/0/6634/coverbig.jpg?v=9600d4f5def53bf1252c2a84ca913b5c)
Mi tío me heredó su cabaña, pero él jamás me lo mencionó, nisiquiera me dio una pista de su existencia pero ahora que decidí quedarme unos días ahí, todo lo que creí se vino abajo y ahora quedé traumado de por vida.
Se preguntarán, ¿Por qué publico esta historia ahora, si ya ha pasado dos años después de lo que tuve que vivir en esa cabaña?, bueno, tenía que superar el trauma y poder volver a dormir tranquilo sin tener que estar despertando cada noche por volver a vivir esa pesadilla.
Pero lo escribo ahora porque quiero que todos sepan mi historia y así no tener que guardarme esto más tiempo, cargar con algo así no es nada fácil y menos cuando sabes el secreto de la persona en la que más confiaste.
Ahora comenzare con la historia, espero que no me digan que es falsa y todo lo que viví fue inventado por mi cabeza.
Recuerdo que mi tío y yo éramos los mejores amigos, me regalaba cosas, salíamos a los juegos, veíamos películas juntos, él a veces me llevaba a su trabajo y nos contábamos cada cosa.
Lo sé, es el mejor amigo que nunca pude tener en estos 20 años que pasaron, aun así estoy feliz; tuve un gran amigo.
Bueno, continuando con la historia, la última vez que pude ver a mi tío con vida fue cuando veíamos una película de terror, a él lo llamaron de improviso y tuvimos que pausar la película.
Él salió de la casa a contestar su llamada, yo aproveché y me comí las palomitas que quedaban en el plato, lo sé, no me pude contener, pasaron unos minutos y él regresó a la sala.
-Lo siento pequeño, ya me tengo que ir, terminamos de ver la película después-avisa Ferderico con una sonrisa
-Esta bien tío-le regresó la sonrisa
Mi tío se acercó y me dio un besó en la frente.
-Adiós pequeño, dile a mi hermana que lo siento por irme tan pronto.
-Le diré tío.
Mi tío asintió y salió de la casa.
Había quitado la película y había puesto la televisión normal, me puse a ver caricaturas toda la tarde.
Hasta que mi hermana entró junto con mi madre con los ojos cristalizados.
-¿Mamá?, ¿Paola?, ¿Qué sucede?, ¿Por qué lloran?-indago con expresión confundida
Las dos sonríen falsamente.
-No pasa nada hijo, solo se nos metió una basurita en el ojo-miente Ana
Paola le da un codazo a mi madre en su brazo-Hay que decirle mamá, él merece saberlo-espeta
Ana la mira-Esta bien, pero no sé como decírselo-dice con tono nervioso
-¿Decirme qué?-inquiero
-Yo te ayudo-suspira pesadamente
Las dos se pusieron nerviosas y pensaron en las palabras correctas para decirme un tema tan delicado.
Mi hermana se acercó a mí y se inclinó.
-Hermano, lo que te diré no será nada fácil, pero sé que podremos salir adelante juntos-me sonríe
La miré con atención y su sonrisa se desvanece.
-Nos llamaron del hospital, nos dijeron que nuestro tío tuvo un accidente y está en estado crítico-dice con lágrimas en los ojos
No entendía lo que quería decir con estado crítico y supuse que no era nada malo.
-Así que puede que nuestro tío no sobreviva-lágrimas rodan por sus mejillas
Con esas palabras entendí lo que mi hermana quería decir, lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
-Lo siento mucho mi pequeño-dice mi mamá con tristeza, se acercó a mí y me abrazó.
Pasaron los días y el estado de mi tío no daba resultados positivos, los doctores hicieron todo lo que pudieron, sin embargo, decidieron dejar que la familia de mi tío estuviera con él, el tiempo que le quedaba de vida.
Pude ver a mi tío una última vez antes de que por fin se fuera a descansar en paz.
Después de la muerte de mi tío yo ya no comía mucho, me la pasaba encerrado en mi cuarto, no tenía ganas de levantarme de mi cama y le mentía a mi mamá que estaba enfermo para que no me llevará a la escuela.
Pero ella tiempo después descubrió que estaba fingiendo y me llevó a la escuela a la fuerza, me obligó a comer y a salir para tomar aire fresco.
Mi mamá me ayudó a salir adelante y se lo agradezco mucho.
Esta será mi actualidad para que sea más fácil contar mi historia.
Pasan 12 años y yo voy a cumplir 18 años, mi madre y mi hermana me organizan una fiesta sorpresa.
Invitan a varios amigos de la universidad, a decir verdad era una reunión pequeña; mi mamá sabe que no me gustan las reuniones grandes.
Cuando salimos de la universidad mis amigos me llevaron a varios lugares para distraerme y cuando ya todo está listo, mis amigos me piden que ya me vaya a mi casa y yo les hago caso, me dirijo a mi casa y mis amigos me acompañan.
En todo el camino mis amigos ocultaron sus ansias para que no sospechara nada, llegamos a la casa, abro la puerta con mi llave y entramos, todo está oscuro y busco el interruptor.
Cuando lo encuentro, enciendo la luz y todos salen de sus escondites de golpe, gritando "¡Sorpresa!", me sobresalto y todos se ríen.
-Sorpresa hijo, feliz cumpleaños-dice con una sonrisa, se acerca a mí y me abraza.
-Gracias mamá-dije con cariño, la abrazo también.
-Feliz cumpleaños hermano, ya al fin eres viejo como yo-dice con tono de burla
Me rio-No tanto, hermanita, tú si ya eres vieja-dije con tono de burla, dejo de abrazar a mi madre.
Paola me asesina con la mirada y nos reímos, nos abrazamos.
Pasan unos segundos y los dos nos dejamos de abrazar, mi madre pone la música y todos nos ponemos a bailar.
Pasan 3 horas y algunos ya están tomados, yo también; en mi cumpleaños me gusta emborracharme hasta más no poder.
Mi madre le pone pausa a la música.
-Es hora de partir el pastel-dice mi madre con entusiasmo
Todos dicen al unísono "¡Sí!"
Todos se acercan a la mesa y yo me siento en medio de todos los invitados, cantan la típica canción de cumpleaños.
Cuando terminan de cantar, todos empiezan a aplaudir.
-Hijo, es hora de que pidas un deseo-enciende las velas.
A mí me parece un poco infantil soplar las velas de cumpleaños, pero me gusta; puedo pedir el deseo que quiera.
Pienso en mi deseo y soplo las velas, se apagan y todos aplauden.
Mi madre sabe cual es mi deseo y eso la hace sentir mal porque nunca se cumplirá, sin embargo, con que yo esté feliz con pedir ese deseo, ella es feliz.
Ana corta el pastel y les da a todos los invitados su rebanada, el pastel es de chocolate con glaseado por dentro con rebanadas de fresa.
Mi madre le quita la pausa a la música y todos empiezan a pasársela bien, pasan 4 horas y algunos de los invitados ya se habían ido.
Y es porque ya está oscureciendo, de repente tocan la puerta y uno de los invitados abre. Por la música casi no se escucha, pero esa persona estaba cerca y escuchó perfectamente los golpes de la puerta.
Dulce pierde a sus padres y su única familia le da la espalda, ella tiene que salir adelante por su cuenta mientras lidia con sus problemas alimenticios, Leonel, su compañero de clase, se acerca a ella para ayudarla y volverse su mejor amigo, ocultando sus sentimientos por ella. Lastimosamente tiene que seguir ocultando sus sentimientos por el bien de los dos.
Liam decide quedarse en esa cabaña una semana y al principio todo era pacífico, hasta que cosas inusuales comenzaron a suceder a su alrededor, escucha golpes, tenía pesadillas más recurrentes y su perrito máx desaparece sin dejar rastro. Una persona que llamó monstruo regresa a su vida para causar caos y retornar esos recuerdos de su infancia que él intentó olvidar por mucho tiempo. Encuentra a su mejor amiga que estuvo desaparecida por 10 años.
Celia tiene una maldición gracias a su padre y tendrá que vivir con eso toda su vida, pero un chico cambiará su vida aunque su padre se lo advirtió ella preferirá al amor que a la maldición y ahora tendrá las consecuencias de sus actos poniendo a su reino en peligro.
Nina tiene el trastorno bipolar que provoca que ella acabe con la vida de todos sus compañeros y su mejor amigo le ayuda pero en ella empieza a florecer un amor hacia el, pero el solo la ve como una amiga, ¿nacerá un amor en su mejor amigo?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.