/0/6542/coverbig.jpg?v=c4d5572ddf905a69a63a22334276d8b3)
Ella se verá involucrada en su mundo por decisión propia, llevandola a una serie de eventos de los cual ella no sabía. Él, un cruel vampira, pero tierno y cariñoso por la humana... Pero ¿Ella es humana?
Trescientos años atrás.
-Señor, aquí están los traidores. Hablan unos guardias trayendo a tres vampiros heridos.
- Perfecto, hace un mes, mis padres me entregaron el trono y ya se están revelando, gracioso ¿No? Habla el rey muy calmado.
Todos hacen silencio, excepto unos de los traidores.
-No serás un buen rey, solo eres un mocoso de mami y papi.
El rey lo observa con los ojos rojos inyectados de sangre, sin ninguna emoción en el rostro. Y a una velocidad sobrehumana le arranca el corazón a los ojos de todo.
El traidor cae en el suelo sin vida y el rey aplasta el corazón con sus propias manos.
-Señor... Tenga piedad de nosotros... Por favor... Ruega unos de los traidores.
El rey ríe como un maníaco.
¿-Piedad? Es lo que no tengo. Dice matándolos de en un segundo.
Un soldado, a una velocidad sobre-Humana, entra en la sala.
-Señor, un grupo de vampiros del sur nos atacan ¿Qué hacemos?
-Mantengan a las mujeres y niños a salvos y reúnan los guerreros.
-Si señor. Se va el soldado
El rey suspira.
Al parecer tengo que demostrarles de los que soy capaz, ellos piensan que me pueden derrotar y burlarse de mí.
El rey toma su espada y armadura para dirigirse a luchar
¿-Problemas con el trono hijo? Aparece su padre y su madre frente a él.
-Padre, no es momento de hablar. Dice el rey vampiro pasando por el lado de su padre.
-Solo no seas tan cruel hijo. Habla la madre del vampiro sentándose donde era su trono.
-Madre, no es necesario que me pidas eso.
-Hazle caso a tu madre y cuando arregles tus disputas cásate.
Habla el padre del rey vampiro muy tranquilo.
El rey se vuelve a sus padres.
-Ya les dije que no me casaré. Habla algo enojado.
-Espero que te enamores pronto, para que seas menos enojón. Habla su madre suspirando.
-No voy a enamorarme, no quiero estar como ustedes que ya dan diabetes, incluso dejaron el trono para estar en sus cosas.
El padre del rey ríe.
-Cuando te enamores haré una fiesta para burlarme de ti y recordarte tanto que decías no hacerlo.
-Vas a llegar a anciano esperando.
-Cariño, no molestemos más a nuestro hijo, él tiene trabajo que hacer. Habla la madre del rey.
El padre lo deja en paz y su hijo se va a combatir.
¿-No le ayudarás cariño? Habla la mujer.
-No, él puede arreglárselas solo, para eso lo entrené y eduqué. La mujer asiente, dándole la razón.
El rey vampiro partió hasta el límite de su ciudad, mientras sus padres lo observaban desde el balcón del castillo.
-Ronald volkob, entrega el reino o serás partícipe de la masacre que habrá. Habla el líder del ejército.
los mira sin emoción.
Se baja del caballo, unos de sus hombres le entrega una espada.
-Den la vuelta, el que no quiera morir bajo mi espada. Habla Ronal con una sonrisa sacando los colmillos.
Todos se ríen burlándose de él.
Ronald observa a todo el ejército de unos cien hombres y en un ilapso de menos de treinta segundos más de la mitad de los hombres había muerto bajo la espada de Ronald.
Su aura asesina, sus ojos rojos y su armadura cubierta de sangre asustaron al resto.
-Tuvieron una oportunidad pero... ¿Se burlaron de mí? Este será su castigo.
Llamas azules de la mano de Ronald aparecieron bañando la espada, con una sonrisa macabra miró al líder.
-No debiste amenazarme, sufrirás peor dolor. Diciendo esto entro en los pensamientos del líder y jugó con su peor miedo hasta dejarlo casi muerto.
Luego se acercó a él y corto su cabeza delante del resto.
-Esto pasará si otro se atreve a amenazarme como este inútil.
Ronald guardó su espada.
-Mátenlos a todos y luego quémenlos, les ordenó a sus soldados.
Mientras daba la vuelta aún con la cabeza del líder en la mano.
-Esto quedará bien, frente a mi castillo. Pensaba él.
Ronald pasó a ser unos de los vampiros más temidos y respetados, todo aquel que lo retaba, terminaba muerto con su cabeza frente al castillo de Ronald y fue llamado el señor de los vampiros.
Una chica es maltratada en la tribú donde vive y luego es desterrada. Por días trata de sobrevivir en él tenebroso bosque, y cuando siente que ya no puede más una luz desconocida ilumina sus ojos. Un chico que una vez fue soldado pero por las circunstancias de la vida se convierte en Mercenario.
Ella una haquer, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?