"Yo soy nadie y nadie son todos" así era antes, me pagaban por matar no importaba quien fuera hombre, mujer, niñ@, embarazada, anciano, simplemente lo mataba. Mi padre fue quien me enseñó todo lo que sé como torturar, donde cortar y como no sentir compasión. Mi padre era mi mejor amigo hasta que un día lo mandaron matar, pero bueno así es esto. Shawn Evans un hombre extremadamente guapo, fornido, con tatuajes, 1.80 de altura y unos ojos hermosos color azul, era el más famoso sicario del Reino Unido, dispuesto a todo y sin sentimientos; o al menos eso pensaba....
**Llamada**
Shaun ¿Estabas dormido? - preguntó su hermano
Dereck- dijo Shaun, estaba agotado, si recuerdas perseguí a un imbe*il, sabía que lo iban a matar - Shawn riendo, pero bueno ya no importa esta en pedazos en el callejón de Oregon,
Al parecer te divertiste con él - dijo Dereck
Por supuesto, por cierto llama a Patricio dile que mi trabajo está hecho - sonrió Shawn
Genial- dijo Dereck, te marqué porque tienes un encargo nuevo
¿Donde lo veré? - preguntó Shaun
Edimburgo, bueno hermano cuidate - dijo Dereck
Perfecto ahí estaré, y gracias tu igual - dijo Shaun y colgó mientras se levantaba de la cama.
**Fin de llamada**
Shaun se estiró y se tiró al piso para hacer lagartijas, después de un rato se duchó, se cambió. Siempre llevaba una pistola temía que le tendieran una trampa así que iba preparado con su AK47, tomó sus cigarrillos y salió de la mansión.
Las llaves del Ferrari - dijo Shaun a su empleado
Aquí están señor Watson - dijo el señor tendiendole mano.
Shan iba por las calles y llamaba la atención de las chicas, el solo se reía pensando que algún día se encontrarían en la noche, el disfrutando mientras observa como la sangre sale de su cuerpo y ellas muriendo.
Llegó a Edimburgo, se bajó del auto y caminó unas cuadras, se quedó en una parada de taxis.
¿Alguien tiene hora? - preguntó Shaun
Un hombre caucásico volteó se acercó y dijo - Yo, 15 con 15 horas
Gracias - dijo Shaun y empezó a caminar dejándole un papel al hombre, el hombre al leerlo lo siguió.
Shaun entró a una cafetería y se sentó y detrás de él llegó el hombre
Samuel - dijo el hombre extendiendo su mano
Mucho gusto - dijo Shaun aceptando el apretón
¿No sabré tu nombre? - preguntó Samuel
Así funciona esto- contestó Shaun - Vayamos al grano
Es una chica, Madisson Anderson- dijo Samuel
¿Que hizo? - preguntó Shain
¿Tengo que decirte que pasó? - preguntó Samuel
Sí - contestó Shaun
Bien - dijo Samuel - la zo*ra esa no me dió sexo
¿Es prostituta o algo? - preguntó Shaun
No, mi ex - contestó Samuel
Bueno no soy quién para juzgar tus intenciones - dijo Shaun
¿Cuánto te daré? - preguntó Samuel
Ya veremos - dijo Shaun - solo espero que tengas más de 50,000
Los tengo - dijo Samuel
Excelente - Shaun se paró, pero Samuel lo agarró del brazo - Shaun se tensó
Quiero que sufra mientras muere - dijo Samuel- y si quieres follatela, merece morir la maldita
Bien - dijo Shaun safandose de su agarre - no vuelvas a tocarme
Shaun salió del lugar y llamó a Dereck
**Llamada**
- ¿Todo bien? - dijo Dereck
- Si, ya puedes respirar - dijo Shaun - quiero que investigues a Madisson Anderson
- ¿Es la víctima? Preguntó Dereck
- Si - dijo Shaun
-Bien en una hora te vuelvo a llamar - dijo Dereck y colgó
**Fin de llamada**
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.