Una chica es maltratada en la tribú donde vive y luego es desterrada. Por días trata de sobrevivir en él tenebroso bosque, y cuando siente que ya no puede más una luz desconocida ilumina sus ojos. Un chico que una vez fue soldado pero por las circunstancias de la vida se convierte en Mercenario.
Desde que nací, mi vida no ha sido diferente aquí en este lugar, en esta tribú; llamada Nahuatomos.
Los maltratos, tanto físicos como mental, el odio de todas estas personas hacia mí, es algo que me hace sentir solitaria y a veces desesperada por escapar... Pero no puedo escapar porque ¿adónde?, no hay parte donde ir y escapar al bosque... Es un suicidio, es extremadamente peligroso.
El gran jefe, así todos los llamamos al que gobierna en este lugar, dice que solo somos nosotros no hay más personas ni lejos ni cerca de aquí, este lugar es nuestro mundo y nuestro hogar.
-Oye ojos morrones. Me llama mi única amiga Mera, la única persona que ha estado conmigo a pesar de todo.
-Hola, Mera. Digo sonriéndole.
¿-Quieres ir conmigo al lago?
-Claro que sí. Hablo siguiendola, hacia él lago, único lugar donde soy libre de maltrato.
¿-Sabes? Me gustaría que tu nombre fuera Luz. Me expresa Mera.
-¿Por qué Luz? Le pregunto.
-Eres tan pura, eres como una Luz.
Sonrío
-Nunca tendré nombre Mera, mi madre me odia, por tener este color de ojos marrones... Declara que soy hija de un demonio y que estoy maldita, al igual que todos los de esta tribu, dicen lo mismo. Expreso con tristeza.
-Tranquila, tu madre es la culpable de todo esto, dicen que ella escapó de aquí por un mes y cuando regresó estaba embarazada.
Nadie sabe que le pasó allá en el bosque.
-Si, la verdad no sé, porque quedó embarazada allá. Digo pensando.
¿-Sabes? Escuché de los mayores... que para embarazarse hay que casarse.
Frunzo el ceño.
-Es raro... No le encuentro sentido a eso. Digo mirando como se oculta el sol.
-Mera, debo irme debo llegar a casa antes del anochecer...
-Si claro y acuérdate que ya mañana cumples veinte primaveras. Menciona sonriendo
sonrío sin emoción.
-Adiós Mera.
Me voy directo a mi casa, mañana será un largo día y eso sin contar los insultos de mi madre.
(Los días de actualizaciones serán lunes, miércoles y viernes. Espero les gusten
Ella se verá involucrada en su mundo por decisión propia, llevandola a una serie de eventos de los cual ella no sabía. Él, un cruel vampira, pero tierno y cariñoso por la humana... Pero ¿Ella es humana?
Ella una haquer, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.