Este libro recopila relatos de amor, desamor, traición, engaño, felicidad y auto superación, pudiendo así dar al lector la posibili9dad de sentirse identificado en algún momento de su vida; se trata de relatos envolventes, que buscan atrapar al lector dentro de sus historias.
dieciocho años cuando comenzó a estudiar derecho civil en la Universidad de Chile en la ciudad de Santiago, era la primera vez que visitaba la capital, ya que sus orígenes se encontraban en un pequeño pueblito llamado Pelarco, en la pre cordillera de la región del Maule, de ahí que fuera una muchacha tímida y retraída.
Sus primeros días Ariana tenía en la gran ciudad, como también en la facultad no le resultaron del todo agradables pues extrañaba en demasía la calidez de su hogar y por sobre todo el apoyo y el afecto tan incondicionales que siempre su madre le había entregado, se sentía sola y tan pequeña en medio de toda la inmensidad que la rodeaba, pero en el fondo sabía muy bien que no podía lanzar por la borda todo el esfuerzo que sus padres hacían para cumplir su sueño de convertirse en una gran abogada.
Una mañana soleada de Abril cuando Ariana se encontraba junto a sus compañeros en su clase de código del trabajo, entró en el aula un joven trigueño, de estatura media y de ojos color turquesa tan profundos como el mar, sin lugar a dudas aquel muchacho despertó el interés de la mayoría de las jovencitas de la facultad de derecho y Ariana no fue la excepción; en poco tiempo David, como se llamaba, se convirtió en un muchacho sumamente popular, siempre era invitado a fiestas y estaba rodeado de hermosas chicas, situación que hacía sentir a la tímida Ariana que no tendría ningún tipo de oportunidad con él, si bien habían conversado en algunas ocasiones, y David se había portado muy atento y amable con ella, no le parecía que pudiera despertar interés en un joven tan apuesto y con tanto mundo como aquel. Por su parte el muchacho se centraba en sus estudios y algunas veces aceptaba una que otra de las múltiples invitaciones de las que constantemente era objeto, sin embargo sin darse cuenta estaba empezando a experimentar una atracción muy especial por una niña que era muy distinta a las demás, ella no se abalanzaba sobre él cada vez que lo veía, ni tampoco hacia hasta lo imposible por insinuársele o complacerlo, era una joven sencilla, natural y espontánea, con la inocencia que solo la gente del campo posee. Aquella mujer que tenía tan cautivado a David no podía ser otra que Ariana, mas él también temía confesarle sus sentimientos por temor a que lo rechazara o que le dijera que tenía novio.
Una tarde en que Ariana regresaba a la pensión donde estaba viviendo, sintió que alguien detrás de ella la llamaba a lo lejos, al darse vuelta pudo ver que David corría para poder alcanzarla, caminaron juntos al tiempo que conversaban y tras llegar al portal el muchacho preguntó si podía pasar por ella al día siguiente, y la joven encantada aceptó. Así transcurrió el tiempo y al cabo de un periodo de ser amigos y más tarde confidentes, por fin descubrieron que eran almas afines y se enamoraron profundamente, juntos terminaron sus estudios de derecho civil y al egresar de la facultad, decidieron unir sus vidas por medio del vínculo del matrimonio y formar una familia.
Han transcurrido los años y hoy aquellos dos jóvenes son un par de adultos enamorados, que se alejaron de la capital para echar raíces y construir su nido junto a sus tres hijos, en la tierra que vio nacer a Ariana, rodeados de verdes praderas y respirando el aire puro del campo, en el pequeño y pintoresco pueblito de Pelarco.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. -Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti -su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. -Dame una razón para hacerlo -lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que...
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...