/0/11230/coverbig.jpg?v=8a12136677ef8330fa99981c42add183)
Dulce pierde a sus padres y su única familia le da la espalda, ella tiene que salir adelante por su cuenta mientras lidia con sus problemas alimenticios, Leonel, su compañero de clase, se acerca a ella para ayudarla y volverse su mejor amigo, ocultando sus sentimientos por ella. Lastimosamente tiene que seguir ocultando sus sentimientos por el bien de los dos.
La maestra explica el tema mientras todos la miramos con atención, hasta que la directora toca la puerta interrumpiéndola, ella se acerca y la abre, la directora empieza a murmurar mientras posa su mirada en mÃ, desvÃo la mirada a mi cuaderno y suelto la pluma sobre ella.
-Señorita Dulce, acompañe a la directora a su oficina-dice la maestra posando su mirada en mÃ, todos voltean a verme y yo me levanto con nerviosismo, camino hacia la directora y salgo del salón.
-¿Puedo saber qué sucede?-inquiero con curiosidad.
-Lo único que te puedo decir es que se trata sobre tus padres-dice, ¿Volvieron?, ¿Por qué tan pronto?, se supone que se iban a quedar una semana en Italia, ¿Hubo un contratiempo?. No me importa mucho saber porque volvieron, lo único que quiero es abrazarlos y a mi hermano también.
Nos dirigimos a su oficina donde mi tÃa se encontraba no tan feliz, frunzo el ceño y la directora entra antes que yo, se sienta en su silla y hace un movimiento con la mano invitándome a sentarme junto con mi tÃa, hago caso y me siento.
-Te traje a mi oficina para comentarte algo muy delicado, intentaré ser lo más breve posible-la directora deja escapar un suspiro pesado-Tus padres sufrieron un accidente y lamentablemente ninguno sobrevivió, tampoco tu hermano-dice con tono desanimado.
¿Es una broma verdad?, eso no puede ser verdad... Ellos no pueden estar muertos... Esto solo es una pesadilla... Diganme que sigo dormida, por favor... No... ¿Por qué?, ¿Por qué me tiene que pasar esto a mÃ?, ¿Qué hice para merecer perder a la única familia que me querÃa?, además me prometieron que volverÃan... No... no puedo creer que ellos ya no están aquÃ, ¿Ahora a quién voy a abrazar por las noches y decirle lo mucho que los quiero?... Siento un dolor fuerte en mi pecho al escuchar la noticia y las lágrimas no se hicieron esperar, mi mundo se desmoronó y se paralizó tan repente.
-¿Es una broma verdad?, dÃganme que lo es...-dije con lágrimas rodando por mis mejillas.
-Lo siento mucho, señorita dulce-dice la directora, querÃa salir corriendo, pero mi tÃa me agarra del brazo y siento como me aprieta con fuerza.
-¿Puedo llevármela?, quiero que este presente en el funeral de sus padres y su hermano, le aviso que mañana no va a poder presentarse, ya que será el entierro de ellos-dice mi tÃa con frialdad.
-Claro y entiendo.
-Gracias-Fernanda entra con mi mochila entre sus manos, me lo entrega y me sonrÃe, al verme llorar su sonrisa se borra y se preocupa por mÃ. Mi tÃa me levanta de la silla de mala gana y me jala fuera de la oficina, al igual que de la escuela y mi muñeca me empieza a doler con sus apretones.
-Deja de llorar Dulce, me avergüenzas-dice mi tÃa con frialdad, yo agacho la cabeza e ignoro todo lo que me dice, las lágrimas siguieron cayendo y me empiezo a sentir mucho peor de solo pensar que mis padres ya no están y mi hermano tampoco, que ya no podré volver a escucharlos y pasar tiempo con ellos...
Ahora estoy sola porque nadie de nuestra familia le importó y tampoco a mi tÃa... solo voy a ser una carga para ellos y lo sé bien porque siempre me lo decÃan cuando era una niña. Rompo en llanto y me dejó caer en la calle, mi tÃa se voltea y me mira con desprecio. Me toco el pecho y los sollozos escapan de mi boca sin yo poder evitarlo, siento la mirada de las personas a nuestro alrededor y mi tÃa se inclina y agarra mi brazo de nuevo.
-¡Ya deja de llorar!-grita de mala gana, me levanta a la fuerza a jalones y me lleva hasta la casa donde todos nuestros familiares están presentes con esa falsa tristeza en sus rostros.
Nuestros familiares siempre fueron malos con nosotros y cada que les pedÃamos ayuda, ellos ponÃan excusas absurdas, se olvidaban de invitarnos cada que hacÃan una reunión familiar y nos dejaban de hablar, solo lo hacÃan cada que les convenÃa y eso es lo que más me duele.
Ahora están aquà en el funeral de mi familia con un objetivo y es robarse todo lo que nos pertenece, como la casa y los bienes de mis padres, su hipocresÃa es tan grande que ya no pueden ocultarlo con una triste mirada. Mi tÃa me empuja hasta los ataúdes de mis padres y mi hermano, de solo verlos mi dolor incrementa y me rompe por dentro, vuelvo a caer y por el nudo en mi garganta no puedo ni decir ni una sola palabra.
-Debiste morirte con tu familia y asà no tendrÃamos que hacernos cargo de ti, solo eres una basura como tus padres y tu hermano-suelta la hermana de mi padre.
-Tienes razón, además le harÃa un favor al mundo y a nosotros-dice mi tÃo.
Todos empiezan a murmurar y yo solo me hundo cada vez más en la tristeza y dolor que me carcomen de solo escucharlos... tienen razón, yo deberÃa haber muerto con mi familia y no estar aquà escuchando sus comentarios tan hirientes.
-¡Ya déjenla en paz malditos hipócritas!-grita Sara con odio y toda mi familia se queda en silencio, siento como alguien me abraza a mis espaldas y alzo la cabeza, volteó y veo a mis amigas cerca de mÃ.
-Supimos lo que sucedió y vinimos a acompañarte, no mereces estar rodeada de una familia tan estúpida como todos los que están aquÃ-grita Fernanda con molestia.
-Gracias-mi voz se rompe y las abrazo fuerte, todo mi dolor lo dejé salir con todas las lágrimas que cayeron y con el cariño de mis amigas me pude sentir un poco mejor.
Todos se empezaron a ir con el pasar de las horas hasta que solo quedamos mis amigas y yo, esperaba que alguien de mi familia se quedará conmigo, aunque ya sabia que nadie lo harÃa....
-Nosotras nos quedaremos contigo esta noche para que no te sientas sola, solo déjanos avisarle a nuestros padres-dice Kenia.
-Yo no voy a poder quedarme, ya saben como son mis padres-dice Fernanda apenada.
-No te preocupes Fernanda, lo entiendo-dije
Las demás llaman a sus padres para avisarles que no podrán llegar a casa, diciendo una pequeña mentira para que no sospechen nada y Fernanda se va a su casa, no sin antes despedirse de nosotras. Todas nos acomodamos en mi habitación y les presté mi ropa. Una lluvia se desata afuera acompañada de estruendos y relámpagos.
-Leonel nos preguntó por ti Dulce, se preocupó-menciona Kenia, desde que empezaron las clases a Leonel nunca le importo como estaba y mucho menos se percataba de mi existencia, es extraño que se preocupe por mÃ, no somos amigos ni nada.
-¿Qué pregunto?-inquiero con curiosidad.
-¿Qué si todo estaba bien?, ¿Qué si algo malo paso?, y todo eso-responde Nicole.
-Que extraño-dije con el ceño fruncido.
-¿Verdad?, antes ni siquiera le importaba nada de lo que sucedÃa contigo-dice Sara.
Todas nos pusimos a platicar sobre muchos temas interesantes de la escuela. Sé que lo hacen para distraerme y no me sienta mal, más Sara porque ella ya paso por ese dolor, aunque se quedó con el trauma de ese dÃa y su vida ha sido difÃcil.
Les agradezco a todas por quedarse conmigo, la verdad no querÃa estar sola y menos en estos momentos que estoy muy sensible. Tengo a las mejores amigas y eso no se pone en duda.
Liam decide quedarse en esa cabaña una semana y al principio todo era pacÃfico, hasta que cosas inusuales comenzaron a suceder a su alrededor, escucha golpes, tenÃa pesadillas más recurrentes y su perrito máx desaparece sin dejar rastro. Una persona que llamó monstruo regresa a su vida para causar caos y retornar esos recuerdos de su infancia que él intentó olvidar por mucho tiempo. Encuentra a su mejor amiga que estuvo desaparecida por 10 años.
Celia tiene una maldición gracias a su padre y tendrá que vivir con eso toda su vida, pero un chico cambiará su vida aunque su padre se lo advirtió ella preferirá al amor que a la maldición y ahora tendrá las consecuencias de sus actos poniendo a su reino en peligro.
Mi tÃo me heredó su cabaña, pero él jamás me lo mencionó, nisiquiera me dio una pista de su existencia pero ahora que decidà quedarme unos dÃas ahÃ, todo lo que creà se vino abajo y ahora quedé traumado de por vida.
Nina tiene el trastorno bipolar que provoca que ella acabe con la vida de todos sus compañeros y su mejor amigo le ayuda pero en ella empieza a florecer un amor hacia el, pero el solo la ve como una amiga, ¿nacerá un amor en su mejor amigo?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo lÃmite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenÃa que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que habÃa amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el dÃa que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frÃo... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenÃa un hijo y no querÃa que él se enterara de él... Pero un dÃa, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veÃa igual que cuando era joven...
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veÃa más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Asà se hace, cariño!".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo dÃa en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. ParecÃa que se habÃa enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocÃa, él creÃa que ella también se habÃa encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no querÃa que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
En opinión de todos, William se habÃa casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor habÃa vuelto embarazada, no podÃan esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los dÃas. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mÃsero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, asà que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevarÃa de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenÃa que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde habÃa sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún dÃa dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! DeberÃas de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijarÃa en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevÃa a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocÃa el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la vÃspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados prÃncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difÃcil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres prÃncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podrÃa Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres prÃncipes?