/0/6728/coverbig.jpg?v=c48629235b0a763c54011a2861892289)
Aitana Quiroga; una joven de 29 años que llega a trabajar en el área de producción de la empresa textil más grande de toda Europa. Se empeña en demostrar todo su potencial a fin de crecer profesionalmente en su ámbito laboral, a pesar de los estereotipos creados por la sociedad. Lo que no espera es encontrarse con uno, mejor dicho, dos hombres que son capaces de mojar sus bragas con una mirada y los cuales pondrán su mundo de cabeza. Los hermanos Zlemberger, hijos del C.E.O. de empresas Zerax; se enfrentarán cara a cara por la atención y el amor de la nueva empleada. Un trato acercará a Brant y Aitana, haciendo que Andreas pierda el control y enfrente a su hermano. ¿Quién ganará la batalla? ¿Será el alemán prepotente, imponente y controlador; o el amable, carismático y comprensible?
Aitana
-¿Hola? -respondo al desbloquear la pantalla del móvil mientras mis nervios se hacen latentes, pues sé de dónde proviene el número destino.
-Buenas tardes, ¿me comunico con la señorita Aitana Quiroga? -pregunta la voz de una mujer por la línea telefónica.
-Sí, ella habla -comento con incertidumbre.
-Le llamamos de empresas Zerax para decirle que la vacante como encargada del departamento de producción es suyo. ¡Felicidades! La esperamos el día lunes por nuestras oficinas para dar inicio a su jornada laboral.
«¡Oh, por Dios!», exclamo de emoción internamente.
-¿De verdad, señora? -pregunto, conmocionada.
-Sí, señorita.
Doy pequeños saltos sobre mi mismo eje al escucharla.
-Muchas gracias por la oportunidad -logro decir-. Estaré el lunes sin falta por las oficinas.
-La estaremos esperando. Que pase feliz tarde.
-Igualmente. -Me despido.
-¡Sí! -grito, elevando los brazos al aire a modo de victoria.
Coloco música y bailo sola en medio de la sala.
Realmente ansiaba que me llamaran de esta empresa, cuando fui a la entrevista me gustó la estructura de las oficinas y el ambiente que se respiraba en la parte de producción fue maravilloso.
Pocas veces en mi vida me emociono de este modo con un trabajo, pero este en particular me genera mucha expectativa. Quizás es por el hecho de que podré hacerme cargo de un departamento que me encanta y del cual estoy dispuesta a dar lo mejor de mí.
Anteriormente, trabajaba en otra empresa textil como jefa de producción, pero mi supervisor inmediato era un insoportable de mierda que no toleraba a nadie y nos hizo la vida imposible a todos para salir de allí. Al final, cada uno tomó su rumbo y nos retiramos.
Fue el primer trabajo en darme la oportunidad como encargada de un área bastante extenuante, ya que, lastimosamente, vivimos en una sociedad en donde a la mujer no suele dársele el trato que se merece y me costó muchísimo llegar a donde estaba.
Había ido a varias entrevistas anteriormente, pero ninguna volvió a llamarme, así que esta noche hay que celebrar mi nuevo trabajo.
Marco rápidamente el número de Ela y esta me responde al cuarto tono:
-Aitana, estoy ocupada en este momento -escucho risas al fondo.
-¿Ocupada? Ya puedo imaginarlo... ¡Ela, te llamo por algo importante!
-¿Quién murió? -pregunta.
-¡Nadie! Por qué siempre estás matando a la gente, ¡por Dios! Es mucho mejor, ¡me dieron el empleo!
-¡¿Qué?! ¿Estás de coña?
-¡No, cariño! Tu amiga consiguió el trabajo, tal y como lo oyes...
-¡Ahh! -grita-. Para un momento, Claudio -dice en voz baja.
-Con que muy ocupada, ¿no? -bromeo.
-Estoy con el semental de Claudio, querida. Me lo encontré de camino a casa y pues, no perdimos oportunidad...
-Puedo darme cuenta... En fin, te llamo porque esta noche hay que celebrar por todo lo alto, preciosa.
Bailo sosteniendo el móvil.
-Totalmente de acuerdo contigo, cariño. ¡Mi amiga encontró un empleo! -la escucho gritar.
-Carajo, lo dices como si nunca lo hubiera hecho -comento riendo.
-Nena, tenías tres meses buscando y nada que te contrataban. Por poco y te habría una cuenta de streammer a ver si al menos encontrabas un suggar árabe.
Reímos.
-¡Estás loca, Ela!
-Loca, no, yo gano muy bien y lo sabes.
-Lo sé, amor, pero no es lo que quiero para mí...
-Está bien, no vuelvo a mencionarlo. Pero que conste que deseaba encontrarte una entrada de ingresos para que no te fueran a correr del departamento.
Me carcajeo.
-Por esto te amo, eres como una hermana para mí. No te cambiaría por nada en el mundo, ni a ti, ni a Raúl.
-Hablando de Raúl, hay que llamarlo. Esta noche romperemos la pista.
-Ya lo llamo y le digo, ve a disfrutar de Claudio, mujer sexi.
Ríe.
-De acuerdo. Adiós, cariño.
-Nos vemos esta noche donde siempre a las 10:00 pm, que no se te olvide.
-¡Vale!
Cuelgo la llamada negando con la cabeza por las ocurrencias de Ela. Ella y Raúl son mis mejores amigos desde que éramos pequeños. Nos criamos juntos y mantenemos una amistad fuerte a pesar de que cada uno tiene una vida diferente.
Vivo sola, mi madre se mudó con papá a Italia hace muchos años, pero no quise irme con ellos porque en su momento estaba comenzando en la empresa anterior. Tengo dos hermanos, Isabel de 19 años y Antonio de 24 años. Ambos viven en Italia con mis padres, yo fui la única rebelde en quedarse sola en una ciudad tan grande como lo es Madrid.
Actualmente, mi vida amorosa se resume en una relación a distancia que mantengo con mi novio Arturo, el cual se fue a Estados Unidos hace tres meses, justo al mismo tiempo que me quedé sin trabajo. Fue todo tan rápido que no vi venir la avalancha que cayó encima de mí cuando él se fue. Tenemos casi dos años de relación y hasta los momentos hemos sabido sobrellevarnos mutuamente.
Mis amigos dicen que una relación así es vivir felices los tres, o los cuatro; sin embargo, no lo veo de ese modo. Arturo es un hombre maravilloso, incapaz de hacerme tal cosa, y por mi parte lo quiero demasiado como para engañarlo. Sin contar el hecho de que en estos momentos únicamente estoy centrada en lograr mis metas a toda costa.
Me considero una persona tranquila para serle infiel, aunque si bien es cierto, me gusta salir a disfrutar con amigos y pasarla bien. A algunas personas suele chocarle mi forma de ser porque en ocasiones se encuentran con mi mal genio, y no es mi culpa. Siempre digo, el que busca encuentra; tampoco es que soy una perita en dulce para agradarles a todos...
Brant
Regresar a España no ha resultado como lo esperaba. Hace varios años mi padre me envió a Alemania para hacerme cargo de una de sus empresas, hasta que finalmente decidió dejármela. Por tal motivo, decidí regresar y trasladar la sede a Madrid.
Según las estadísticas de mercadeo, España es uno de los países con más afluencia de turistas, lo cual es ideal para la distribución y venta de la marca. Sin embargo, por más que quise traer conmigo a todo el personal que trabajaba en Alemania, no pude hacerlo. Esto me ha descontrolado un poco las cosas porque he tenido que buscar personal nuevo y los pedidos se están atrasando, tanto así que me ha tocado personalmente prestar apoyo al departamento de despacho para verificar que todo se envíe según las órdenes.
Kira Petrova desea comerse el mundo y convertirse en la mejor bailarina de ballet, pero su lado perverso hace que experimente la oscuridad del infierno y descubra cosas inimaginables de las que jamás querrá salir. Por su parte, Dmitry Sokolov es un hombre poderoso y sin escrúpulos que consigue lo que quiere sin importar el precio, o al menos eso cree él hasta que conoce a Kira. Un alma pura, deseosa de experimentar y él un demonio dispuesto a devorar. El morbo y la lujuria los hará caer en un abismo de pasión imposible de controlar.
Verónica, una chica que ha vivido situaciones devastadoras con tan solo 30 años. La pérdida de su familia la dejó devastada y decide empezar de nuevo en otro país, aunque trata de mantenerse ocupada para no pensar en ello, en repetidas ocasiones falla en el intento. Casualmente se encuentra con Massimo, un italiano mafioso que queda flechado por su belleza y decide acercarse a ella con un objetivo en mente, lo que no espera es ser rechazado y descubrir el pasado que la atormenta. Él se propone hacer lo imposible por hacer que Verónica sonría y se fije en él. ¿Lo logrará?
Nikolái Tarasov, un hombre despiadado, dedicado a realizar el trabajo sucio de los mafiosos más grandes del mundo. Conoce a Antonella Ferrara en uno de sus viajes y se embriaga totalmente de su belleza. ¿El problema? Ella está casada con un hombre que dice amarla, pero la maltrata física y mentalmente. A causa de eso, ella no es segura de sí misma y teme dejarlo por el daño que pueda causarle. ¿Podrá Nikolái ganar su corazón y defenderla de su esposo? ¿Qué pasará con ellos?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".