Oye! - al verla mejor lo primero que noté fue el gran parecido que tiene con Paulina - No es para que te portes así de agresiva conmigo.
Se fue sin dirigirme la palabra.
Su mismo color de cabello, sus mismos ojos, debe ser demasiada coincidencia.
Manejé de lo más tranquilo hasta mi casa y me dispuse a revisar unos correos que acababan de llegar.
Sentado, con una copa de whisky también revisé unos estados de cuenta de una empresa procesadora de alimentos, la cual me debe mucho dinero.
Creo que ya va siendo hora de que me devuelvan hasta el último centavo.
Decidí llamar a Mason Hicks, el dueño de la procesadora.
- ¿Diga?
- Señor Hicks - escuché un suspiro por parte suya - Debo suponer que ya sabe el motivo de mi llamada.
- Adam, se que pronto se cumple el plazo que nos dio pero... - le interrumpí de inmediato.
- Mason mañana pasaré por su oficina para hablar largo y tendido sobre el asunto.
- Está bien, a primera hora lo estaré esperando.
Sin más corté.
Muchos podrán decir que me volví un ser frío, pero no me importa.
Hace meses que me fui de Alemania con el único motivo de no ver más a Paulina.
Sin embargo esa mujer con la que choqué me recordó a ella y ahora lo único que quiero es encontrarla, encontrarla para que sea únicamente mía.
Se que suena egoísta y aún así estoy más que seguro que la tendré. Así sea a la fuerza, haré que ella esté junto a mi para hacerla sufrir.
Aunque caiga en mi propia trampa y me termine enamorando de ella.
Nina Dobrev: como Megan Hicks
Kelly es una joven como cualquier otra, de sentimientos nobles, inteligente y dedicada a lo que hace, pero que por cosas del destino perdió la vista siendo una niña y sufrió mucho por el abandono de su madre. Dylan es el chico por el cual todas se mueren por ser su novia, sin embargo hay alguien que ocupa un lugar en su corazón. Ambos siente algo muy profundo pero la inseguridad de Kelly será su mayor obstáculo para ser feliz, pues le es muy difícil confiar en los demás. ¿Saldrá algún día de la oscuridad?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.