/0/6513/coverbig.jpg?v=e7be215e0bc1e2403541df90819cfca7)
Miriam, es una chica de 15 años. Vive con sus padres y su hermana menor Iris, en Madrid, pero a los padres de esta les han dado un ascenso muy bueno en su trabajo. Pero lamentablemente, eso hará que Miriam y su familia deban mudarse a Nueva York. Qué pasará cuando conozca a Sergio en su nuevo instituto?
MIRIAM
Hoy era el dÃa en el que empezaba todo nuevo; zona horaria nueva, paÃs nuevo, casa nueva, instituto nuevo, amigos nuevos. En resumen, vida nueva. Mis padres, mi hermana y yo estamos en el aeropuerto esperando a que salga nuestro vuelo con destino a Nueva York, nuestro nuevo hogar.
Mi padre no tiene ni idea de hablar en inglés, al contrario que mi madre y de mÃ, pero no creo que eso sea un problema, ya que creo que se volverá a Madrid. Sé que mis padres no están en su mejor momento y que están teniendo problemas, y lo más probable es que se vayan a divorciar. Creo que no lo saben, que no saben que me doy cuenta de lo que pasa y de que no están como antes, pero no los culpo, para mi, cuando una pareja ya no siente el mismo amor, cariño y necesidad de estar con el otro, creo que es mejor que cada uno haga su propio camino y que sean los dos felices.
Sé que es lo que va a pasar, no sé cuándo, pero sé que pasará, pero no me asusta ni me enfada, ya que mis padres se llevan muy bien, que se vayan a separar no significa que se tengan que llevar mal, ¿no? Por eso sé que los cuatro seremos felices, ¿yo serÃa más feliz si estuviéramos los cuatro juntos? SÃ, no voy a mentirme a mà misma, pero prefiero esto a que se lleven mal. La que más me preocupa es mi hermana, Iris, solo tiene 3 añitos y puede que le cueste entender lo que pase de ahora en adelante, pero yo estaré ahà para ella y para ayudarla como hermana mayor que soy.
Hace dos horas que estamos aquà esperando, por la estúpida norma de estar en el aeropuerto una o dos horas antes de que despegue el avión.
Ayer acabamos de hacer las maletas con todo lo que nos llevarÃamos en el avión, ya que todo lo otro, cosas que no se llevan normalmente en una maleta, lo pondrán en el maletero del avión para después llevarlo directamente a nuestra nueva casa.
Anunciaron que los pasajeros que fueran a embarcar al avión con destino a Nueva York, fueran a hacia la puerta correspondiente.
Cuando llegamos a la puerta, la chica que habÃa detrás del mostrador, nos pidió por favor que le enseñamos los billetes y eso fue lo que hicimos. Después de eso fuimos por el pasillo hasta llegar a la puerta del avión, donde una chica y un chico de la tripulación nos saludaron y nos desearon un buen vuelo. Buscamos nuestros asientos, que por suerte estaban juntos y nos sentamos. Esperamos unos minutos a que todos los pasajeros estuvieran sentados y el piloto nos pidió que nos abrochamos los cinturones, ya que Ãbamos a despegar.
En una bolsa tenÃa un libro y una libreta para dibujar. Elegà escoger el libro, estuve una hora leyendo y después decidà ponerme a dibujar el paisaje que se veÃa desde mi ventanilla del avión. Veinte minutos después, recuerdo guardarlo todo de nuevo en la mochila y quedarme dormida.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacÃa bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se habÃa acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podrÃa elegir? ¿Cuándo descubrirÃa Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenÃa dos hijos propios? ¿Cómo enfrentarÃa Eliana a este hombre cuando un dÃa la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veÃa más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Asà se hace, cariño!".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podÃa contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás habÃa conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavÃa hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarÃas de mà si te dijera que estoy embarazada?". "¡SÃ!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacÃa en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometà un gran error. Por favor, no te divorcies de mÃ. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que querÃa la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecÃa estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseÃa un gran poder y estatus, pero tenÃa una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, habÃa sido maldecido hacÃa mucho tiempo y se veÃa obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecÃa a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?