Aida Delmon es una fotógrafa, con una familia estable y un matrimonio de más de 18 años. Leila es amiga y compañera de trabajo, ambas han compartido muchas cosas de sus vidas, es tal la amistad que es parte de la familia. Horacio Kent es un empresario, exitoso, excelente esposo, quien, en una noche de copas, da rienda suelta a un romance que deshace todo lo que han construido con Aida. Este romance toma fuerza, logrando desestabilizar el matrimonio por completo. Un divorcio en puerta, una familia desunida, una amistad que se quiebra, serán los matices nuevos en la vida de sus protagonistas. Horacio quiere conquistar a su ex mujer, su ex mujer está siendo conquistada por Albert uno de sus vecinos. ¿Podrá el amor renacer después de una tormenta? ¿Se dará Horacio por vencido? Descubre en cada capítulo sus vidas, sus sentimientos, emociones, y lo más importante al final del camino. ¿Despertará el amor? O ¿Es el momento de tomar sus vidas nuevos rumbos? Las decisiones que abordaran los llevaran por el sendero marcado, el perdón que reinicia todo, el pasado que debe quedar sepultado. Un perdón nace del alma para reconstruir el camino que los hace encontrar el amor. Acompáñalos en esta historia que tocará el alma de sus personajes. La Autora Charló Blus
- ¡Por Dios!, creo que llegaré tarde a mi cita con Mark, tengo el cabello hecho un completo desastre -Aida se miraba en el espejo del automóvil.
-Creo que piensas hacerte algo novedoso, lo noto por tu expresión Aida-. Leila su amiga buscaba en su bolso una revista, estaba segura que la tenía allí mismo.
-La tengo- Leila hizo una mueca, Aida ahora conducía a velocidad, tenía que ir a la peluquería, después pasaría por el pastel de chocolate, nueces, almendras y cubierta para su esposo.
-Creo que me haré un corte al hombro, secado, y listo, quedaré perfecta para esta noche-. Aida sonreía, estaba feliz, su esposo Horacio cumplía sus 48 años, y en días celebrarían su aniversario número (20) se habían casado y después de unos años llegaba al hogar su primera hija, Ciara era ahora una chica hermosa, blanca, ojos azules como su madre, alta, esbelta, a sus 20 años cumplidos, se perfilaba como una excelente abogada, Martin de 19 estudiaba Arquitectura, eran dos lindos chicos, buenos estudiantes, amaba su familia, la verdad que era muy bendecida, así ella lo veía, siempre habían estado juntos, apoyándose.
Vivian en Portland, los chicos asistían a la universidad a unas horas de casa, así que cada oportunidad que tenían, venían a casa a compartir en familia.
Aida giró a la izquierda buscando donde estacionar, y encontró lugar justo cuando se estaba dando por vencida, tomando su bolso, teléfonos, cerrando el auto se encaminaba hacia la peluquería.
-Oh, Aida querida por fin llegas, te dejaré hermosa para esta noche-
-Siempre confío en tus manos, lo quiero al hombro, un toque más arriba mejor, y por ahora no me cambiare color-
-Bien un día lo decidirás, te dejaré estupenda-
-Veo que tu esposa, está ahora en la peluquería que bueno-.
-Hemos hecho este salón a pulso entre los dos, ella es magnífica maquillando, y, además, maquilla uñas como ninguna otra, te cuento que ya son años trabajando, pronto mi hija se graduará de estilista, quería que escogiera otra profesión, pero lo lleva en la sangre-. Es inevitable cariño-.
-Pues me alegra por ti, te conozco bien, somos amigos, siempre en todos los momentos de Horacio y míos, ¿Qué te parece? 20 años juntos, el tiempo pasa veloz-.
-Así es Aida, el tiempo pasa volando-. Por cierto, esa amiga tuya nunca me ha parecido agradable, cuida tu esposo Aida, estas son como víboras-.
-Oh, es una buena chica, trabajadora, responsable, Horacio no es coqueto por suerte, es un hombre serio, fiel, leal-.
-Querida estos ojos han visto tantas cosas, esta peluquería es centro de muchas historias-.
Las manos rápidas y agiles de Mark, le daban los últimos toques al corte, lucia esplendida, era una mujer de hermoso rostro, figura envidiable, siempre activa, deportista desde joven, inteligente, y buena amiga, consideraba Mark a Aida, se conocían desde jóvenes, los padres de Mark siempre habían desaprobado que aunque había estudiado, se había dedicado a la estética, con el paso de los pocos meses de graduarse, se conoció con Sara, al cabo de un tiempo de novios decidieron abrir una peluquería, ahora con los años, era un salón muy equipado, junto a estética, era de dos pisos, en la planta baja, el salón, y en la segunda planta, su casa, eran dos personas hermosas, con un carisma, los padres de Mark no le visitaban casi pues la noticia les había caído como plomo.
No gustaban de su matrimonio y mucho menos que hubiera dejado una ambiciosa oferta en una empresa de contadores, por un saloncito de cortar cabello, arreglar uñas, pies y recoger hongos, según los padres de Mark, pero eran felices, algún día lo entenderían.
Aida se miraba al espejo, el corte resaltaba sus ojos azules preciosos que poseía, así que, dando los últimos toques, tomando su café a prisa, agradeció a Mark, quien ahora no quería recibir el pago, a lo que ella tuvo que amenazarle con no volver.
-Entonces querida, cobraré el doble-.
-Puedes hacerlo cariño- has hecho una completa obra de arte-.
Mark se echó a reír entregándole el cambio, luego de un abrazo, le recordó que, en punto a las ocho, sería una sorpresa para Horacio.
-Estaré minutos antes, ya me conoces corazón, siempre puntual-.
-No me queda duda alguna-.
Salió con paso firme, sin mucha prisa, Leila le pidió que la dejara en el almacén que estaba de camino, pasaría por su vestido para esa noche.
-Leila quiero pedirte un pequeño favor, puedes pasar por la pastelería de Silvina tiene unos encargos para mí, pasas justo por allí-.
-Sí, con gusto, no hay problema, los recogeré-.
Aida frenaba, justo en la esquina donde daría el giro para pasar por el pastel, Leila tomaba su gran bolso, dando las gracias por acercarla, entraba en la tienda a buscar su vestido.
Horacio terminaba una junta cuando su secretaria Emma le entregaba una fila de documentos para firmar, sabía que al siguiente día Horacio no vendría a la oficina, siempre tomaba la mañana después de su cumpleaños para ir con su esposa a un lugar hacia las afueras a desayunar, su aniversario de bodas seria en siete días, el 25 ya era una fecha programada, estaría por fuera todo el fin de semana. Luna de miel, no lo dudaba, era una pareja hermosa.
Horacio tenía una constructora grande, un gran proyecto estaba en camino a llegar, poseía una inmobiliaria, allí manejaba la venta de propiedades, que el compraba, restauraba dando un toque único, sutil, elegante, para luego ser vendidas, tenía reconocimiento en el sector, decía que lo hacía por hobby, le encantaba colocarse a la cabeza de la remodelación, Aida de tanto en tanto le daba una mano con la decoración de los interiores.
Horacio firmaba los documentos dejando todo organizado, se tomaría no solo la mañana si no también el día.
Tenía claro que después de la celebración solían irse a ver el amanecer, era su romántica idea, llevaban café, y algún pastel que Aida preparaba como sorpresa, no sabía con cual lo sorprendería esta vez, pero todo lo que ella hacia quedaba de maravilla.
Aida terminaba de maquillarse un poco, sus ojos hermosos resaltaban, se dio una rápida mirada al espejo, lucia hermosa, Horacio quedaría sorprendido, un vestido rojo oscuro elegante era esa noche su elección.
Aida fue directo al jardín, todo estaba listo, entraban en ese momento los dos meseros que atenderían, los invitados llegarían en unos minutos, sumarian algunos cuarenta invitados, la madre de Horacio, Katia y su esposo llegarían para pasar el fin de semana y regresar, por el contrario, sus padres no vendrían, estaban de crucero por el mediterráneo.
Keila, hermana de Horacio, llegaba en ese momento caminando directo a donde Aida se encontraba.
-Aida, estas realmente hermosa-.
-Gracias cariño, tú también lo estas-.
-Horacio se va llevar una grata sorpresa-.
-Sí, espero que le guste todo-.
- ¿Celebraras el aniversario en el club? –Mirando a Aida encendió su cigarro.
-No, será una cena pequeña, algunos amigos, nuestros cuñados en común y los chicos-.
-Bien tendré que alistar entonces algo lindo, iré con Michael, estamos saliendo hace unos meses, y va muy en serio, realmente Michael es adorable-.
-Bueno pues bien por ti- Aida caminaba en dirección a la sala de recibo del jardín.
-Aquí llegan los suegros, en ese instante el auto parqueaba en la entrada, Katia descendía del auto con George, la abrazaron mientras colocaban un paquete en sus manos.
-Katia no debiste haberte molestado, es hermoso-.
-No es molestia, lo hacemos con mucho amor...espero que te guste. -
-Seguro, lo adoraré, es un chal precioso-.
Entraron en casa, George abrazaba a Keila, Katia sacaba otra caja totalmente decorada.
-Cariño, de paso te compramos este detalle, espero que te guste-.
-Madre, es hermosa-. la blusa totalmente tejida era preciosa, de un rosa pálido que hacía tono a esos ojos verdes profundos.
-Estamos pensando en quedarnos unos días más, así podemos celebrar el aniversario, sería maravilloso, no todos pueden contar que tienen 23, años en su historia de amor...
-Abuelos... que bonito que estén aquí, díganme que estarán para la celebración próxima, mucha música, baile, brindis, en especial esa parte... brindis-.
-Vaya Martin, el brindis....
-Sí, y claro la comida no podemos negar que mis padres siempre salen con sorpresas exquisitas-.
Los abuelos y todos allí presentes reían, al tiempo se escuchaba una voz en la cocina donde todos estaban reunidos, era amplia, con un comedor auxiliar tipo vintage, la barra con cocina al centro, los ventanales amplios y el precioso mármol negro le daba un toque único.
Los amigos de Horacio llegaron, su secretaria Emma, Mark, su esposa e hija, y algunos invitados que ya estaban en casa. Se colocaron en sus lugares estratégicamente para apagar las luces, Horacio estaba por llegar a casa, Aida le había dicho que cenarían en familia, y le daría su regalo sorpresa.
No esperaba una fiesta como la que Aida le había organizado, ni tenía la más remota idea que sus padres estaban allí.
Leila tomaba su lugar era la encargada de encender las luces cuando Horacio ya estuviera en la sala, estaba de un tono azul oscuro, zapatos blancos y accesorios grandes, su collar era sencillo, elegante y llamativo, en especial por la piedra del centro. No era muy alta, de curvas, exótica, bulliciosa, llamativa, picara y coqueta, pero a Aida eso no le hacía sentir temor alguno, eran amigas hace mucho tiempo, trabajaba en la parte de redacción de la revista Company Aresti, una revista Cosmopolitan, Aida hacia las fotografías para algunos artículos, y escribía en su columna sobre temas en general de las citas, romances, detalles para sorprender como destinos para dos, una sección bastante leía, buenas fotos, y hermosos lugares.
Cuando los 40 llegaron a la vida de Nadia Meyer su vida transcurría entre su pequeña pastelería, la casa, los achaques de su madre, la novia de papá y las locuras de la tía Merlina, una jocosa mujer viuda que busca el amor. Nadia sin novio o prometido en puerta es para sus familiares una irremediable solterona, que el tren ha dejado. Su tiempo de ser madre se ha estado pasando, aunque ella ha dicho que no le preocupa, y con esto aclara que tampoco está desesperada en búsqueda de amor pasajero. Nadia quiere fugarse de las cuatro paredes de su pastelería, quiere cambiar su estilo, mejorar su vida y buscar el destino que tiene claro. Entre los dramas familiares, los secretos, las herencias que dividen, tanto los lazos familiares rotos, los conflictos del corazón, y la razón. Emprenderá un camino que está dispuesta a seguir. Nadia y Sergio, se conocen en una noche de copas, atrevidas confesiones, risas alborotadas junto a secretos revelados, la vida los estará siguiendo traviesamente para darles un espacio para el romance. Sergio es un atractivo hombre que pasó los 40, con una madre sobreprotectora, un padre que tiene las una y mil enfermedades, una hermana soltera que se niega a abandonar sus rústicos vaqueros y una profesión que según sus padres no promete mucho. El mundo de Nadia y Sergio necesita cambios, amor, poesía, risa, y aventuras. Nadia comprenderá que sus dulces 40 han traído notorios giros que son necesarios, la vida no pasa por vivir para los demás, si no; Vivir con la plenitud de abrir su corazón al amor. Acompáñame en otra historia encantadora, con emociones y sentimientos- Una historia para reír, pensar, reflexionar y atreverse a sentir que los dulces 40 no vienen solos, vienen con gratas y amplias sorpresas. LA AUTORA Charló Blus
Berina Bellucci es una mujer que está cansada de tocar puertas, cantante con una voz magnifica, pero pocas oportunidades, le encanta el jazz, la bossa nova, la música de sus raíces corre en sus venas como si ella fuese del mismo desierto. Su abuela Jadida una afable mujer Ítalo turca, cantante de jazz, amante del bolero y todo instrumento de cuerdas, sufrió de un desbastador mal de amores que le dejó una vida de recuerdos, nostalgias y lágrimas, un amor de esos imposibles, cerrados por la sociedad a vivir libremente. La abuela de Berina, con su pequeña Atina en brazos llega a Norteamérica. Iniciando de cero ha encontrado un nuevo amor, el sueño de su vida. Atina, maestra de artes plásticas, tuvo un buen amor, y alguna que otra situación de la vida, empuja el destino de Berina. Su padre, profesor de literatura, una pasión por la lectura ávida. Italiano cortes y educado, hombre con gran influencia en Berina y la música. Berina se presenta en lugares de noche para generar algunos billetes más, aspira seguir estudiando, aunque últimamente las cosas no están bien económicamente. Ayuda a sus hermanos porque no quiere verlos sin sueños, o truncados en sus vidas. Carlo De Santis es su admirador número uno, hombre acaudalado conectado al mundo de los negocios, exitoso ingeniero que irrumpe en su vida, pero con algunos tropiezos en el camino. Moira De Santis, madre de Carlo, dama de la alta sociedad italiana, poder, riqueza, y esplendor rodean su vida, tiene interés que su hijo despose a Ivonne De Versalles, chica de nobleza, clase y riqueza. Moira conoce a Berina, de quien tiene un singular atractivo por su voz, atractivo que Berina percibe, colocándole en debacle sus ideas. Intrigas, pasiones, romance, seducción, celos, negaciones, erotismo, mentira y seducción hacen entrada en la escena de vida de Berina. Park Jeong interesante hombre, empresario dueño de una cadena de hoteles importantes en varios países; Desea conquistar el corazón de Berina Bellucci. Le hará una promesa, amarla cada día de su vida. Luchará por conquistarla. Historia llena de drama, con momentos de sensibilidad, transportando a emociones abrumadoras, como a otras que inundan como torbellinos. Charló Blus
Serie Todo Tiene Su Tiempo Una nueva historia cargada de sentimiento y emociones. Una vida que ha tenido grandes batallas donde conquistó destacadas victorias, una mujer que ha derramado lagrimas como también sonrisas. Madelin atravesará grandes decisiones en su vida, momentos que marcan un antes y un después, el secreto mejor guardado de la madre de Madelin sale a luz, ¿Podrá lidiar con eso? Calvin su esposo le engaña por momentos con Úrsula su prima lejana, quien ahora visita la casa más a menudo, una amistad y confesiones hacen la antesala. Madelin descubre en una visita médica que su salud decae como su mismo corazón decae ante los embastes de sus propias mareas. Madelin toma una gran decisión, pues el tiempo es importante y vital para gastarlo en lo único que podrás tener, días maravillosos. Las decisiones que tomamos marcan la vida de otros, y es que reconciliarse con la vida en sí, no es fácil, pero quien dijo que es algo imposible. Su hija Pamela aprenderá una lección que le llevará a elegir un destino diferente. Fuertes emociones, lagrimas, dolor, flores secas y marchitas, secretos, mentiras y amor, forman parte de esta nueva entrega de la Colección Todo tiene su tiempo. Disfruta una nueva historia cargada de sentimientos, emociones que pueden tocar la puerta de tu alma. “Y ante una tumba fría solo resta colocar unas frías flores, mirar al vacío y llorar de dolor, o sencillamente sentarse debajo de los árboles para recordar los días maravillosos” La Autora: Charló Blus
Ani Villanova, se enfrenta todos los días a su cocina y una enorme responsabilidad de cuidados familiares. Aunque quiere ir más allá de la puerta de casa. En realidad, sus únicos paseos cargados de adrenalina son los que hace en su bicicleta. Ha enfrentado todos los pretendientes que su hermana Naomi ha querido buscar para ella, claro sin buenas intenciones por lo que se puede apreciar. Un día la visita de Juan Carlos Alvear, desata miles de miradas, miradas llenas sutileza. Todo cambiará cuando Juan Carlos y Ani, tengan encuentros a escondidas sugeridos por Ani, a los que Juan Carlos acepta, estos parecen simples charlas, pero descubre una mujer cargada de sueños, con deseos de salir de sus cuatro paredes. Una invitación a Marruecos gira el destino, el corazón y los sentimientos. El aire marroquí hará el resto, se embarcan en cortos viajes, noche de vinos, amor, para llevar sus vidas donde el destino les dé la oportunidad, eso sí; luchando contra los muros que quieren separarlos. acompáñalos en esta historia de amor. ¿Hasta dónde va el deber? ¿En qué punto nuestras prioridades se van olvidando sin ver que nuestro reloj avanza? Está el presente que hoy por hoy nos pertenece, así que, tenemos la decisión de tomar el rumbo de nuestra vida. Nadie puede decidir aquello que tan solo nos corresponderá en su momento hacerlo. Solo dependerá de ti. Es lo que nuestros protagonistas vivirán. Al final nuestra vida y destino, está hecho de sueños que nos aventuremos tomar. Nada es fácil. Todo cambio trae consigo algunos virajes. Si decides ser feliz, aborda el tren en la estación de tu destino. Se el autor y dueño de tu propia historia. La autora Charló Blus
Una mujer que ha quedado viuda atiende su café cada día, allí pasan viajeros, comerciantes, todos lo que van de paso. Rose tiene 51 años y una vida entera por delante. Charles, tiene 56 y siempre entra al café por su pedido, un día común y corriente, Charles se queda con su auto averiado, ante lo cual Rose se ofrece llevarlo a su oficina. Durante el trayecto se cuentan sus vidas y anécdotas. Rose descubre una historia con muchos matices y colores, ella también tiene muchos secretos que contar. Charles se siente atraído, hipnotizado, pero con recelo al mismo tiempo. ¿Puede el amor romper las barreras que así mismo se coloca? Aceptando ser su conductora por unos meses, comienza a notar que el corazón palpita a paso rápido. ¿Puede un extraño cautivarla? El Café de Rose, se torna en el lugar de citas y encuentros.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?