Una chica es maltratada en la tribú donde vive y luego es desterrada. Por días trata de sobrevivir en él tenebroso bosque, y cuando siente que ya no puede más una luz desconocida ilumina sus ojos. Un chico que una vez fue soldado pero por las circunstancias de la vida se convierte en Mercenario.
Desde que nací, mi vida no ha sido diferente aquí en este lugar, en esta tribú; llamada Nahuatomos.
Los maltratos, tanto físicos como mental, el odio de todas estas personas hacia mí, es algo que me hace sentir solitaria y a veces desesperada por escapar... Pero no puedo escapar porque ¿adónde?, no hay parte donde ir y escapar al bosque... Es un suicidio, es extremadamente peligroso.
El gran jefe, así todos los llamamos al que gobierna en este lugar, dice que solo somos nosotros no hay más personas ni lejos ni cerca de aquí, este lugar es nuestro mundo y nuestro hogar.
-Oye ojos morrones. Me llama mi única amiga Mera, la única persona que ha estado conmigo a pesar de todo.
-Hola, Mera. Digo sonriéndole.
¿-Quieres ir conmigo al lago?
-Claro que sí. Hablo siguiendola, hacia él lago, único lugar donde soy libre de maltrato.
¿-Sabes? Me gustaría que tu nombre fuera Luz. Me expresa Mera.
-¿Por qué Luz? Le pregunto.
-Eres tan pura, eres como una Luz.
Sonrío
-Nunca tendré nombre Mera, mi madre me odia, por tener este color de ojos marrones... Declara que soy hija de un demonio y que estoy maldita, al igual que todos los de esta tribu, dicen lo mismo. Expreso con tristeza.
-Tranquila, tu madre es la culpable de todo esto, dicen que ella escapó de aquí por un mes y cuando regresó estaba embarazada.
Nadie sabe que le pasó allá en el bosque.
-Si, la verdad no sé, porque quedó embarazada allá. Digo pensando.
¿-Sabes? Escuché de los mayores... que para embarazarse hay que casarse.
Frunzo el ceño.
-Es raro... No le encuentro sentido a eso. Digo mirando como se oculta el sol.
-Mera, debo irme debo llegar a casa antes del anochecer...
-Si claro y acuérdate que ya mañana cumples veinte primaveras. Menciona sonriendo
sonrío sin emoción.
-Adiós Mera.
Me voy directo a mi casa, mañana será un largo día y eso sin contar los insultos de mi madre.
(Los días de actualizaciones serán lunes, miércoles y viernes. Espero les gusten
Ella se verá involucrada en su mundo por decisión propia, llevandola a una serie de eventos de los cual ella no sabía. Él, un cruel vampira, pero tierno y cariñoso por la humana... Pero ¿Ella es humana?
Ella una haquer, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...