/0/5942/coverbig.jpg?v=2392663b546367933262bcea7dea2494)
Alondra Smith era una chica de 15 años que fue obliga casarse con el socio de su padre para salvar la empresa y todos los vienes de la familia. Benjamín Hamilton es un hombre de 21 años que esta acostumbrado a tener todo lo que el quiere y nunca acepta un no por respuesta y Alondra Smith no será la excepción.
Estaba teniendo un maravilloso sueño hasta que el despertador empezó a sonar ¡ay como lo odio!me paro voy al baño hago mis necesidades, me lavo los dientes y me doy una ducha de cabeza a pie. Salgo del baño me envuelvo en mi bata de baño me siento en mi tocador y me seco el pelo y me maquillo simple un poco de rimer,rubor,labial y mis cejas bien peinadas.
En el pelo solo me lo deje lacio y unas cuantas ondas en las puntas ahora si a cambiarme me pongo mi uniforme que consiste en una falda roja con negro de cuadros una camisa blanca una corbata negra un saco rojo medias por la rodilla negras y zapatos negros ya lista me miro al espejo cojo mi mochila mi IPhone 11 y bajo a desayunar.
Cuando llego a la cocina me encuentro con mi nana Martha.
--Buenos días mi nanita hermosa-- le doy un beso y un abrazo.
--Buenos mi niña ¿cómo estás? ¿Qué vas a querer para desayunar?.
--Estoy bien nana ¿y tú? voy a querer pan mermelada de fresa y un zumo de naranja y mi café con leche.
--Yo estoy bien mi amor enseguida sale el desayuno.
Me siento mirar mis redes sociales en lo que esta el desayuno después de unos minutos empezó a comer cuando termino me lavo los dientes me despido de mi nada y salgo para que el chofer me lleve a la escuela. Después de 40 minutos llegamos cuando salgo me despido de Taylor.
Mientras voy caminando siento las miradas de todos sobre mi y como no si soy "la inalcanzable del colegio". Según los varones ya que no les hago casa a ningunos.
Llego a mi casillero cojo mis libros de matemáticas voy a mi salón y me siento hasta que llegue el maestro.
Mientras el maestro explicaba yo me estaba durmiendo hasta que al fin sonó la campana y pude salir a mi otra clase y en eso se me fue la mañana en clases aburridas.
A la hora de la salida Taylor ya me estaba esperando me monte en mi BMW 2020 y Taylor arranco con destino a mi casa.
Al llegar me lleve una gran sorpresa pues no esperaba que mis padres estuvieran en casa ya que estaban en Londres por problemas de las empresas.
--Hola mamá, hola papá.
--Hola mi amor que bueno que llegas tenemos que hablar contigo.
--De acuerdo papi ¿lo hablamos ahora o después de comer?
--Después de comer princesa.
Mi nana salió y aviso que la comida estaba lista así que todos nós lavamos las manos y nós fuimos a comer algo que me encontré raro fue que el ambiente estaba tenso y normalmente mi familia siempre esta feliz y hablan mucho y más a la hora de comer.
Cuando terminamos retiramos y vos fuimos al despacho de papá para hablar mejor.
--Bien papá ¿qué es eso tan importante que me tienes que contar?.
--Como veras hija la empresa esta apunto de irse a la quiebra y si eso pasa nós quedaremos en la calle.
--Papá y no se puede vender acciones, buscar un inversionista nose alguna solución debe de haber.
--De hecho ya tenemos un inversionista hija pero lo que el pide es mucho y no se si pueda dárselo.
--Y ¿qué es lo que quiere?.
--A tí princesa
--¿A mí?.
--Si mi amor el quiere casarse contigo a cambio de ayudar a la empresa.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.