/0/6308/coverbig.jpg?v=c92b490a3d690b06f8f0f95aa4f31894)
"Yo soy nadie y nadie son todos" así era antes, me pagaban por matar no importaba quien fuera hombre, mujer, niñ@, embarazada, anciano, simplemente lo mataba. Mi padre fue quien me enseñó todo lo que sé como torturar, donde cortar y como no sentir compasión. Mi padre era mi mejor amigo hasta que un día lo mandaron matar, pero bueno así es esto. Shawn Evans un hombre extremadamente guapo, fornido, con tatuajes, 1.80 de altura y unos ojos hermosos color azul, era el más famoso sicario del Reino Unido, dispuesto a todo y sin sentimientos; o al menos eso pensaba....
**Llamada**
Shawn ¿Estabas dormido? - preguntó su hermano
Dereck- dijo Shawn, estaba agotado, si recuerdas perseguí a un imbe*il, sabía que lo iban a matar - Shawn riendo, pero bueno ya no importa esta en pedazos en el callejón de Oregon
Al parecer te divertiste con él - dijo Dereck
Por supuesto, por cierto llama a Patricio dile que mi trabajo está hecho - sonrió Shawn
Genial- dijo Dereck, te marqué porque tienes un encargo nuevo
¿Donde lo veré? - preguntó Shawn
Edimburgo, bueno hermano cuidate - dijo Dereck
Perfecto ahí estaré, y gracias tu igual - dijo Shawn y colgó mientras se levantaba de la cama.
**Fin de llamada**
Shawn se estiró y se tiró al piso para hacer lagartijas, después de un rato se duchó, se cambió. Siempre llevaba una pistola temía que le tendieran una trampa así que iba preparado con su AK47, tomó sus cigarrillos y salió de la mansión.
Las llaves del Ferrari - dijo Shawn a su empleado
Aquí están señor Watson - dijo el señor tendiendole mano.
Shawn iba por las calles y llamaba la atención de las chicas, el solo se reía pensando que algún día se encontrarían en la noche, el disfrutando mientras observa como la sangre sale de su cuerpo y ellas muriendo.
Llegó a Edimburgo, se bajó del auto y caminó unas cuadras, se quedó en una parada de taxis.
¿Alguien tiene hora? - preguntó Shawn
Un hombre caucásico volteó se acercó y dijo - Yo, 15 con 15 horas
Gracias - dijo Shawn y empezó a caminar dejándole un papel al hombre, el hombre al leerlo lo siguió.
Shawn entró a una cafetería y se sentó y detrás de él llegó el hombre
Samuel - dijo el hombre extendiendo su mano
Mucho gusto - dijo Shawn aceptando el apretón
¿No sabré tu nombre? - preguntó Samuel
Así funciona esto- contestó Shaun - Vayamos al grano
Es una chica, Madisson Anderson- dijo Samuel
¿Que hizo? - preguntó Shawn
¿Tengo que decirte que pasó? - preguntó Samuel
Sí - contestó Shawn
Bien - dijo Samuel - la zo*ra esa no me dió sexo
¿Es prostituta o algo? - preguntó Shawn con indiferencia
No, mi ex - contestó Samuel
Bueno no soy quién para juzgar tus intenciones - dijo Shawn en un tono tranquilo
¿Cuánto te daré? - preguntó Samuel
Ya veremos - dijo Shawn - solo espero que tengas más de 50,000
Los tengo - dijo Samuel
Excelente - Shawn se paró, pero Samuel lo agarró del brazo haciendo que se tensara
Quiero que sufra mientras muere - dijo Samuel- y si quieres follatela, merece morir la maldita
Bien - dijo Shawn safandose de su agarre - no vuelvas a tocarme
Shawn salió del lugar y llamó a Dereck
**Llamada**
- ¿Todo bien? - dijo Dereck
- Si, ya puedes respirar - dijo Shawn - quiero que investigues a Madisson Anderson
- ¿Es la víctima? Preguntó Dereck
- Si - dijo Shawn
-Bien en una hora te vuelvo a llamar - dijo Dereck y colgó
**Fin de llamada**
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".