EL AMOR MUCHAS VECES DUELE, AVECES DE MANERAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER, ES TAN DIFICL PODER ENTENDER O COMPRENDER LAS COSAS
-Dile a mis padres que estoy aquí -le hablo enojada a un hombre que es la mano derecha de mi padre. En el fondo estoy asustada.
Miro a Brayiam, me mira alarmante a la expectativa, frío y serio.
- ¡Mi!-- escucho y es mi hermano, corro y lo abrazo fuerte - ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?-me pregunta y mira a Brayiam y yo niego con la cabeza. -Los mato si te tocaron- dice seguro y firme.
-No. se portó como un caballero-digo mirando a Brayiam quien me mira fijamente- lo siento- susurro y mis ojos se cristalizan. El asiente. - ¿Mi padre?- pregunto temerosa--Tengo que pedirle perdón -le digo temblando y me mira serio.
-Aquí estoy -lo escucho a mis espaldas. Cierro los ojos y respiro profundo. Me giro a verlo. Me acerco lentamente- No Michel -pone una mano para que me aleje de él. Me mira con desprecio, odio y repulsión.
-Papá yo...- susurro, mis palabras no salen. Está enojado, lo veo en su mirada. Me mira fijamente a los ojos y alza su mano y me golpea, me abofetea y me voltea la cara.
Mi labio sangra, siento un ardor terrible en la mejilla.
- ¿¡Papá que haces!?-grita mi hermano, se pone delante de mí y mi padre lo mira de la misma manera que me mira a mí.
-Bratt no te metas ¿sí? Merezco esto...- digo temblando y me quitó de su lado y me pongo delante de mi padre, lo miró esperando que se apiade de mi -papito -susurro y me mira con asco y odio y me vuelve a golpear pero ahora más fuerte y siento el sabor de la sangre en mi boca.
- ¡No te quiero escuchar! -Me grita con firmeza y yo lo miró --eras mi todo. -Dice con decepción, veo sus ojos y se ven llorosos -me traicionaste -dice con dolor y sus lágrimas salen, me golpea la cara y cierro los ojos del dolor.
-Papá perdóname -susurro, me arrodilló y lo veo desde abajo y no me mira -te lo juro que no sabía. -Le ruego y mis lágrimas caen por mis mejillas.
Brayiam me mira y parece que lo disfruta. Bratt permanece en silencio.
-Nos dejaste ¡A la familia!-recalca la palabra -por esa mierda. -Veo odio en sus palabras, mis lágrimas caen y las de él también.
-Papito lo hice por amor-me mira con asco -no sabía que era de la DEA jamás me hubiese metido con el si lo hubiese sabido...créeme. -lo agarro por la cintura fuerte. Me mira -perdóname -le susurro.
-Sabes lo que nos ha costado tu romance, tus estupideces. -veo en su mirada decepción - ¡Que decepción! -niego y no soporto escuchar eso, toda mi vida lo que hice fue evitar esas palabras.
-Papá -me levanta de los brazos fuertemente - ¿Qué quieres que haga para que me perdones? -Le digo y me mira fijamente -hago lo que me pidas. -Mi familia es lo que yo más amo, papá hago lo que me pidas. -Lo agarro y se sacude de mi -papi con tal de volver a ser tu muñeca, tu orgullo, hago lo que me pidas tú, mi familia es lo más importante -digo con lágrimas en los ojos.
- ¡Hija! -volteo, mi madre corre y me abraza y yo a ella muy fuerte -estábamos preocupados por ti -me habla con amor, mira mis lágrimas, mi labio que sangra y mi mejilla roja.
-Mami perdóname -ella me abraza fuerte y me siento tan débil.
-Mi muñeca, no hay nada que perdonar, eres inocente y lo hiciste por amor - dice llorando -vamos, ven para...-mi padre la interrumpe.
-Ella no va a ningún lado -lo miró asustada - ¿Quieres que te perdone? -Asiento - ¿Quieres remediar el daño que hiciste? -lo miró y asiento nuevamente con la cabeza.
-Mira Edward, mi hija no es un juguete ni tuyo ni de nadie, dice mi madre -mira a Brayiam, lo mira mal -ella se queda aquí conmigo -dice firmemente.
-No te metas mujer -miró a mi padre, mi madre nunca antes se ha rebelado ante él- ¿Qué pasa?
-Papá no lo hagas -veo a mi hermano enojado y suplicando- ¿Por qué lo haces?
-Va a estar bien -dice Brayiam Grosbfiab ¿Por qué dice eso él?
-Si quieres que te perdone te vas de aquí -lo miró sorprendida y sin entender.
- ¿¡Qué!? -Grito enojada -papá no me puedes hacer esto ¿No hay una forma de que no me vaya? - Niega -me mira frío y calculador. -Acabo de llegar -digo -y niega.
-No te lo voy a perdonar Edward Somerlanders, si haces esa estupidez. -Mi madre lo empuja -vamos muñeca no escuches a este idiota -dice molesta.
-Michel tú decides -dice mi padre firme, miro a mi madre y niego - ¿Quieres mi perdón? reivindícate conmigo -este no es mi padre, me mira de una manera muy extraña.
- ¿Qué quieres que haga? -interrogo, me mira serio y mira a Grosbfiab y yo respiro.
-Te vas con el alemán, con Grosbfiab -lo miro sorprendida -él te quiere a ti. Esa fue la condición que tuvo para no hacerte daño y ayudarte y ayudarnos a solucionar todo este lío en el que nos metiste. -Yo trago en seco y no puedo comprender -Si quieres que te perdone hazlo -me dice muy seguro.
-No es tu enemigo -susurró y lo miró.
-Te salvó, nos está ayudando y sólo te pide a ti. Tuve que aliarme con él por ti.--Dice firme como si yo no fuera la gran cosa.
-Me estas cambiando como a un objeto. -lo miro con tristeza. -Me intercambias, ¿Qué amor? -digo mirándolo a los ojos sarcástica.
-Muñeca no lo escuches ¿sí? -Mi hermano me mira y toma mi mano -vámonos.
- ¡No te metas ¡Bratt! -Grita mi padre -se me puede olvidar que eres mi hijo también -yo lo miro y pienso ¿En qué momento cambio tanto mi padre?
-No ¡Bratt!, es mi culpa, todo lo que se hace tiene consecuencias -digo firme - si eso quieres. Si te importa más tu gran imperio de narcotráfico que yo... -hago una pausa y lo miro seria -si no te importo, si me mandas con un loco desquiciado, con un matón con tal de tener más dinero del que tienes, está bien. -Mis lágrimas caen, lo miró firmemente y el baja la mirada -mami te amo -veo como empuja a mi padre y se va corriendo y mi hermano se ve enojado.
- ¡Mi! no lo hagas -yo lo miro y le sonrío -muñeca, mi amor no lo hagas -me acerco y le doy un beso y un abrazo muy fuerte.
-De verdad lo siento. -Lo abrazo fuerte -estaré bien. Cuida a mamá. -Susurro en su oído -Te amo -me abraza fuerte -te amo no lo olvides. -Beso su mejilla
Camino y me pongo en frente de mi padre, lo miró a los ojos fríamente y me limpio las lágrimas.
-Todo lo que uno hace tiene consecuencias me lo enseñaste, que no se te olvide nunca porque a mí no se me va a olvidar... -digo firme -hoy estoy pagando un error... lamento haberte ocasionado problemas. -Me mira y yo miro mi casa, voy a dejarlo todo una vez más sin querer hacerlo. Camino hacia donde Grosbfiab -nos podemos ir -digo sería.
-Un momento muñeca -me dice y es tan intimidante, me sonríe de lado, lo miró sería y se acerca a mi padre.
-Fue un placer hacer negocios con usted -le sonríe y mi padre sólo lo mira a él, no a mí, tenía la esperanza que cambiará de opinión pero no fue así.
-Estamos a mano -dice mi padre mientras lo mira a los ojos -si le haces daño... -se miran y salen de la habitación para hablar a solas.
Mi casa, mi hermano, dejo una vez más a mi familia, y a mi padre le vale mierda.
Uno de los hombres de seguridad de Grosbfiab me abre la puerta del auto, entro y entra él también. Miró por la ventana.
-Debes estar feliz conmigo. Vas a estar bien -me dice y lo miró sería, veo que me mira y ve mi mejilla que me está matando de dolor. Pero eso no me va a matar, sino más bien la decepción.
-No me digas que quieres una igual -digo molesta, ya me harte de su mirada, me mira y se ríe.
- ¿Qué humor? Cambia esa cara muñeca --dice roncamente y hace que me tense. Lo miro de reojo y se ve feliz ¿Qué le pasa? Trata de acariciar mi mejilla y me alejo. Me toma fuerte del brazo -deja de ser malcriada. ¡Me sacan de quicio tus modales! -dice serio. Y se acerca más y yo me alejo -más te vale que te vayas acostumbrando porque vamos a estar mucho más que cerca. -me quedó quieta y me acaricia la mejilla.
YO SOLO ERA NIÑA Y A EL NO LE IMPORTO DESTRUIRME Y DEJARME SOLA CON DOS NIÑOS.
la historia continua y muchas cosas parecen dañarse ¡yo solo quiero quiero venganza! solo quiero que todos paguen el mal que han hecho
la historia continua, todo parece empeorar, la vida se sigue empeñando en dañarnos.
- Yo estoy arriba y tu estas abajo - pero me amas. me dice muy convencido - entiende que yo no puedo estar contigo, tienes cadena perpetua y yo tengo una vida, soy hija del director de la carcel, no puedo estar con un convicto que se va a morir aquí, no puedo estar contigo -por favor no me dejes - lo siento pero somos de mundos diferentes, fue bonito mientras duro
crees que tendrás una vida normal y te das cuenta que nada es lo que pensabas que eras. Que tienes que enfrentarte a la vida y aceptar lo que el destino te tiene preparado aunque no te guste.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Emilia Monti nunca ha tenido una vida fácil, rechazada por su madre, la cree responsable de la muerte de su padre. Trabaja en varios trabajos para poder pagar su carrera, y las deudas que su hermano crea. Todo por una promesa que hizo a su padre. Pero la última deuda de su hermano con la mafia hace que su madre la venda como pago. ¿En qué clase de pesadilla se ha metido Emi? Ruyman, uno de los gemelos del terror de la familia Bencomo, es invitado, sin saberlo, a un evento para los más grandes millonarios de Estados Unidos. Y allí, se encuentra en una subasta de quien creía él que era mujeres buscando marido, ósea cazafortunas, si añadimos que la invitación vino del mejor amigo de su padre, en una familia que casarse y tener hijos era la máxima. Así que decidió que no pujaría por nadie, no le gustaba ser controlado, pero el destino tiene sus propias reglas, y la estrella virgen de la subasta no es otra que la cautiva diosa Andrómeda, lo volverá loco y se encontrará pujando si apenas darse cuenta, un Perseo moderno que libera a su diosa esclava de los monstros marinos que la quieren devorar. Así que ahí están esos dos obligados a vivir. Conviviendo con una atracción que ni ellos comprenden, eludiendo una familia obsesiva y dos monstruos que odian haber perdido a su presa. ¿Qué más se puede pedir?