/0/7448/coverbig.jpg?v=4441290814a1a838c932ebab043299ca)
Por una promesa y por una maldición, Dylan, un chico el cual había quedado huérfano desde pequeño, ha quien lo había criado su tía, de repente es visto en apuros cuando tiene que Casarse con un mandón y diabólico presidente ejecutivo, de una empresa de tecnología. Quien culpa a Dylan por su maldición Esta historia es LGBT, si eres sensible a este contenido te recomiendo no leerla. Gracias
Sin duda, hoy será un día difícil para el joven Dylan, quien ha vivido una vida complicada desde hace algunos años, cuando su madre falleció en un accidente trágico.
Quedando al cuidado de su hermana, quien tenía un hijo de la misma edad que Dylan, solo mayor por una semana, su primo Gaspar Smith.
Creyendo que su hijo estaría mejor con su propia hermana, le entregó la custodia de Dylan, junto con una cuenta bancaria donde mensualmente se depositaba una gran suma de dinero.
La señora Estela desconocía el origen de aquel dinero, solo había llegado junto con el uniforme del ejército y una bandera que le habían entregado, junto con la noticia de que su esposo había fallecido cumpliendo con su deber.
La señora Estela, quien contaba con 22 años de edad en ese momento y estaba embarazada de 8 meses, se derrumbó en la puerta de su casa al escuchar aquella cruel noticia, siendo ayudada a levantarse por el informante.
Pero a pesar de la tragedia, ella siguió adelante, encontrando felicidad solo en la compañía de su hijo en aquella pequeña casa que ahora llamaban hogar.
Debido a la falta de recursos, ella y su hijo tuvieron que ajustar su estilo de vida, ya que su familia les había negado cualquier tipo de ayuda.
Pero un día, cuando estaba deprimida y sin dinero, encontró consuelo en el uniforme de su esposo y descubrió la cuenta bancaria oculta en él.
Así, su calidad de vida mejoró de inmediato y llamó la atención de su hermana mayor.
Esta se acercó a la señora Estela y, después de algunos años, la convenció de firmar la custodia total de Dylan, argumentando que nadie sabía si algo malo le podría suceder.
Pero la única historia que Dylan conocía sobre su madre era que ella se había quitado la vida cuando él tenía dos años, debido a la incapacidad de mantenerlo.
También le habían hecho creer que su madre se había quedado embarazada de un hombre sin hogar, que vivía en la calle. Pero qué terrible decisión había tomado aquella señora al dejar a su pequeño bebé con una persona como su hermana Vanessa, a quien todos llamaban Vane.
Esta solo deseaba obtener la gran suma de dinero que su hermana recibía cada mes, lo cual le facilitaba llevar una vida de clase alta. Por eso, fue ella misma quien provocó el accidente que causó la muerte de la señora Estela horas después de llegar al hospital.
Justo hoy, 28 de diciembre, se cumplen 15 años de la muerte de la señora Estela y también el día en que Dylan cumple 17 años.
-Dylan, ¿por qué demoras tanto? Los invitados para la celebración del cumpleaños de tu primo están a punto de llegar, debes estar listo -gritaba la tía desde arriba de las escaleras.
-Ya estoy listo, tía -respondía Dylan mientras salía de su habitación, la cual compartía con otro joven empleado.
Así era la vida de Dylan en aquella casa, tratado como uno más de los empleados. Había trabajado allí desde los 10 años. Salía vestido como uno de los meseros de la fiesta.
-Asegúrate de que todo esté en orden, o mejor dicho, perfecto Dylan. Hoy en esta fiesta habrá personas muy importantes, aunque no lo hayan confirmado, es posible que los Miller vengan hoy.
Qué lástima que, a pesar de ser los más adinerados de la ciudad, solo tengan un heredero. Ahora se habla de que está maldito, después de la trágica muerte de sus 3 novias. Se rumorea que se ha vuelto un hombre cruel y ha prometido asesinar a cada persona con la que lo intenten casar.
-Sí, me aseguré de que todo esté perfecto, señora -le decía Dylan.
-¿Qué te dije? No quiero que cometas el error de llamarme tía delante de los invitados otra vez -le decía la señora Vanessa.
-Como usted desee, señora Vane -respondía Dylan, acentuando aún más la palabra «señora», lo que hacía fruncir el ceño de su tía.
-Hoy papá no estará porque está de viaje, así que no creas que te defenderá -le decía Gaspar.
Dylan se preguntaba por qué tenían que hacer lo mismo cada año desde que él vivía con ellos. Celebraban el cumpleaños de su primo en su propio cumpleaños y también en el aniversario de la muerte de su familiar.
A pesar de que después de 15 años ya estaba acostumbrado, y ese día no era la excepción, el lugar se fue llenando gradualmente y el día de Dylan se volvía cada vez más agobiante, sintiendo que era el único mesero que quedaba en aquel lugar.
-Dylan, ¿por qué no te mueves más rápido? Mis invitados tienen sus copas vacías y estoy planeando hacer un brindis pronto -le decía su primo Gaspar.
-Gaspar, ¡no puedo atender a tantas personas yo solo! ¿No has contratado más meseros? -respondió Dylan, preocupado al no ver a ningún otro mesero.
-¿Para qué más personal? No necesitamos a nadie más, para eso está la Chacha Dylan -respondió Gaspar burlándose junto a sus compañeros de la escuela.
El primo de Dylan disfrutaba menospreciarlo y ridiculizarlo, posiblemente porque Dylan era tan atractivo que cualquiera se enamoraba de él, incluyendo a la chica que le gustaba a Gaspar.
Con sus labios rosados y hermosos, sus largas pestañas que contrastaban con sus ojos color verde avellana, y su cabello rojizo, Dylan era un joven encantador. Medía 1.75 metros y pesaba 62 kilogramos, un poco delgado para su estatura.
Como todo adolescente de esa época, llevaba el corte de cabello de uno de sus personajes favoritos de anime, llamado Gojou Satoru.
A veces se tomaba fotos vestido como ese personaje, pero siempre procuraba que su tía no se diera cuenta, ya que ella encontraría una forma de castigarlo y no permitirle hacerlo de nuevo.
Además, intentaba publicar esas fotos solo en lugares como clubes de aficionados, para evitar ser descubierto por Gaspar de cualquier manera.
Después pasar una noche con alguien desconocido fue echada de la familia y abandonada a su suerte pero ya no solo era ella pero quien será el padre? Se preguntaba ella.
¿Como es posible que haya transmigrado al cuerpo del esposo de un Ceo? El cual ni siquiera al verdadero dueño de este cuerpo amaba, y ahora ¿Por que de repente su amor por mi. Advertencia ⛔️ El contenido de esta historia es LGBT, si eres sensible a este tema no es recomendó leer.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio concertado. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los secretos sobre Maria fueron expuestos gradualmente. Resultó que era una hacker profesional, una compositora misteriosa y la única sucesora de un maestro internacional de escultura de jade... Cuanto mejor Anthony la conocía ella, menos él podía estar tranquilo. El cantante famoso, el actor galardonado, el heredero de una familia rica, tantos hombres excelentes perseguían a su prometida, Maria. ¡¿Qué debería hacer Anthony?!