No podía aceptarlo, me dolía saberlo y me costó enfrentarlo pero al final entendí que TÚ y YO éramos LO QUE DEBÍA PASAR.
No podía aceptarlo, me dolía saberlo y me costó enfrentarlo pero al final entendí que TÚ y YO éramos LO QUE DEBÍA PASAR.
POV'S MÍA
-¿Ella te gusta verdad? -pregunté luego de verle sonreír a su teléfono cuando cortó la llamada con ella.
-¿De qué estás hablando? -preguntó Álvaro, mi gran amigo de toda la vida y el hombre del que estaba locamente enamorada desde mucho tiempo atrás.
-Te gusta como mujer -expliqué-... está bien, solo dilo.
-Sí -dijo luego de sonreír apenado-, ella me gusta.
-Yo lo sabía -señalé fingiendo sonreír y, tras verlo reaccionar cuando alguien pronunció su nombre, me alejé de él.
» Nos vemos luego... idiota -dije tras unos cuantos pasos, sin dejarle ver mis lágrimas, y me eché a correr.
De verdad que ya lo sabía, yo conocía a Álvaro desde bastante tiempo atrás, el tiempo suficiente como para descifrar sus sentimientos gracias a su cara y a su voz, con sus miradas y gestos, así que no era difícil adivinar lo que sentía por ella.
Y aun así me negué a creerlo, y es que, ¿a quién, amando a alguien, le gustaría saber que él ama a alguien más?
» Hace tanto tiempo que me conoces y no sabes descifrar los míos, Varo idiota -refunfuñé entre lágrimas cuando al fin me calmé un poco.
-Muy idiota si es quien te hizo llorar -dijo mi mejor amigo en todo el mundo, y el hermano menor de mi amor imposible.
-¡Tavo! -exclamé sorprendida y se lo comuniqué intentando que jugara conmigo en lugar de preocuparse por mí-... me sorprendiste, zonzo.
-¿Estás bien, Mía? -cuestionó él ignorando la forma burlona en que terminé mi última frase.
-¿Me veo bien? -cuestioné rindiéndome a él, quien difícilmente dejaba pasar las cosas conmigo.
-Te sorprenderías -soltó jugando luego de acercarse a mí para abrazarme-, pero hasta llorando te vez realmente bien. A ti lo hermosa no se te quita
-Zalamero.
-¿Qué te hizo mi hermano ahora?
-Ahora nada, esto es desde hace tanto tiempo, es solo que hoy no amanecí para aguantar sus despistes, solo eso.
-¿Por qué amas tanto a Álvaro?
-No lo sé... solo sé que lo amo y ahora sé que él no me ama a mí, la ama a ella.
-Pero ella se va a ir, tienes un chance. Ámalo hasta que te ame y, así, cuando ella vuelva, el será completamente tuyo.
-Eso suena a que es un buen plan -dije-, pero no creo que funcione, así que mejor no.
Octavio no me sonrió, a pesar de que terminé sonriéndole, y mi falsa sonrisa desapareció cuando si mirada llena de pena me acarició el rostro.
» ¿Sabes Tavo? -hablé de nuevo tras suspirar- lo que sigue va a ser malo para los dos.
-¿Por qué lo dices?
-Porque soy la mejor amiga, la incondicional que va a escucharle llorar y va a consolarlo sin importar que me esté haciendo pedazos el alma sus lloriqueos. ¿Por qué lo aguanto?
-Bueno, siempre has sido un poco masoquista -dijo mi mejor amigo, provocándome sonreír, no feliz, pero de verdad.
-Claro que no -refuté negando con mi cabeza y el hizo un sonido afirmando lo que había dicho-. Cómo sea -continué-, al menos te tengo a ti. Tú serás mi mejor amigo siempre, ¿verdad?
-Justo cómo tú serás siempre la mejor amiga de Álvaro -indicó burlonamente, haciéndome un poco de ese daño que regularmente me administraba quién sabe por qué.
-¿Sabes? Eres un mejor amigo bastante cruel, Octavio -señalé y él me hizo un gesto raro con la nariz que me encantaba tanto que solo perdoné su crueldad-. Me voy, la fiesta de despedida dará inicio y yo debo practicar mi sonrisa.
María Aragall tenía mala suerte, estaba segura de ello y, aunque en algún momento de su vida no lo creyó de esa manera, tarde se dio cuenta de que lo peor que le había pasado era haberse topado con ese chico guapo, agradable y millonario que sumaría a su vida una nueva historia con final triste y desesperanzador, ¿o no?
Emma Marmolejo era la típica buena niña, buena hija, buena estudiante, buena ciudadana, buena hermana, buena en todo; por eso, Fernanda Marmolejo, hermana menor de Emma, decidió ser lo que la otra no era, haciendo sufrir a los que no la querían por no lograr ser tan perfecta como su hermana, y dañando a su nada querida hermana, de paso. Pero las cosas no son como Fernanda las conoce, pues ella ni siquiera se interesa en ver más allá de lo que está frente a su nariz y, puede qué, para cuando se dé cuenta de cuál es la realidad, sea demasiado tarde para tener una vida normal. Emma y Fernanda son OPUESTOS, ¿o no?
Maximiliano Santillana conoció a Marisa Altamirano en su peor momento, y al principio no entendió que su sobrina Mía se enamorara de ella, pero el tiempo le dio la respuesta, porque él también se enamoró.
Papá siempre estaba ocupado y de mal humor hasta que ella apareció; yo no la conozco, pero, por alguna razón, la quiero, y ella nos necesita, así que, por el bien de todos, solo me queda pedirle a Airam que si quiere ser mi mamá.
Alicia lo perdió todo en el pasado, incluso las ganas de pelear por mantener a su lado eso que le pertenecía. Dispuesta a rehacer su vida, siete años después, regresa a un lugar donde cree nada hay para ella. Y, sin siquiera desearlo, la vida le da lo que no se atrevió a soñar, una segunda oportunidad para recuperar lo que la vida le arrancó. Pero, para alcanzarla, tendrá que pelear con todas sus fuerzas para recuperar esa vida que es completamente de ella.
Camila Lewis era la hija olvidada, la esposa no amada, y la mujer que fue descartada como un trapo viejo. Traicionada por su esposo, rechazada por su propia familia y luego atacada prácticamente hasta la muerte por la hermana que le robó todo, desapareció sin dejar rastro. La débil e ingenua Camila murió la noche en que su auto fue empujado fuera de aquel puente. Un año después, regresó como Camila Kane, más rica, más fría y más poderosa de lo que nadie podría haber imaginado. Armada con riqueza, inteligencia y sed de venganza, ya no era la mujer a la que todos pisotearon, sino un huracán que cambiaría la vida de sus agresores. Su exmarido suplicó su perdón, su malvada hermana vio cómo su vida se desmoronaba, y sus padres lamentaron el haberla dejado de lado. Camila no volvió por disculpas, sino para destruirlos. Sin embargo, mientras sus enemigos caían a sus pies, quedó una pregunta: cuándo la venganza terminaría, ¿qué quedaría? Un misterioso millonario, Alexander Pierce, se cruzó en su camino, y le ofreció algo que creyó que había perdido para siempre: un futuro. ¿Pero podría una mujer que se reconstruyó desde el dolor aprender a amar de nuevo? Renació de las cenizas para destruir a aquellos que la traicionaron. Ahora, debía decidir si gobernaría sola... o si se abriría al amor de nuevo.
"Mi hermana amenaza con quitarme a mi compañero. Y yo dejo que se lo quede." Nacida sin lobo, Seraphina es la vergüenza de su manada, hasta que una noche de borrachera la deja embarazada y casada con Kieran, el despiadado Alfa que nunca la quiso. Pero su matrimonio de una década no fue un cuento de hadas. Durante diez años, soportó la humillación: Sin título de Luna. Sin marca de apareamiento. Solo sábanas frías y miradas más frías aún. Cuando su perfecta hermana regresó, Kieran pidió el divorcio la misma noche. Y su familia estaba feliz de ver su matrimonio roto. Seraphina no luchó, sino que se fue en silencio. Sin embargo, cuando el peligro acechó, verdades asombrosas salieron a la luz: ☽ Esa noche no fue un accidente ☽ Su "defecto" es en realidad un don raro ☽ Y ahora todos los Alfas -incluido su exmarido- pelearán por reclamarla Lástima que ya está cansada de ser poseída. *** El gruñido de Kieran vibró en mis huesos mientras me sujetaba contra la pared. El calor de su cuerpo atravesaba capas de tela. "¿Crees que irte es tan fácil, Seraphina?" Sus dientes rozaron la piel inmaculada de mi garganta. "Tú. Eres. Mía." Una mano ardiente subió por mi muslo. "Nadie más te tocará jamás." "Tuviste diez años para reclamarme, Alfa." Mostré los dientes en una sonrisa. "Es curioso cómo solo recuerdas que soy tuya... cuando me estoy yendo."
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Hace cinco años, la vida de Alessia La Rosa dio un giro drástico. A causa de una amnesia, terminó casándose con Dominic Carter bajo un misterioso arreglo de su abuelo. Sin embargo, aquel matrimonio no fue más que una farsa que solo le trajo humillación y dolor: Dominic nunca le mostró amor, y ella jamás pudo concebir. Cuando descubrió la infidelidad de Dominic, Alessia buscó su libertad a través del divorcio. Pero el destino tenía otros planes para ella. Cinco años después, un correo anónimo le revela pistas sobre el paradero de su hijo perdido. Con sus dos bebés en brazos, Alessia regresa a la ciudad dispuesta a descubrir la verdad. En medio de la red de secretos y traiciones de su pasado, un inesperado giro la espera: Dominic, al reencontrarse con ella, se siente irremediablemente atraído por la mujer en la que se ha convertido... sin sospechar que aquella misteriosa mujer es, en realidad, su exesposa. Lo que Dominic ignora es que Alessia ya no es la misma: ahora es una poderosa Doctora y una Maestra Hacker.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY