/0/6634/coverbig.jpg?v=9600d4f5def53bf1252c2a84ca913b5c)
Mi tío me heredó su cabaña, pero él jamás me lo mencionó, nisiquiera me dio una pista de su existencia pero ahora que decidí quedarme unos días ahí, todo lo que creí se vino abajo y ahora quedé traumado de por vida.
Mi tío me heredó su cabaña, pero él jamás me lo mencionó, nisiquiera me dio una pista de su existencia pero ahora que decidí quedarme unos días ahí, todo lo que creí se vino abajo y ahora quedé traumado de por vida.
Se preguntarán, ¿Por qué publico esta historia ahora, si ya ha pasado dos años después de lo que tuve que vivir en esa cabaña?, bueno, tenía que superar el trauma y poder volver a dormir tranquilo sin tener que estar despertando cada noche por volver a vivir esa pesadilla.
Pero lo escribo ahora porque quiero que todos sepan mi historia y así no tener que guardarme esto más tiempo, cargar con algo así no es nada fácil y menos cuando sabes el secreto de la persona en la que más confiaste.
Ahora comenzare con la historia, espero que no me digan que es falsa y todo lo que viví fue inventado por mi cabeza.
Recuerdo que mi tío y yo éramos los mejores amigos, me regalaba cosas, salíamos a los juegos, veíamos películas juntos, él a veces me llevaba a su trabajo y nos contábamos cada cosa.
Lo sé, es el mejor amigo que nunca pude tener en estos 20 años que pasaron, aun así estoy feliz; tuve un gran amigo.
Bueno, continuando con la historia, la última vez que pude ver a mi tío con vida fue cuando veíamos una película de terror, a él lo llamaron de improviso y tuvimos que pausar la película.
Él salió de la casa a contestar su llamada, yo aproveché y me comí las palomitas que quedaban en el plato, lo sé, no me pude contener, pasaron unos minutos y él regresó a la sala.
-Lo siento pequeño, ya me tengo que ir, terminamos de ver la película después-avisa Ferderico con una sonrisa
-Esta bien tío-le regresó la sonrisa
Mi tío se acercó y me dio un besó en la frente.
-Adiós pequeño, dile a mi hermana que lo siento por irme tan pronto.
-Le diré tío.
Mi tío asintió y salió de la casa.
Había quitado la película y había puesto la televisión normal, me puse a ver caricaturas toda la tarde.
Hasta que mi hermana entró junto con mi madre con los ojos cristalizados.
-¿Mamá?, ¿Paola?, ¿Qué sucede?, ¿Por qué lloran?-indago con expresión confundida
Las dos sonríen falsamente.
-No pasa nada hijo, solo se nos metió una basurita en el ojo-miente Ana
Paola le da un codazo a mi madre en su brazo-Hay que decirle mamá, él merece saberlo-espeta
Ana la mira-Esta bien, pero no sé como decírselo-dice con tono nervioso
-¿Decirme qué?-inquiero
-Yo te ayudo-suspira pesadamente
Las dos se pusieron nerviosas y pensaron en las palabras correctas para decirme un tema tan delicado.
Mi hermana se acercó a mí y se inclinó.
-Hermano, lo que te diré no será nada fácil, pero sé que podremos salir adelante juntos-me sonríe
La miré con atención y su sonrisa se desvanece.
-Nos llamaron del hospital, nos dijeron que nuestro tío tuvo un accidente y está en estado crítico-dice con lágrimas en los ojos
No entendía lo que quería decir con estado crítico y supuse que no era nada malo.
-Así que puede que nuestro tío no sobreviva-lágrimas rodan por sus mejillas
Con esas palabras entendí lo que mi hermana quería decir, lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
-Lo siento mucho mi pequeño-dice mi mamá con tristeza, se acercó a mí y me abrazó.
Pasaron los días y el estado de mi tío no daba resultados positivos, los doctores hicieron todo lo que pudieron, sin embargo, decidieron dejar que la familia de mi tío estuviera con él, el tiempo que le quedaba de vida.
Pude ver a mi tío una última vez antes de que por fin se fuera a descansar en paz.
Después de la muerte de mi tío yo ya no comía mucho, me la pasaba encerrado en mi cuarto, no tenía ganas de levantarme de mi cama y le mentía a mi mamá que estaba enfermo para que no me llevará a la escuela.
Pero ella tiempo después descubrió que estaba fingiendo y me llevó a la escuela a la fuerza, me obligó a comer y a salir para tomar aire fresco.
Mi mamá me ayudó a salir adelante y se lo agradezco mucho.
Esta será mi actualidad para que sea más fácil contar mi historia.
Pasan 12 años y yo voy a cumplir 18 años, mi madre y mi hermana me organizan una fiesta sorpresa.
Invitan a varios amigos de la universidad, a decir verdad era una reunión pequeña; mi mamá sabe que no me gustan las reuniones grandes.
Cuando salimos de la universidad mis amigos me llevaron a varios lugares para distraerme y cuando ya todo está listo, mis amigos me piden que ya me vaya a mi casa y yo les hago caso, me dirijo a mi casa y mis amigos me acompañan.
En todo el camino mis amigos ocultaron sus ansias para que no sospechara nada, llegamos a la casa, abro la puerta con mi llave y entramos, todo está oscuro y busco el interruptor.
Cuando lo encuentro, enciendo la luz y todos salen de sus escondites de golpe, gritando "¡Sorpresa!", me sobresalto y todos se ríen.
-Sorpresa hijo, feliz cumpleaños-dice con una sonrisa, se acerca a mí y me abraza.
-Gracias mamá-dije con cariño, la abrazo también.
-Feliz cumpleaños hermano, ya al fin eres viejo como yo-dice con tono de burla
Me rio-No tanto, hermanita, tú si ya eres vieja-dije con tono de burla, dejo de abrazar a mi madre.
Paola me asesina con la mirada y nos reímos, nos abrazamos.
Pasan unos segundos y los dos nos dejamos de abrazar, mi madre pone la música y todos nos ponemos a bailar.
Pasan 3 horas y algunos ya están tomados, yo también; en mi cumpleaños me gusta emborracharme hasta más no poder.
Mi madre le pone pausa a la música.
-Es hora de partir el pastel-dice mi madre con entusiasmo
Todos dicen al unísono "¡Sí!"
Todos se acercan a la mesa y yo me siento en medio de todos los invitados, cantan la típica canción de cumpleaños.
Cuando terminan de cantar, todos empiezan a aplaudir.
-Hijo, es hora de que pidas un deseo-enciende las velas.
A mí me parece un poco infantil soplar las velas de cumpleaños, pero me gusta; puedo pedir el deseo que quiera.
Pienso en mi deseo y soplo las velas, se apagan y todos aplauden.
Mi madre sabe cual es mi deseo y eso la hace sentir mal porque nunca se cumplirá, sin embargo, con que yo esté feliz con pedir ese deseo, ella es feliz.
Ana corta el pastel y les da a todos los invitados su rebanada, el pastel es de chocolate con glaseado por dentro con rebanadas de fresa.
Mi madre le quita la pausa a la música y todos empiezan a pasársela bien, pasan 4 horas y algunos de los invitados ya se habían ido.
Y es porque ya está oscureciendo, de repente tocan la puerta y uno de los invitados abre. Por la música casi no se escucha, pero esa persona estaba cerca y escuchó perfectamente los golpes de la puerta.
Dulce pierde a sus padres y su única familia le da la espalda, ella tiene que salir adelante por su cuenta mientras lidia con sus problemas alimenticios, Leonel, su compañero de clase, se acerca a ella para ayudarla y volverse su mejor amigo, ocultando sus sentimientos por ella. Lastimosamente tiene que seguir ocultando sus sentimientos por el bien de los dos.
Liam decide quedarse en esa cabaña una semana y al principio todo era pacífico, hasta que cosas inusuales comenzaron a suceder a su alrededor, escucha golpes, tenía pesadillas más recurrentes y su perrito máx desaparece sin dejar rastro. Una persona que llamó monstruo regresa a su vida para causar caos y retornar esos recuerdos de su infancia que él intentó olvidar por mucho tiempo. Encuentra a su mejor amiga que estuvo desaparecida por 10 años.
Celia tiene una maldición gracias a su padre y tendrá que vivir con eso toda su vida, pero un chico cambiará su vida aunque su padre se lo advirtió ella preferirá al amor que a la maldición y ahora tendrá las consecuencias de sus actos poniendo a su reino en peligro.
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP